Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
¡Horror! ¡El hambre junto a las ganas de comer! ¿Y por qué no un tripartito Sánchez/López/Díaz? Ganar algo, no lo iban a hacer, pero al menos nos íbamos a reir. Seamos serios. No habrá renovación en el PSOE sin antes expulsar a los golpistas de Octubre: Felipe, Susana, JavierFernandez, Page, Vara, Lambán, Ximo, Madina y sus corifeos, los parásitos que tienen colonizado al partido y que lo consideran su coto privado de caza, con un evidente menosprecio de la militancia. Lo que pasó, no puede volver a repetirse y, para ello, mejor pocos y sanos que muchos y mal avenidos. De gobernar, mejor nos olvidamos, salvo después de engullirnos un botella de ron a gollete.
Responder
Denunciar comentario
Absolutamente de acuerdo con Elorza. Seria la verdadera lanzadera de la nueva etapa de PSOE.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaslanzadera, el termino semanticamente hablando, me suena en el entorno del PSOE a "nueva oportunidad laboral de seguir manteniendo el sillon calentito".... es decir, a seguir viviendo de la res-publica mentando unos ideales que se abandoonaron hace decenas de años, en cuanto al Rey Midas-Gonzalez empezó a levitar por el bien de españa y de sus subditos.. Este pais, sinceramente, necesita menos partitocracia, una limitacion de 4 años en la funcion publica y una cultura politica en la ciudadania que ni está ni se la espera al menos en otra decenia, a la vista de su comentario. El hooliganismo y abanderamiento politico sin autocritica en Españistan es el paisaje habitual de este erial.. no hay futuro con estos ingredientes, ninguno... solo las maletas y salir del pais sin mirar atras. Yo la lo hice.
Responder
Denunciar comentario
Qué papelón para PSOE, estudiar cómo recuperar el voto de la izquierda tan (in)creíble en los mensajes de plazas y calles, tan desestimado en los despachos. Cuentan con dos fuertes avales en su nombre: socialista y obrero que a boca llena se pregonan y que a su historia se remiten y reivindican. Qué papelón nos espera en estos meses.
Responder
Denunciar comentario
Se deberían unir las dos candidaturas, por dos motivos, a mi modesto entender, primero por la afinidad de ideas y segundo por la dispersión de votos.Patxi , podría ser el nuevo presidente del partido y Pedro de secretario general. Patxi de presidente ejecutivo, haciendo las funciones que le atribuyen los estatutos de secretario de organización como tal; porque no se pueden desaprovechar dos ideas y dos modelos que tienen más cosas en común que contrarias. El estar en el mismo partido, uno con la experiencia demostrada que le caracteriza, por haber estado ocupando cargos claves en las funciones del Estado y eso no se puede desaprovechar-En cuanto a Pedro, ha tenido la valentía de reconocer los errores cometidos en la etapa anterior, que fueron unos pocos, y para mí, demuestra que el rectificar y reconocer lo pasado, merece una segunda oportunidad, porque los que no se equivocan, o no lo quieren reconocerson los peligrosos y de esos son bastantes los que el partido ha tenido y que ahora salen pidiendo el apoyo para mangonear el aparato. Ahora, algunos se rasgan las vestiduras de cómo no se han sacado más escaños en las elecciones nacionales, como no querer reconocer la situación de los partidos emergentes en el tablero nacional, cuando en esta legislatura, se han conseguido más gobiernos autonómicos y municipales, que en las anteriores, de eso no se dice nada.Tu enemigo solo te ensalzará/después de que te hayas traicionado/y con mucho cinismo descarado/favor que nunca te devolverá.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
.No entiendo como el Sr. López que fue Presidente del Congreso gracias a Sánchez se haya convertido en un disidente más, hasta el último momento López demostró simpatías hacia Sánchez y apoyaban juntos el Programa del Partido, por lo que su candidatura ofrece verdaderas dudas y creo que su presencia en el escenario obedece a indicaciones de la Gestora para dividir el voto y que la Susana tenga mayores posibilidades de ganar. Lamentablemente la insistencia del Aparato en que gane Susana sería el fin del PSOE, a ella le falta mucha formación y sólo me parece una política de barrio, pero no para todos los españoles que a partir de Despeñaperros no la consideran con una preparación apropiada como para llegar a ser Presidenta de España.
Responder
Denunciar comentario
0
0