X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Valencia

El Ayuntamiento de Valencia saca a subasta por segunda vez los coches oficiales de Rita Barberá

  • En el caso de no conseguir un comprador, la Junta de Gobierno valorará remitirlos a un desguace o realizar una donación
  • La primera subasta quedó desierta después de que el Servicio de Contratación del consistorio no recibiera ninguna oferta por estos dos coches oficiales

infoLibre Publicada 10/03/2017 a las 12:48 Actualizada 10/03/2017 a las 13:10    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

La exalcaldesa de Valencia por el PP, Rita Barberá, atendiendo a los medios a su salida de la sede del Supremo tras declarar como investigada.

La exalcaldesa de Valencia por el PP, Rita Barberá, atendiendo a los medios a su salida de la sede del Supremo tras declarar como investigada.

EFE
El Ayuntamiento de Valencia ha sacado por segunda vez a subasta los dos coches oficiales que usaba la exalcaldesa Rita Barberá, dos Audis A8, por un precio de salida de 12.000 y 14.000 euros frente a los 14.860 euros y 18.032 euros del primer proceso.

Así lo ha anunciado este viernes la primera teniente de alcalde, Sandra Gómez, en la rueda de prensa para informar de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno, y ha confiado en que tras esta nueva tasación se consiga la venta y el Ayuntamiento pueda "recuperar al menos una parte de esta inversión" ya que en estos momentos, los dos turismos están parados en la cochera.

En el caso de no conseguir un comprador, la Junta de Gobierno valorará remitirlo a un desguace o realizar una donación. "Se buscará siempre sacarles el máximo rendimiento", ha señalado, según informa Europa Press.

La primera subasta, celebrada el pasado mes de octubre, quedó desierta después de que el Servicio de Contratación del consistorio, del que depende la puja, no recibiera ninguna oferta por estos dos coches oficiales.

La nueva puja que pondrá en marcha el ayuntamiento será "muy similar" a la anterior, al igual que el precio de salida de los dos vehículos, según han señalado las mismas fuentes, que han apuntado que cabe la posibilidad de que en esta segunda ocasión haya gente interesada en los coches teniendo en cuenta las llamadas que han realizado al consistorio para preguntar por ellos y el proceso de adquirirlos.

A inicios del pasado mes de octubre el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Valencia –conformado por Compromís, PSPV y València en Comú– sacó a subasta los dos coches oficiales que usaba la exalcaldesa Rita Berberá, dos turismos Audi A8, por un precio mínimo de 32.892 euros los dos, según la información publicada entonces en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

La publicación, a través del Servicio de Contratación, cumplía con la finalidad de dar a conocer el procedimiento abierto para la enajenación por subasta de estos dos vehículos, divididos en dos lotes: un primero con un coche Audi A8 con 63.075 kilómetros y un segundo lote, con otro turismo Audi A8 con 84.026 kilómetros.


Hazte socio de infolibre



4 Comentarios
  • Isabelle0651 Isabelle0651 11/03/17 12:55

    Qué despilfarro galopante lo de esta gente y en todos los sitios donde gobernaron ocurren cosas similares. Hay un dicho popular que les viene al pelo "no sirvas a quien sirvió, ni pidas a quien pidió". Muchos son personas que, de no haber estado en política con estos cargazos, no habrían tenido "posibles" para llevar este tren de vida. Así los tenemos a todos atornillados a la poltrona.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AML AML 11/03/17 11:39

    No los venden porque no tienen aire acondicionado. Como le gustaba el caloret....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jordi Casales Jordi Casales 10/03/17 18:50

    ¿Eran necesarios dos coches y de gama alta? Descanse en paz.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • manchego manchego 10/03/17 20:00

      Y 11 guardaespaldas, el alcalde de Londres Boris viajaba en bicicleta al trabajo y sin guardaespaldas,asi nos va.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre