Transfobia

La Delegación del Gobierno autoriza a Hazte Oír a manifestarse en defensa de su libertad para oponerse a la transexualidad

Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír.

infoLibre

El presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, ha asegurado este miércoles que la Delegación del Gobierno ha autorizado la manifestación en pro de la "libertad" convocada para este domingo a las 12 horas, a las que asegura acudirán "muchos miles de ciudades", según Europa Press.

La Diócesis de Getafe no prestará apoyo a Hazte Oír

La Diócesis de Getafe no prestará apoyo a Hazte Oír

"La manifestación por la libertad que Hazte Oír ha organizado para el domingo 12 a las 12 horas nos la ha autorizado la Delegación del Gobierno, y muchos miles de ciudadanos libres tomarán el Prado y recorrerán de Neptuno a Cibeles para reclamar el derecho de los padres a educar en función de conciencia y el derecho de libertad de expresión, amenazado por instituciones públicas que acosan a nuestra institución", ha aseverado Arsuaga.

Además, el presidente de Hazte Oír ha asegurado que la organización "no tiene miedo" a pesar de la "avalancha de amenazas". "Hemos recibido amenazas tanto en Twitter como en el contestador, como por ejemplo 'Voy a por la gasolina y el mechero, ya veréis que bien osdejo'", ha señalado, para apuntar a continuación que la mayoría de las amenazas giraban en torno a colocar una "bomba lapa en el autobús".

"La mayoría de la gente está con nosotros, está por el derecho a la libertad de expresión y lo veremos en la manifestación", ha concluido.

Más sobre este tema
stats