X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




La Rioja

El PP no descarta que Pedro Sanz tenga que seguir al frente del partido en La Rioja para frenar la división interna

  • Tanto el presidente autonómico, José Ignacio Ceniceros ,como la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, han expresado su deseo de optar a la Presidencia del PP de La Rioja
  • Hasta ahora Pedro Sanz ha guardado silencio sobre este cónclave y no ha desvelado si también podría presentar su candidatura

infoLibre Publicada 08/03/2017 a las 21:23 Actualizada 08/03/2017 a las 21:24    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El presidente de La Rioja, Pedro Sanz, en una foto de archivo.

El presidente de La Rioja, Pedro Sanz, en una foto de archivo.

EP
El Partido Popular no descarta que el presidente del PP en La Rioja y actual vicepresidente en el Senado, Pedro Sanz, tenga que seguir dirigiendo el partido para frenar la división interna entre los partidarios del actual presidente autonómico, José Ignacio Ceniceros, y los de la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, han indicado a Europa Press fuentes del PP nacional y regional.

Aunque el plazo para presentar candidaturas al congreso regional del PP en La Rioja termina el próximo lunes 13 de mazo, tanto Ceniceros como Gamarra han expresado su deseo de optar a la Presidencia del PP de La Rioja.

Hasta ahora Pedro Sanz ha guardado silencio sobre este cónclave y no ha desvelado si también podría presentar su candidatura. De hecho, las fuentes consultadas por Europa Press no niegan esa posibilidad y admiten que "es una opción".

Este XVI congreso regional se desarrollará el 1 de abril, bajo el lema La Rioja, ¡adelante!, y tendrá lugar en el Palacio de Congresos Rioja Fórum. En esta cita se debatirán dos ponencias: de Reglamento de Organización y de Política.

La Junta Directiva Regional del PP de La Rioja acordó la pasada semana por unanimidad que este cónclave se celebre bajo la modalidad de asambleario. Los afiliados inscritos como participantes tendrán las ponencias a su disposición en la página web y en la sede regional del partido a partir del 17 de marzo y podrán presentar enmiendas hasta el día 24.
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Será demasiado tarde

    Ahora, ante los fuegos del norte, nos echamos las manos a la cabeza, pero llevamos décadas de maltrato ciudadano, de egoísmo de especie y de pésima gestión política.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    Los pirómanos sin cerillas

    Existe otro tipo de pirómanos. Estos no queman bosques, pero abrasan el día a día del personal.
  • La Mirada Internacional

    Impaciencia Electoral

    El periodista Fernando Berlín analiza qué opina la prensa internacional sobre la gestión que el Gobierno de España está haciendo del conflicto en Cataluña.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre