X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Violencia machista

La policía detiene al exjefe de gabinete de Ciudadanos en Madrid acusado de violencia machista contra su expareja

  • La policía también va a investigar las amenazas lanzadas por Yáñez a su exmujer a través de Twitter
  • "La mediocre periodista MPD va a probar su pobreza humana", escribió en la red social en la tarde de este jueves

infoLibre Publicada 10/03/2017 a las 13:09 Actualizada 10/03/2017 a las 13:38    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 10

El exjefe de Gabinete de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, José Manuel Yáñez

El exjefe de Gabinete de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, José Manuel Yáñez

José Manuel Yáñez, exjefe de gabinete del portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid Ignacio Aguado, ha sido detenido esta madrugada acusado de un delito de violencia de género contra su expareja, la periodista Mari Pau Domínguez, según han indicado a Europa Press fuentes conocedoras del caso y confirma la propia afectada.

Los hechos, tal y como adelanta el diario Abc, tuvieron lugar entre las 00.30 y la 1 de la madrugada cuando la periodista llamó al 091 indicando que su expareja, Yáñez, estaba dando golpes en la puerta de su domicilio y llamando al timbre forma insistente y profiriendo insultos.

A la zona acudieron efectivos de la Policía Nacional, que tomaron declaración a la periodista, miembro del Consejo de Administración de Telemadrid, que ofreció una descripción física de su expareja.

Los indicativos policiales desplazados a la zona le localizaron en las inmediaciones de la vivienda y le detuvieron bajo la acusación de presuntos malos tratos.

La investigación la está dirigiendo la Comisaría de Moncloa-Aravaca, donde el exjefe de gabinete de Aguado permanece detenido y en la que se están realizando las primeras diligencias.

Por su parte, desde el Grupo Parlamentario de Ciudadanos han apuntado que el detenido no trabaja para la formación desde el pasado verano y manifiestan su condena a cualquier tipo de violencia machista.

Mari Pau Domínguez fue elegida por la Asamblea de Madrid como una de las integrantes del nuevo Consejo de Administración de Telemadrid, a propuesta de Ciudadanos.

La policía también va a investigar las amenazas lanzadas por Yáñez a su exmujer a través de Twitter. "La mediocre periodista MPD va a probar su pobreza humana", escribía este jueves el detenido en su perfil de la red social
 


Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • Mascarat Mascarat 10/03/17 23:34

    Un partido como C's cuya única razón de existir es el odio a Cataluña se debate entre la mentira y la violencia machista... nada nuevo en Eshpañia... Odio e ignorancia interesada, lo normal.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Merm Merm 10/03/17 18:23

    Lo más increíble es que este individuo envía esos mensajes en twitter y hay gente que los reenvía o incluso los marca como favoritos. ¿Esa gente sabía de qué trataban esos mensajes? Si no lo sabían, son unos ignorantes que se dejan manipular y si lo sabían son algo peor. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • gomados gomados 10/03/17 18:07

    Yo como podemita tengo muy claro lo que es Ciudadanos y que surgió como contrafuegos de Podemos y por eso firmó el pacto con el PSOE y luego con el PP. Coherente. También sabemos quienes son personajes como el revisionista neofranquista Girauta o el economista ultraliberal Luis Garicano. El político preferido por un personaje fascista como Jinémez LosSantos. Verde y con asas. Pero hoy han salido la noticia de la Diputación de Huelva en relación a presunta financiación poco ortodoxa de Ciudadanos y ahora la de este personaje presunto maltratador de su ex pareja. ¿Qué aporta que haya sido Jefe de Gabinete o de Comunicación de Ciudadanos? Eso no es inocente. Responde a un plan de aviso mafioso a Ciudadanos por parte de los que sí tienen poder de coaccionar y amedrentar. Bienvenido Ciudadanos a la guerra sucia. Aléjate de Podemos porqué si no verás de lo que son capaces tus socios. Ya hay avisos. Verde y con asas. Pero los que firmaron el pacto Rafael Hernando y Juan Carlos Girauta tal para cual. Fuerza Nueva y franquismo renovado. Con vuestro pacto os lo comáis con patatas.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    0

    0

    • Marietas Marietas 11/03/17 00:59

      Yo como “no” podemita ahora, aunque lo fui, tengo muy claro y no olvido, que gracias a Podemos por no hacer pacto con el PSOE, tenemos a Rajoy 4 añitos mas,( y lo que te rondare morena) que la justicia, prensa, educación, sanidad y demás no funcione como debiera. Basta ya de coletillas con la misma canción cuando tuvisteis la oportunidad de que en este país se cambiaran muchas cosas y no lo hicisteis. Ya sabemos de sobra quien es Cs, de donde vienen y a donde van.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      0

      0

      • Orión Orión 11/03/17 13:45

        Dice usted: "Ya sabemos de sobra quien es Cs, de donde vienen y a donde van." Mire, a donde van yo no lo sé, pero de donde viene sí, de un pacto "cerrado" y con ceremonia incluida con el Psoe, al que "invitaron" a sumarse a Podemos sin modificar ni una coma. Por Dios.... y le echa la culpa a Podemos.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        0

        0

        • Marietas Marietas 12/03/17 04:22

          Primero, si no recuerdo mal, el PSOE quiso pactar con Pablito pero este se nego, queria por encima de todo imponer su criterio si o si, era el rey del rock and roll. Despues paso lo que tu dices. Asi que vuelvo a decir que muchas gracias podemitas por "regalarnos" 4 añitos (de momento) mas a Rajoy. Gente como vosotros es lo que este pais necesita y el pp tambien.

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

    • cepeda cepeda 10/03/17 18:27

      Y dale con las descalificaciones....1.Garicano no es ultra liberal, es un economista que da (o daba hasta hace poco) clases en la LSE. Algo de economía debe saber... y en cuanto a su formación (como la de la mayoría de los economistas españoles de hoy) es de la escuela liberal... que es la dominante... Pero lo de ultra... es un exceso.2.El Fede no es un fascista.... es un nacionalista... "con matices".En su favor hay que decir que LUCHÓ CONTRA LA DICTADURA cuando tocaba, militó en el PCE que luchaba contra la dictadura... (y por eso conoce a la izquierda por dentro...). También en su favor hay que decir que luchó contra el nacionalismo obligatorio en Cataluña y por eso los terroristas catalanes le metieron un tiro... afortunadamente en una pierna. Es decir que también dio la cara cuando tocaba.3.A partir de ahí, y al igual que unos cuantos, viajo a Miami y volvió "liberal"... y ya sabemos lo que eso ha significado... en España y fuera de España.... empresario captador de fondos... públicos...etc.Pero teniendo en cuenta de que los hubo que salieron del PCE, del marxismo y de atacar al opio del pueblo para.... acabar aterrizando en el islam.... pues que más puedo añadir. Al menos este es más "espabilao".4.Los maltratadores son eso... maltratadores, malas personas... igual que los pederastas.... Ahor a va a resultar que entre la izquierda feten no hay malatratadores...5.Seguro que C´s va a tener problemas de corrupción... igual que a Podemos le están creciendo como hongos los "miembros y miembras" que se quedan con todo el sueldo y no le dan ni las gracias al partido... ni le devuelven el escaño cuando los echan... (igualito que los del PP, oye... por qué será?).6.¿Franquismo renovado?. Y eso que es, quiyo, podrías explicarlo un poco mejor?.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Coronel Dax Coronel Dax 10/03/17 16:55

    Repasemos la prensa de hoy: En El Confidencial y en el Diario dos noticias, que se han destacado mucho, de corrupción que afectan a Ciudadanos. Y en este digital esta noticia, que compruebo que también aparece destacada en El País, El Mundo y ABC. Ayer, en un comentario en este medio, lancé una hipótesis sobre el asunto del comunicado de la APM, y estas noticias parecen ir en esa misma dirección. ¿Creemos en las casualidades?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Jose Fuertes Castillo Jose Fuertes Castillo 10/03/17 18:03

      A ver , los hechos son los hechos, es normal que todos los medios de comunicación se hagan eco de este lamentable acoso machista, que el agresor tenga relación con Ciudadanos y la victima sea periodista conocida hace que tenga más repercusión mediática, no sólo por quien es el agresor sino por quien es la víctima

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • Coronel Dax Coronel Dax 10/03/17 19:19

        Es evidente que no tengo una varita mágica para ver si esto es algo que se ha cocido entre los creadores de opinión, o simplemente es lo que parece que es, sólo os comparto una hipótesis que me he planteado. Pero le pregunto qué opina usted de la violación de la que se le acusa al Sr. Julian Assange en Suecia, asunto por el que está refugiado en Ecuador desde hace ya bastantes años. O, no sé si recuerda al denunciante de Carlos Fabra (aquel asunto del Naranjax), que le cayeron 20 años de cárcel por violar a su mujer y con sólo el testimonio de ella como única prueba, que le pareció creíble al juez. Yo no soy el juez que ha juzgado esos casos, pero convendrá conmigo que son raros. Hay leyes que pueden ser buenas para el ciudadano de a pie, pero que pueden ser retorcidas con toda la maldad en estos casos políticos.

        Responder