X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Libertad de prensa

El PP exige a Iglesias que dé explicaciones ante las graves acusaciones de los periodistas madrileños

  • "Es una acusación que afecta a los pilares básicos de nuestra democracia", indica Fernando Martínez-Maillo
  • "Si esto es cierto, que no tengo por qué dudarlo, es gravísimo", remacha el dirigente del PP

infoLibre Publicada 06/03/2017 a las 10:41 Actualizada 06/03/2017 a las 12:54    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 38

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo.

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo.

Europa Press
El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha exigido este lunes al líder de Podemos, Pablo Iglesias, y a sus colaboradores, que den "explicaciones" ante la "acusación gravísima" que les ha dirigido la Asociación de la Prensa de Madrid, que ha denunciado una campaña de "acoso" a los periodistas por parte de dirigentes de Podemos.

"Es una acusación gravísima que necesita contestación porque afecta a los pilares básicos de nuestra democracia", ha dicho Maillo en una entrevista en Los Desayunos de TVE, recogida por Europa Press.

"Si esto es cierto, que no tengo por qué dudarlo, es gravísimo, porque uno de los elementos esenciales del Estado de Derecho es libertad de expresión y de información. Si esto se está coartando deja en mal lugar a Podemos" y Pablo Iglesias y su equipo directivo deben de explicaciones cuanto antes, ha remachado.


Hazte socio de infolibre



11 Comentarios
  • Isabelle0651 Isabelle0651 07/03/17 14:58

    Los borregos es lo que tienen, que van donde les silva el amo al grito de ¡eihhhhh borreeegoooo!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • La mosca La mosca 07/03/17 14:49

    Es de manual. Se pide a periodista de pesebre o individuo afín, tipo Maruenda o Inda, que lance la acusación. En este caso concreto no han necesitado ni presentar pruebas manipuladas, como venía siendo habitual, solo esconderse detrás de una asociación afín para vergüenza de todos los periodistas de verdad. Todos los periódicos publican la noticia/no noticia incumpliendo cualquier principio de ética periodística, ya saben "qué, quien, como y porqué" y acto seguido aquellos que más tienen que callar, quizá por eso, salen en tromba, indignación en ristre, a pontificar y pedir explicaciones. Si les sale mal nos tienen un rato entretenidos con la filfa y luego se callan, pero si les sale bien,  los corifeos de turno harán que la cosa se prolongue hasta la extenuación, como por ejemplo lo de Venezuela.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Isabelle0651 Isabelle0651 07/03/17 14:46

    http://prnoticias.com/periodismo/periodismo-pr/20160872-a-quienes-representa-la-asociacion-de-prensa-de-madrid-apm?jjj=1488894172912

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Isabelle0651 Isabelle0651 07/03/17 14:40

    http://www.eleconomista.es/opinion-blogs/noticias/8201880/03/17/No-nos-representan-lo-que-ha-hecho-Podemos-para-enfadar-a-la-APM.html

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Josuevg Josuevg 07/03/17 13:14

    Sobre la manipulación partidista y mafiosa de los medios que el PP ejerce desde siempre, ni comentamos, ¿verdad? Ahora no me resisto a dejar este enlace sobre la subvención-compra que el PP, desde la Comunidad de Madrid, venía concediendo a la APM, y que la oposición ha obligado a suspender y destinar a personas sin recursos. En cualquier caso: pruebas y nombres de los acosados.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Josuevg Josuevg 07/03/17 13:16

      Perdonad por el despiste, ahí va el enlace: http://www.eldiario.es/madrid/oposicion-Cifuentes-millones-APM-bucodental_0_460204588.html

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • jamonfresco jamonfresco 07/03/17 11:09

    Fraga en una ocasión dijo aquello de la calle es mía. Ahora Maillo dice la hipocresía es mía y hablo por mí y por mis compañeros de infamia y de desdicha. Españolito del PP ¿cuándo vas a desaparecer? Y dejar paso a una derecha decente y normal sin ese tufo de franquismo secular, de rechazo visceral a la izquierda

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jamonfresco jamonfresco 07/03/17 11:00

    Cuando algun periodista va a denunciar el elevado grado de consumos de opiaceos que existe entre los miembros del PP. Algunos flipan otros deliran y la mayoroa se limita a robar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ChemaA ChemaA 07/03/17 08:44

    Me río yo de Goebbels.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Xabiertxo Xabiertxo 07/03/17 08:05

    A ver, no es que yo sea muy pro Podemos, pero es alucinante ver al político que más veces ha reclamado la presunción de inocencia (seguramente porque sus compañeros acumulan acusaciones como para batir algún récord) y ahora dice: "Si esto es cierto, que no tengo por qué dudarlo,". Hombre, yo también leí el otro día que usted tuvo algo como una tarjeta black en Caja España "y no tengo por qué dudarlo", que el presidente de Murcia es un corrupto "y no tengo por qué dudarlo", que Bárcenas entregaba sobres con dinero a Rajoy "y no tengo por qué dudarlo" ¡Eh, los de Infolibre! Hacedme la ventana más grande que hay cientos de cosas de las que no tengo por qué dudar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Monterilla Monterilla 07/03/17 01:50

    Me gustaría como a otros muchos que Jesús Maraña nos diese una explicación de toda esta Basura.Agur.

    Responder