Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Rodrigo Rato y Miguel Blesa, este viernes a su llegada a la Audiencia Nacional.
EFELa sala de lo penal:ha valorado el comportamiento de rato/blesa "absolutamente cabal" e "intachable" aunque el fiscal pida prisión.- primero llegaron al poder ilegalmente ya que hicieron campañas y actos con dinero negro, segundo incumplieron lo prometido, tercero destriparon el bienestar social existente, cuarto transformaron las leyes laborales y los trabajadores y sus derechos al pozo, quinto subieron impuestos y recortaron todos los derechos a enfermos y necesitados, pagos de medicamentos y fin de la ley de dependencia, etc.. el 33% de niños pobres y sus familias idem, la deuda pública duplicada, la s.social en bancarrota, las pensiones de ahora amenazadas y las próximas maldecidas, etc. Ahora el Poder legislativo y el judicial enmarañados y presionados,. Y en las encuestas el campeón sigue, y ahí tan dicharachero y mentiroso el y con más devotos cada día
Responder
Denunciar comentario
Vamos, que los magistrados dictaminen que los dos han tenido un comportamiento cabal y ejemplar es como para defecar en la justicia . Y ¿ Quién juzga a estos jueces ? Está todo podrido . Sólo la plebe estamos a merced de la justicia , el poder vive en la impunidad constantemente .
Responder
Denunciar comentario
Ya lo dice el refrán. Quien hace la ley hace la trampa. Esta clase política que nos ha gobernado desde que tenemos "democracia " ya se ha guardado muy mucho de legislar previniendo que les pudiese ocurrir a ellos. Por eso la justicia tiene las manos atadas a la hora de dictar sentencias ejemplarizantes. De este modo , cuando les pillan con las manos en la "pasta" ya saben ellos de antemano que las penas que le impondrán no serán muy grandes. Ya lo dice hasta el presidente del supremo : El código penal actual está hecho para robagallinas.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasNo lo creo. Llevarse medio millón de euros y hurdir un sistema de desfalco con las black, y otras perlas económicas, que provocaron el hundimiento de la entidaf tiene que ser muchísimo más grave que gastar 400 euros de una tarjeta ajena para alimentar a sus hijos. La desproporción es muy grave, no solo en condena sino en consecuencias: impunidad y museria. Hay manga ancha en las altas esferas juficiales para los delitos de guante blanco de los ejecutivos con pasta y relaciones de alta política. A las pruebas me remito.
Responder
Denunciar comentario
Juan de Córdoba y ¿qué consuelo, aspiración, nos queda, a la plebe? ¿Nos desahogamos comentando, como mucho, manifestándonos callejeramente? O en otra dimensión, ¿nos explayamos con el método korrosiniano por estos digitales?
Responder
Denunciar comentario
Desde mi ausencia de conocimientos jurídicos, esos de los de expertos reconocidos y también la de los profesionales del derecho, que posiblemente aparezcan, en artículos y en la tele, justificando desde ese punto de vista esta decisión judicial, expreso mi deseo, o mi (previsible) decepción por el deseo incumplido, de que estos individuos estuvieran ya en la cárcel. Una vez más mis deseos no coinciden con los expertos y lo que más importa, con los que tienen reconocida la función de ¿administrar justicia? . Lo mismo me he perdido en palabras leídas en algunas definiciones (Poder judicial, otras ....).
Responder
Denunciar comentario
Primero nos roban sin necesidad de hacerlo por pertenecer a un estrato socioeconomico alto, luego llevan una vida de superlujo con lo robado y al final encuentran condescendencia en la justicia. Parece como si tener otras gravisimas causas pendientes fueran atenuantes. Esta comprensión y estas garantías no estarían al alcance del 99% de los españoles que hubieran cometido los delitos de ellos. La Ley no trata a todos por igual. Tiene calculados recovecos para favorecer a los de arriba. Sólo se aplica sin miramientos a los demás. Será legal todo esto, pero no es justo. Es difícil evitar pensar en la venganza.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Por favor señores del Poder Judicial; Justicia igual para todos. Por favor no, por justicia. Este pueblo no se merece esto- que pena.
Responder
Denunciar comentario
0
0