X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Caso Nóos

La infanta Cristina se plantea recurrir para "limpiar cualquier duda sobre su honorabilidad"

  • "Aunque sea para, el día de mañana, tener un papel para sus hijos que diga que nunca se tendría que haber sentado en el banco de los acusados", dice su abogado
  • "Estas imágenes han hecho mucho daño", asegura Molins, que recuerda que interponer un recurso significaría que el caso siguiera abierto

infoLibre Publicada 12/03/2017 a las 13:54 Actualizada 12/03/2017 a las 13:55    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 26

Fotografía de archivo, tomada el 14/6/2016, de la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarín

Fotografía de archivo,de la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin.

El abogado de la infanta Cristina Pau Molins ha asegurado que la hija menor del rey Juan Carlos I se está planteando interponer un recurso de casación ante el Tribunal Supremo ya que "tiene ganas de limpiar cualquier sombra de duda sobre su honorabilidad" después de haber sido absuelta de dos delitos fiscales por el caso Nóos.

"Aunque sea para, el día de mañana, tener un papel para sus hijos que diga que nunca se tendría que haber sentado en el banco de los acusados", ha expuesto este domingo en una entrevista de 324 recogida por Europa Press en la que ha indicado que el hipotético recurso pediría el derecho al olvido para intentar eliminar las imágenes de la infanta en el juicio.

"Estas imágenes han hecho mucho daño", ha asegurado Molins, que ha recordado que interponer un recurso significaría que el caso siguiera abierto y que ello implicaría someter de nuevo a la infanta a la exposición mediática, algo que genera dudas a la hora de formalizar el recurso, aunque ha negado que pueda suponer ningún riesgo para la Infanta.
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • rita rita 13/03/17 17:30

    Guillotina ya para la Maria Antonieta Borbona!!! j....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Libertario Libertario 13/03/17 16:00

    Que desvergüenza... Salud y República

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • JoseSB JoseSB 13/03/17 12:56

    Hoy tiro de refranero: "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • korrosivo korrosivo 13/03/17 11:19

    Así empezó el Urdan, largando sobre su honorabilidad. Y mira por dónde va, que empieza a oler peligrosamente a trullo. Yo, en el lugar se la Infanta, me metería la lengua en el culete y no diría ni mu. No vaya a salirle el tiro por la culata.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • igfernan igfernan 13/03/17 10:50

    ¿Y la vergüenza que nos ha hecho pasar a todos los españoles, por sí y por su marido? ¿Por qué insiste en flagelarnos con el recuerdo de sus privilegios, su vida muelle, su marido acaparador y tramposo, su aparente estupidez permanente para no saber nada, no enterarse de qué firmaba o qué avalaba? ¿Quién defiende "el honor" de todos los españoles ofendidos?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 13/03/17 10:25

    Así que estás imágenes han hecho mucho daño. Suma y sigue el egoísmo y protagonismo aristócrata de una infanta indigna. Su canción:  "sólo pienso en miiii,  sólo pienso en mi". 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ursus ursus 13/03/17 10:23

    No podrás Cristina, tu nombre irá asociado para siempre como la jefa de las Ocho Mujeres Tontas del camarín de la princesa

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • CASTEMAN CASTEMAN 13/03/17 09:53

    Yo me pregunto si esta mujer no se cansa de hacerle daño a la institución monárquica.Lo que debería hacer es renunciar a sus derechos y estarse calladíta, y por supuesto, como ella misma dijo no volver a pisar suelo español.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • cepeda cepeda 13/03/17 09:44

    1.Que recurra... está en su derecho.2.Yo no se lo recomendaría porque... a saber por donde sale el Supremo.3.Que haga lo que quiera... pero luego que no se queje...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Victruma Victruma 13/03/17 09:41

    Del " no sé no me consta", a querer limpiar su honorabilidad a toda costa; vaya, parece que la infanta ha recuperado la memoría, y yo que pensaba que con esa memoría de pez ya se le había olvidado de todo lo que los plebeyos le habiamos hecho sufrir por sentarla en el banquillo de los acusados. Ver para creer, con el demostrado mangoneo que han hecho en su familia ( ¿o acaso su querido maridito no ha resultado sentenciado? ), ahora pretende salir completamente de rositas ! .

    Responder