Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.
Por qué no inmovilizan i,nmediatamente, a los del grupo ultracatólico hazte Oír y su caravana como parapeto, por cuestionar principios constitucionales democrátics, y por supuesto, por el transfondo del mensaje reenviado , de carácter tranfobico, con o sin interrogantes. La utilidad pública de una iglesia paralela ultracatólico es anticonstitucional. El daño que hace y puede hacer este tipo de organización en la sociedad democrática y de Derecho es muy grave.Esperemos que se recupere la sensatez,yel gobierno ,a tenor de la presión en la sociedad, de los grupos políticos o del Parlamento español,obre de acuerdo con el interés general y la justicia.ransfondo del
Responder
Denunciar comentario
Considero un éxito que se haya conseguido que incorporen las (¿?), ya que ésto abre "un melón" donde TODO se puede cuestionar. Es "virgen" la madre de Jesús ??, quien carajo es "la paloma" ?, resucitó al 3er día ?, fue capaz de multiplicar los panes y los peces (sin la ayuda de la Gürtel...) ?, etc, etc,etc,. En este país nos hemos hecho pocas preguntas de casi todo, y así nos ha ido y nos va.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasYo estoy francamente alucinada y abochornada con este montaje, con esta liebre que os han soltado a los periodista y detrás de la que habéis corrido todos perdiendo el culo. Estarán los de esta organización saltando hasta el techo de alegría al ver la supercampaña gratis que les habéis hecho. Antes los conocían tres, ahora los conocemos todos. Y mientras tanto, las cosas "gordas" las importantes de verdad, relegadas o ignoradas. Y ¡qué bien! los que quieren ir de progres, reivindicativos, luchadores y superizquierdosos ya tienen una razón por la que luchar. ¡Seremos manipulables!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 4 RespuestasEse es el argumento que está dando en todas las televisiones la Sra Cifuentes. Mata tres pájaros de un tiro: Se manifiesta en desacuerdo con la asociación ultramontana, no hace nada para desactivarlos (de hecho los financia) y le mete una puya al Ayuntamiento de Ahora Madrid por "entrar al trapo y darles publicidad (¡qué tontos y qué simplones son los rojos!). Por otra parte ese argumento que da vd de que hay que atender a otras cosas de verdad importantes, es demasiado antiguo y gastado. Según esa aseveración, nunca habría tiempo para otros asuntos que no fueran capitales. Por casualidad recuerdo que era el argumento de la derecha con el matrimonio homosexual: ¡Anda que no habrá cosas más importantes!. Con eso tenemos bastantes coincidencias de sus opiniones con las del partido del gobierno. Seguro que soy uno de esos "que quieren ir de progres, reivindicativos, luchadores y superizquierdosos". Se le ve un poquito el plumero.
Responder
Denunciar comentario
Bastante de acuerdo con el comentario, los que se sienten aludidos han quedado definidos, y al final yo añadiria " y vulnerables". Del catalogo de libertades que tenemos disponibles, se encuentran algunas potenciadas otras con ciertas condiciones, las hay con problemas para ejercerlas, totalmente prohibidas y muchas que ni estan, este orden viene determinado por el margen de beneficio que deja para el poder economico, a mas rendimiento mas se potencian. Lo explico: puedes elegir la marca de cigarrillo o no fumar (comprar si mayor de 18), ponerte ciego de ron o vino, si no vas a conducir, puedes llevar a un enfermo de cancer de pulmon e incluso encerle el cigarrillo, pero no se permite la eutanasia o asitir a un suicidio, lo primero es rentable y lo segundo no, la suxualidad es muy rentable, queda claro.
Responder
Denunciar comentario
El poder subterraneo, hace mas daño. La Iglesia siempre ha tenido su popel en la ignorancia de sus actos, para todos los ciudadanos. El que salgan actuaciones y hechos, que siempre han estado e inclusive hoy se siguen ocultando, informan y nos hace ver que su cara amable, es muy pequeña. Gracias a este lio, sabemos de donde viene esta organización catolica, de donde viene su financiación, su ideología y sus actuaciones. Tambien, ha servido para pedir explicaciones al gobierno, pedir que se les deje de financiar y la unión de alcaldes y personas de bien contra unas aciones muy discutibles. Todo lo que esta pasando es dialectico y de la dialectica se puede llegar a la luz. Del ocultismo, no.
Responder
Denunciar comentario
"Liebre" que por lo visto, como muestra el hecho de hacer un comentario, usted también sigue ¿también pierde el culo al hacerlo?. Supongo que no, considerando sus palabras sobre esos, en los que no se incluye usted, "los que quieren ir ...." aunque intente salvar el ... ¿qué? con los de ¡Seremos ....! Es irritante expresiones como las suyas, menospreciando "..que quieren ir de ......." ¿Conoce usted dónde y quiénes dan la calificación oficial, la buena, la contrastada de "progres, reivindicativos y superizquierdosos", el dictamen de esas "cualidades" en cuanto a su aspecto superficial, no la pregunto, ya que parece que es usted una de quienes lo emiten.
Responder
Denunciar comentario
Por cierto, teniendo en cuenta que esa campaña se dirige a menores o a sus padres (o a sus acosadores) ¿No debería decir algo el Defensor del Menor? Yo pensé que en este país se protegía a los menores, pero veo que, si no abusan de ellos los clérigos, los manipulan sus emisarios.
Responder
Denunciar comentario
Les estamos haciendo publicidad gratis, con tanto escándalo y tanta ofensa. No hay cosa peor para esta gentuza que el que no se hablé de ellos, que sus acciones no tengan repercusión mediática. Pero mientras muchos tengan la piel tan fina como el cerebro , seguirán poniendo el grito en el cielo por estas provocaciones que no tienen más objeto que llamar la atención. A la tercera vez que no les hagamos ni puto caso 1/ se cansarán y 2/ se les acabará el dinero para seguir haciendo gilipolleces. Me parece a mí.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasTal vez debería vd recordar quiénes son sus promotores. El PP y la iglesia. No les va a faltar el dinero ni la publicidad. Por otra parte, recuerde que vd, yo y todos los demás, les estamos financiando y dando ventajas fiscales a los que les financian. No me parece tener fino el cerebro, pero si quiere, nos ponemos a medirnos el grosor.
Responder
Denunciar comentario
A mi me parece que aunque parezca algo histriónico el espectáculo, es una de las formas que a veces adquiere en España, la discusión sobre los asuntos que conciernen a las libertades. La pretensión de ignorar y excluir a una parte de la población es un asunto público. Otra cuestión es la calidad de los argumentos que salgan a relucir que dependerá de la altura moral, la madurez democrática y la tolerancia cívica de nuestra sociedad. Por eso, aunque a mi no me gusta personalmente ni el como ni el "donde" se está haciendo el debate, bienvenido sea.
Responder
Denunciar comentario
Solo dejo claro que soy ateo, en el año 73 tuve qu adjurar de la religion catolica para casarme por lo civil, en esa epoca lei mucho de politica y sobre todo a Darwin y la frase que me chirria es "libertad para elegir mi sexualidad", admito lo de cuerpo equivocado, la homosexualidad, pero tambien admito que es contra natura, que no pasa ningun principio de Darwin, "Seleccion natural", "La evolucion de las especies", "El instinto de supervivencia de la especie". Si el cambio climatico se carga el planeta y hay que enviar gente a colonizar otro y empezar de nuevo, ¿Quien iria?.el hecho de que esa org. planteara este tema a focalizado esa reaccion encontra, el tema de las libertades es muy sensible y recurrente, se manipula mucho.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasPeligroso argumento. En base a él los espartanos lanzaban a los niños diferentes desde la roca Tarpeya. Difícil saber a estas alturas por dónde irá la supervivencia de nuestra especie y si sobreviviremos. También es bastante posible que, con una tecnología capaz de llevarnos a vivir a otros planetas, la natalidad sea un asunto científicamente resuelto. En todo caso, estamos aquí y ahora, y la naturaleza genera diferentes formas de vida.... ¿Equivocadas? No creo que nadie pueda afirmarlo y menos los creyentes, porque para ellos todo es obra de dios y ese no se equivoca. Tenemos tiempo para resolver el dilema, si lo hay, hasta que tengamos que cambiar de domicilio. No creo que los ideólogos de esa organización estén pensando en ese largo plazo. De hecho, no creo que piensen.
Responder
Denunciar comentario
Lo siento, no entiendo. Desde el momento que usas varias veces el verbo " admitir" parece que voluntariamente regales. Aquí no hay que admitir absolutamente nada. Las personas solo somos personas. No hay más. Admitimos niños rubios, morenos? Los albinos no? O no admitimos a los pelirrojos? Vivamos y dejemos vivir
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
¿Por qué en España no tenemos extrema derecha? ¡¡porque todos sabemos donde se encuentra!!
Responder
Denunciar comentario
0
0