x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Caso Palma Arena

El juez Castro eleva a la Audiencia la pieza del palacio de la ópera de Calatrava dentro del caso Palma Arena

  • El juez ha elevado también la pieza número 11, sobre la maqueta del velódromo y la 10, que investiga la adjudicación de la demolición de unas naves
  • El proyecto del palacio de la ópera costó 1,2 millones de euros y nunca se realizó

infoLibre
Publicada el 09/03/2017 a las 11:51 Actualizada el 09/03/2017 a las 12:04
El expresident balear Jaume Matas, en diciembre de 2013.

El expresident balear Jaume Matas, en diciembre de 2013.

EFE
El juez instructor del caso Palma Arena, José castro, ha elevado este jueves dos piezas del mismo ante la Audiencia Provincial de Palma, donde han quedado pendientes para que se señalen sus juicios. En concreto, son las piezas número tres, que investiga el anteproyecto destinado al palacio de la Ópera, y la pieza número 11, sobre la maqueta del velódromo.

En concreto, la pieza tres investiga el anteproyecto del palacio de la Ópera que el expresidente del Govern, Jaume Matas, encargó al arquitecto Santiago Calatrava por 1,2 millones de euros y que nunca se realizó.

Según han explicado a Europa Press fuentes judiciales, de esta manera se da por terminada la instrucción de ambas piezas separadas de este macro caso y ya solo queda que se señale el juicio.

Además, este martes, Castro también ha elevado a la Audiencia la pieza número 10 que investiga la adjudicación de la demolición de unas naves, accesos viales y cerramientos del velódromo.
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • juan alvarez juan alvarez 09/03/17 12:46

    Este es el sucesor del Amo en Biel, bendecido por la Sala Segunda del TS y la Conferencia Episcopal.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • juan alvarez juan alvarez 09/03/17 12:44

    Ya no hay palabras. El ABC del bar dice que se ha desmontado la trama de corrupción de los secesionistas catalanes. Siguen mintiendo como con el suicidado de Enrique Ruano, y sus informes del prestigioso psiquiatra de la OBRA de DIOS, López Ibor. "Torcuato Luca de Tena, entonces director del diario "Abc", confesó que Manuel Fraga Iribarne le ordenó publicar anotaciones del diario íntimo de Ruano, manipulándolas para que pareciese una persona inestable que se había suicidado" Wikipedia.la Trama de corrupción es igual en todeas las Comunidades, del PP, del PSOE, del PNV y de CiU, los ¡suctros partidos que han destruido la democracia de este país, con la ayuda impagable del Tribunal Cosntitucional y de un CGPJ sumisos, nombrados por los propios cuatro partidos, quw terminaron con el único control demodrático de las cupulas de estos indevcentes y corriuptos partidos, y su presnsa amaestrada, ABC, eL Pais, Mundo, El Periódico, La Vanguarda, y demás embusteros a sueldo. Ya no hapalabras para comentar esto, que todo el mundo conodce desde hace más de 20 años en que el Am en Biel, Gabriel Cañellas, como confesó el empresario Antoni, Cuart. El TSJ de Baleares, tras concocerse que toda la obra y servicio público requerría donar al PP el 10% de la licitacion, archivo el caso por rpescripción. Como suele hacer la Sala Segunda. Este país, ni tiene inteligencia ni memoria, todo lo que le importa es la mierda del fulbol. No todo sigue, igual, con aquellos ejemplos, hoy la cosa está mucho peor, la corrupción se ha extendido a todos los ayuntamietnos, comunidades, dependecias del Estado central, en un país de corruptores y corruptos, que todos los votantes o abstienentes ven con buenos ojos. NO son los secesionistas, embusteros macabros. Son los secesionistas, nacionalistas y todos los españolistas. es todo el país, uzquierda, derecha y centro. Un pozo de mierda. En el Pozo del Tio Raimundo había dos Jesuitas del PCE: Diez Alegria y Llanos. Este pozo de mierda es bendecido un dia si y otro tambien por una conferencia episcopal, igualmente corrupta y amiga de la Obra de Dios, de donde proceden tantos corruptores y cocrruptos. Como de los marxistas del PSOE. Listas abiertas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión