X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PSOE

Sánchez reclama "lealtad" para quien salga de las primarias y dice que "nunca" un socialista será su "adversario"

  • En un acto celebrado en Cádiz, el ex secretario general socialista aseguró que "en las primarias nadie pierde, gana el PSOE"
  • Sánchez reitera que las opciones son "la abstención a Rajoy o un PSOE de izquierdas"

infoLibre Publicada 12/03/2017 a las 14:02 Actualizada 12/03/2017 a las 19:49    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 16

Pedro Sánchez dice que es un político "libre" y reclama un PSOE de izquierdas

"Vamos a darle la vuelta al PSOE con los votos de los andaluces", dice el ex secretario general.

El candidato a la Secretaría General del PSOE, Pedro Sánchez.

El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez.

El candidato a la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez afirmó este domingo que afronta las primarias "con la convicción de que nunca un socialista será mi adversario", y abogó por un proceso de elecciones internas "de debates, unidad y competición, pero entre compañeros", informa Europa Press. Sánchez pidió aprovechar las primarias para que el partido dé "una lección de respeto y compañerismo", y reivindicó "lealtad" para el que salga elegido.

En un acto celebrado en el Palacio de Congresos de Cádiz, con el aforo al completo, Sánchez aseguró que "en las primarias nadie pierde, gana el PSOE". Asimismo,  dijo que "tiene claro" que su adversario no es ningún socialista, sino "el PP".

A su juicio, de cara a elegir al nuevo secretario general en las primarias, sin importar el número de candidatos que se presente, "solo hay dos opciones", que dividió entre "la abstención a Rajoy o un PSOE de izquierdas".

El acto de Pedro Sánchez en Cádiz ha coincidido con la noticia de que la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, va a presentar su candidatura a las primarias el próximo 26 de marzo en un acto en Madrid, siendo la tercera persona que da ese paso tras el exlehendakari Patxi López y el propio Sánchez.


Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • calabera calabera 13/03/17 12:15

    Carolina Bescansa/ Iñigo Errejon/ Pedro Sánchez  nuevos políticos que sí han apostado por sus principios y sus ideales a costa de perder poder y comodidad, podría estar en ellos la oportunidad que ahora necesita España..y por supuesto hay otros muy valiosos que les han seguido

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • EmiPerez EmiPerez 13/03/17 10:56

    PEDRO como muy bien dijo Iceta libranos de SUSANA LA TRAIDORA que es lu unica forma de que nos libres de RAJOY.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • calabera calabera 13/03/17 10:04

    Que lata con que ya perdió dos, rajoy también y lleva ganadas varias, ¿ y que decir de ser o no ser de izquierdas?, ahora en las próximas si hay suerte ya veremos los hechos.. Pedro si cumplió con su programa y con su palabra y lo intentó a costa del golpe contra el,no es poco para el juego bobo que nos arruina desde entonces

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 13/03/17 09:42

    Es probable que nunca un socialista pueda ser su mayor enemigo, pero si gana, debería librar al partido de los que "NO SON SOCIALISTAS", que hay unos cuantos en el P$O€. Que lo haga con delicadeza, no vaya a ser que le acusen de Podemizarse, al efectuar las "purgas...........o relevos"

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Delgiot Delgiot 13/03/17 09:41

    Ante todo somos una secta. Salga quien salga elegido tenemos que dar una imagen de unidad y lealtad sectaria de la cual nos nutrimos en las urnas. Si no, estamos jodidos... Mas o menos ese es el mensaje que están dando.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AML AML 13/03/17 09:36

    Los tres candidatos han declarado que "Nunca un socialista será su adversario". Es bueno empezar la campaña con una buena mentira para que el personal se vaya acostumbrando. Las navajas van a volar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Inocencio XIV Inocencio XIV 13/03/17 00:17

    Me encanta la foto de Pedro Sánchez  con el puño en alto. Es para enmarcarla y guardarla. El uso que en un futuro se puede hacer de ella como proctólogo no tiene precio.  Me emociona de verdad.  Parece que cantan ¿qué será ? ¿La Internacional? Noooooo. ¡Que bonito!  Y hace un año cuando salió con una bandera estanquera de fondo tamaño  Bono (el nuestro, no el de iutú), ¿que cantaba?  Claro, sin letra... Y que todavía haya quien le dé crédito. Esto sí que lo digo en serio: hay que ser muy buena persona . 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • MSNZ MSNZ 12/03/17 23:59

    Las dos veces que ha perdido, más bien tuvo la culpa el más interesado, y ese es Pedro Sánchez, el cual se equivocó al adelantarse en firmar un acuerdo con “Ciudadanos”, por lo que dicha coalición como se pudo comprobar no llego a un final feliz. El refranero español es muy rico en sus afirmaciones, como por ejemplo “No hay dos sin tres”. Se suele decir dicha frase ya que con los dos fracasos anteriores las personas reconocen sus errores, de los cuales suelen sacar conclusiones diferentes para poderse presentar a la “Secretaría del Partido Socialista” con otros aires renovados. En principio que pida a la base si desean que sea el nuevo secretario y lo que desean que haga en caso de ser elegido. Yo particular mente le pediría en la campaña que haga, no descalifique a ningún partido sea de “extrema derecha” de “derechas” o “centro derecha”. Tampoco hace falta dejarse arrebatar de una pasión, perdiendo la moderación y la calma, y en su lugar pasar a los insultos gritando, por eso pido a Pedro Sánchez que en sus mítines no pierda la “ética”, ya que esta es un conjunto de normas morales que rigen la conducta de la persona en cualquier ámbito de la vida. Procura ser elegido, y cuando te presentes a Presidente del Gobierno hayas convencido a la ciudadanía “media baja y muy baja” para que puedan confiar en tu persona, mejor dicho, en “comprometer” tu palabra, mejor dicho, “contraer un compromiso con la ciudadanía”. En caso que tuvieses que hacer coalición, yo te aconsejaría lo hicieses con “PODEMOS” y algunos partidos más los cuales están más a menos en la misma línea. Pedro: Pasaron dos veces el tren y ninguna vez fuiste capaz de cogerle cometiendo por tu parte algunos errores, la ciudadanía espera que en esta tercera oportunidad que se te brinda hayas aprendido de tus errores. Un tanto porciento muy elevado desean seas el nuevo Secretario General del PSOE, y en las nuevas elecciones el Presidente del Gobierno.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • CARLOSM CARLOSM 12/03/17 21:59

    Queridos amigos de INFOLIBRE ¿cuatro párrafos para despachar la noticia? Y de el apoyo de la Alcaldesa de París ¿nada de nada? Hoy es un buen día para comparar el tratamiento informativo y comparar con las noticias de Susana Díaz y Patxi López. Creo que estaría bien una explicación al respecto. No quiero ser mal pensado pero el análisis de la última semana de INFOLIBRE sobre el tratamiento de las primarias del PSOE dan claramente un apoyo de este medio a Patxi López y me gustaría que se fuera imparcial. A lo mejor se resuelve con un cambio del redactor Ibón Uría al que se le nota mucho su predilección 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Isabelle0651 Isabelle0651 12/03/17 21:02

    ¡Yo también te deseo mucha suerte, Pedro! Los costaleros de la gestora ya están amagando con que van a sacar en procesión a la virgencita de la navaja, que la jalearán puchero en mano, y al paso sus palmeros le cantarán una saeta con lágrimas en los ojos arrebolados por su belleza. ¡Pedroooooo! 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre