Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Los corruptos fuera y los defensores de la justicia dentro. Nada nuevo bajo el sol. Al menos nos ahorramos de mantenerles, de que coman la sopa boba, aunque dudo que de estar "dentro" se les diera el mismo trato que a los demás.Para ejemplo un botón: los del 23F vivian a cuerpo de rey en el trullo y lo pagábamos todos. Lo cierto es que son estas injusticias las que nos lleva a muchos a querer un cambio político y mirar con esperanzas a que Podemos pueda seguir adelante con su programa de regeneración. Como no tienen argumentos solo saben hablar de Errejon o Venezuela para desviar la atención como si fuesemos idiotas (que haberlos hailos), pero la mayoría no confundimos debate con ruptura. La lucha de ideas dentro de una democracia no hace daño, lo contrario es dictadura y en este país hay muchos que aun la añoran ¿por que será? ¿quién defiende las mafias, las injusticias sociales y todo aquello que huele a falta de derechos democráticos? Pues está muy claro, los que quieren seguir igual y que nada cambie porque les va muy bien. No se que sentiran cuando les insultan y abuchean en las calles aquellos directamente afectados por sus conductas ¿no se les cae la cara de vergüenza? Les compensa sus yates y sus gastos millonarios? Si es así, bastante castigo tienen por poca conciencia que les quede. Es un consuelo de tontos, pero es lo que nos queda. Consuela ver como van saliendo a la luz uno tras otro, cosa que no pasaba en la dictadura, que todo se tapaba y encima les daban medallas!!!!!!!
Responder
Denunciar comentario
Que algunos periodistas aprovechen la visita de Iglesias a la cárcel en solidaridad con Andrés Bódalo para intentar seguir sembrando cizaña en el interior de Podemos dice muy poco a favor de la profesión periodística. Seguramente las penosas condiciones de las cárceles españolas y la escandalosa impunidad de los corruptos no les parecerán temas adecuados a la situación. Por activa y por pasiva hay que denunciar y poner en evidencia a las empresas de este periodismo sicario que aprovecha las precarias condiciones laborales de los reporteros de alcachofa para hacer todo el trabajo sucio. ¡Haz la carrera de periodismo para esto!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasCon verlo una vergüenza no adelantamos nada. Habrá que hacer algo mas, digo yo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasLas pruebas contra Bodalo, fueron las declaraciones de la policía local. La guardia civil daba la razón a Bodalo al aportar la única prueba que fue un vídeo. Se busco un escarmiento, con independencia de que hubiera o no pruebas. Con los creadores de violencia, por robos, defraudación o empobrecimiento del país, nunca hay pruebas objetivas y evidentes.
Responder
Denunciar comentario
1.Granados está en el trullo. Dentro de no mucho (si la justicia hace su trabajo) le acompañarán Rato, Barcenas y los gurtélidos.... Urdanga (a pesar de que su sentencia es triste y corta... y veremos si el supremo la "mejora" o la "empeora".2.Es verdad que deberían ser muchos más (empezando por los que arruinaron a tanta gente...)-3.Bódalo es un agresor, un delincuente, y me parece bien que esté en el trullo el tiempo que los jueces determinen.4.Lo cortés... no quita lo valiente.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
La Justicia es como las serpientes... solo pica a quien va descalzo.
Responder
Denunciar comentario
0
0