PORTADA MAÑANA
Ver
El fundador de una sociedad panameña del novio de Ayuso gestiona los chequeos médicos de la Comunidad

Violencia en el fútbol

El juez confirma el archivo de la investigación por la muerte del hincha del Depor

La Fiscalía pide que se reabra la causa que investiga la muerte de 'Jimmy'.

infoLibre

El Juzgado de Instrucción número 20 de Madrid ha confirmado el archivo del caso en el que investigaba la muerte del hincha del Deportivo de la Coruña Francisco Javier Romero, alias Jimmy, han informado a Europa Press fuentes jurídicas.

La Audiencia Nacional confirma la multa de 60.000 euros a un tuitero que se alegró de la muerte de 'Jimmy'

La Audiencia Nacional confirma la multa de 60.000 euros a un tuitero que se alegró de la muerte de 'Jimmy'

Así consta en un auto en el que se desestima el recurso presentado en reforma por la familia del fallecido contra el auto que dictó el juez el pasado diciembre en el que acordaba archivar la pieza relativa a un delito de homicidio tras dos años de pesquisas. Informa Europa Press.

El archivo se produjo al no hallarse al autor material o autores que acabaron con su vida en noviembre de 2014. El día de la muerte, el 30 de noviembre de 2014, ultras del Atlético de Madrid y del Deportivo de La Coruña se enfrentaron en una reyerta pactada en las proximidades del río Manzanares y en las inmediaciones del estado Vicente Calderón.

Según las imágenes captadas por cámaras de vigilancia, siete ultras arrojaron al hincha del Depor al río. La autopsia confirmó que la víctima presentaba un fuerte traumatismo craneoencefálico y varias lesiones.

Más sobre este tema
stats