X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Murcia

Girauta: "Si el juez desimputara al presidente murciano dejaríamos de pedir su dimisión"

  • "No se trata de hostilidad sino de cumplir con una serie de medidas que son de higiene política", ha dicho
  • Ciudadanos ha dado ude plazo al presidente de Murcia hasta el 27 de marzo para que dimita

infoLibre Publicada 09/03/2017 a las 09:15 Actualizada 09/03/2017 a las 09:24    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 14

El portavoz parlamentario de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, durante la rueda de prensa de este viernes.

El portavoz parlamentario de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, durante la rueda de prensa de este viernes.

EFE
El portavoz parlamentario de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, ha afirmado este viernes que si el juez desimputase al presidente murciano, Pedro Antonio Sánchez, investigado por el caso Auditorio, su partido dejaría de pedir su dimisión.

"Si el juez desimputara al presidente murciano, en ese mismo instante dejaríamos de pedir su dimisión porque, en contra de lo que se ha dicho, no se trata de hostilidad sino de cumplir con una serie de medidas que son de higiene política", ha dicho en declaraciones a Onda Cero, recogidas por Europa Press.

No obstante, Girauta no ha vinculado esto expresamente con el plazo que su partido ha dado el presidente murciano para que se marche –el 27 de marzo–. Según ha dicho, ese plazo se ha fijado porque no se quería ir más allá del mes de marzo y, al mismo tiempo, es "más que suficiente para que entiendan lo que hay" y para que la oposición en Murcia esté "preparada para lo que pueda suceder".

Además, ha argumentado que la corrupción es el segundo problema para los españoles y ha hecho "perder legitimidad" a los políticos hasta el punto de que "la gente no confía en las instituciones", de manera que "esto hay que enderezarlo".


Hazte socio de infolibre



14 Comentarios
  • graci graci 09/03/17 18:57

    Tranquilo, la fiscalia te lo perfila.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jaca1930 Jaca1930 09/03/17 17:49

    ¡Leñe, Girauta! ¡Qué argumento más convincente!. Le aseguro que si yo fuera el señor juez, le respondería ahora mismo: "¡Eso está hecho!"

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Juananb Juananb 09/03/17 14:00

    Pues ya sabemos lo que va a pasar .... se archiva el caso, dejan de pedir la dimisión y todos tan contentos !!!A ver cual es el próximo paripé. Y mientras tanto el P..E de campo !!!!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Inocencio XIV Inocencio XIV 09/03/17 13:47

    Pues nada. Habrá que hablar con el juez y con el fiscal. Lo mismo en esta ocasión no son "de confianza".

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    0

    • AML AML 09/03/17 18:44

      Yo creo que no hay que ser tan estricto. Luego dijo que, si no le condenaban a prisión permanente (eso sí, revisable), ellos dejarían  de pedir. Luego dijo "Es mejor de pedir que de robar", en clara alusión a Pablo Iglesias Turrión porromponpón.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      0

      0

      • Inocencio XIV Inocencio XIV 09/03/17 19:19

        !Hombre, AML, usted por aquí! Vengo de los comentarios sobre las explicaciones de Maraña. Un consejo: no vaya o, mejor, no vuelva. Si no eres lo suficientemente podemoso, te dan. Si dices algo a favor de Maraña. te dan. Si loas a Podemos, te dan. Si atacas a Maraña, te dan. Y si se le ocurriera terciar... entonces,...  está perdido. Con lo a gusto que estamos todos contra el ciudadaísmo, o contra ciu, a secas. Y tendría que leer a su homófono AMP: lavándose las manos después de la que ha montado. En fin , un dislate. Lo bueno es que nos vamos a quedar usted, unos pocos irreductibles (algunos de la cuerda, pero también cepeda, jorgeplaza y basanta, todo tiene un precio) y un Servidor solitos para hacer comentarios. Parece que no nos va a leer nadie pero, mire, más familiar, ¿no cree?. Sobre eso tan de Metro que menciona Yo tengo mis propias ideas, que parece ser comparten algunos registradores de la propiedad, : "donde esté el robar déjate de pedir".

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        0

        0

        • AML AML 09/03/17 21:04

          Día éste ajetreado, pues he de decir que he ido al dentista y, si me pregunta ¿Es caro ese implante?, tendré que responder a Su Santidad que "my dentist is rich". Metí un dedo del pie en lo de Maraña, que es una mezcla entre la Montaña revolucionaria de nuestros queridos y admirados guillotinadores y el infierno del Dante. Inmediatamente saqué el pie viendo que las aguas se revolvían furiosamente y aparecían dientes de piraña junto a mi dedo gordo. Este retiro que su Santidad me propone es tentador, pues nos permitirá dedicarnos a la oración y a la contemplación. Como a estas alturas las pulsiones sexuales están adormecidas, por no decir fallecidas, podrá existir entre nosotros una fraternal amistad. Es verdad que, a la catástrofe nuclear, sobrevivirán los que siempre caen de pie y  su Reverendísima Excelencia citó anteriormente, olvidando, tal vez por mor de las preocupaciones de su cargo, al monje Molete, que cambia de nombre más que el propio Satán. En fin, Santidad, me dirijo al refectorio donde, escuchando la regla de San Benito, daré cuenta de algunas hierbas y pan ázimo antes de tomar las disciplinas y sojuzgar mi carne pecadora. ¡Vae victis!

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

  • maribel666 maribel666 09/03/17 12:58

    nuevo caso de corrupción del PP, el partido de Rivera indignado por este nuevo caso pedirá la dimisi... ¡¡¡ juajuajua !!! Girauta sigue tú con el comunicado que yo me parto de la risa

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • juan alvarez juan alvarez 09/03/17 12:47

    No sé porque asocio su nombre al de giligaitas. Los gilipoyas son más o menos inocentes o tontos. Usted es malo, mentiroso y codicioso.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sísifo1948 Sísifo1948 09/03/17 12:07

    Si de higiene política se trata, deberían de desaparecer el Partido Putrefacto y «esa cosa» a la cual perteneces, irónicamente llamada Ciudadanos cuando –dais constantemente pruebas de ello– os preocupa cualquier cosa menos los ciudadanos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • korrosivo korrosivo 09/03/17 11:07

    A Ciudadanos le importa un culo si el presidente de Murcia es un golfo o no: lo único que les importa es si está imputado o no. ¡Qué tiempos aquellos en los que exigían dimisiones con fecha y hora! !Y por mucho menos!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • M56 M56 09/03/17 10:49

    Donde pongo desmontar, quiero decir desimputar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • M56 M56 09/03/17 10:41

    Que pena dan los de ciudadanos, todo este ruido para nada, saben al igual que el PP, que lo van a desmontar, y por eso montan el espectáculo, para parecer que hacen algo y se hable de ellos. Lo único que han logrado hasta ahora, es quitar la ilusión que muchos teníamos por que cambiarán las cosas. Riverita, vete a Cataluña, allí serás bien recibido...... Cuántas veces dijiste que no apoyarías a Rajoy, pues ahora en Murcia, harás lo mismo, se están riendo los del PP de vosotros y lo único que hacer es decir, como ayer en el Parlamento, qué cara tiene Sr. Rajoy, tú sabías que no iba a servir de nada tu apoyo a este partido corrupto, y con tu palabrería populista como os gusta llamar a otros, convenciste a algunos ilusos que creyeron que veniais para cambiar la política. Eras tan mamarracho como a los que apoyas, pero más joven y guapo, lo que todavía da más pena. A mi al principio me gustaba tu discurso, hasta que cambiaste tu no por un SI.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • paleologo paleologo 09/03/17 12:25

      Cuantas verdades dices

      Responder