X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Transfobia

La Delegación del Gobierno autoriza a Hazte Oír a manifestarse en defensa de su libertad para oponerse a la transexualidad

  • El presidente de la organización asegura que "muchos miles de ciudadanos" se manifestarán en favor de la "libertad"
  • El presidente de la organización ha asegurado que "no tiene miedo" a pesar de la "avalancha de amenazas"

infoLibre Publicada 08/03/2017 a las 11:56 Actualizada 08/03/2017 a las 12:10    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír.

Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír.

EP
El presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, ha asegurado este miércoles que la Delegación del Gobierno ha autorizado la manifestación en pro de la "libertad" convocada para este domingo a las 12 horas, a las que asegura acudirán "muchos miles de ciudades", según Europa Press.

"La manifestación por la libertad que Hazte Oír ha organizado para el domingo 12 a las 12 horas nos la ha autorizado la Delegación del Gobierno, y muchos miles de ciudadanos libres tomarán el Prado y recorrerán de Neptuno a Cibeles para reclamar el derecho de los padres a educar en función de conciencia y el derecho de libertad de expresión, amenazado por instituciones públicas que acosan a nuestra institución", ha aseverado Arsuaga.

Además, el presidente de Hazte Oír ha asegurado que la organización "no tiene miedo" a pesar de la "avalancha de amenazas". "Hemos recibido amenazas tanto en Twitter como en el contestador, como por ejemplo 'Voy a por la gasolina y el mechero, ya veréis que bien osdejo'", ha señalado, para apuntar a continuación que la mayoría de las amenazas giraban en torno a colocar una "bomba lapa en el autobús".

"La mayoría de la gente está con nosotros, está por el derecho a la libertad de expresión y lo veremos en la manifestación", ha concluido.
Relacionados


Hazte socio de infolibre



5 Comentarios
  • AML AML 08/03/17 18:17

    Caspa, caspa, caspa, caspa, la españa más negra más casposa, vestida de negro, con rosarios, vírgenes dolientes, cristos sanguinolentos, santos torturados, obispos y cardenales repletos de oros y brillos violando niñ@s, inquisidores, vetos, prohibiciones, tristeza y sermones amenazadores. La españa repugnante y negra que nos persigue desde el siglo XV y que se apoya en una iglesia ultramontana, impositiva, absorbente, cada vez más poderosa y apegada a los poderosos. La delegación del gobierno les da la condición de interés público y la conferencia episcopal su bendición. ¡Este es un gran país!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Damas Damas 08/03/17 14:54

    Creo que en esa Delegación del Gobierno, la música de ambiente fundamental, en sus oficinas y despachos, es una que dice: "Viva María, viva el rosario, viva Santo Domingo que lo ha fundado ........" al acabar suele oírse "Ave María Purísima sin pecado concebida".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • DMS DMS 08/03/17 12:24

    ¡Vaya¡ Pensé que se iban a manifestar para protestar por la pobreza energética que sufren muchas familias, que iban a protestar por la pobreza infantil, por las grandes desigualdades que están manifiestas en nuestro país, por resolver la situación de los parados de larga duración, por... pero no tienen una fijeza cerebral impresionantes. Yo les pediría que en ese tema en el que se van a manifestar hagan un Master, estudien, estudien, estudien, investiguen y luego hablen. Ya está bien. Qué dolor.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Damas Damas 08/03/17 14:56

      DMS, ¡Qué ocurrencias, eso es cosa de roj@s, roj@s-negr@s, incluso de morad@s!

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • manchego manchego 08/03/17 13:50

      Son ultracatolicos, la mentira mas escondida a la humanidad y punto.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión
  • Desde la tramoya Luis Arroyo Luis Arroyo

    Por qué nadie se atreve con el concierto vasco

    Por injusto que sea que dos comunidades autónomas tengan un sistema de financiación completamente distinto de las demás y hoy nítidamente insolidario, no es posible cambiarlo en este momento.
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    Una vía reconstituyente

    Cualquiera diría que el orden del día parlamentario para este jueves ha sido ideado por el mayor enemigo de Pedro Sánchez o por el mejor amigo de Mariano Rajoy. El PSOE vota la actualización del Cupo vasco y después se reúne una comisión territorial que nace moribunda. 
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Se fue el caimán

    Ha dimitido Mugabe. Está más cerca de la infamia de los Mobutu que de la gloria de los Mandela. Deja un país exhausto, sin estructura política, con una casta de mangantes.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre