X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Cataluña

Los Mossos detienen a un joven de 19 años por la agresión homófoba a una pareja en Berga

  • El detenido es un vecino de 19 años del municipio catalán
  • Se ha decretado el secreto de actuaciones sobre el caso

infoLibre Publicada 13/03/2017 a las 13:42 Actualizada 13/03/2017 a las 19:45    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 14

Detenido un joven de 19 años por la brutal agresión a una pareja de homosexuales

Les dieron una paliza por darse un beso junto a una discoteca.

Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes a un vecino de Berga de 19 años, de nacionalidad española como presunto autor de la agresión de un pareja homosexual en el municipio la noche del sábado al domingo.

Según han informado los Mossos d'Esquadra a Europa Press, se ha decretado el secreto de actuaciones sobre el caso.

La pareja presentó una denuncia el domingo por haber recibido una paliza por el hecho de ser homosexuales tras besarse en público cerca de una discoteca de la localidad.


Hazte socio de infolibre



14 Comentarios
  • AML AML 14/03/17 19:13

    He de reconocer a Su Eminencia que lo del nasciturus y lo del priorat han sido pequeñas pullas para despertarle de su bajón espiritual. ¿No recuerda aquella canción  de Serrat que habla de un albañil xarnego que se desayuna con media botella de priorato? Eran otros tiempos, y el Don Simón de brick arrasaba en todas las mesas de media Europa, aunque sus propietarios soñaban con ser el Pago de Carraovejas. Le reconozco que yo prefiero decantar los vinos con una canción de Antonio Molina ("cocinando me doy una maña"). Si vuelve a utilizar el estilo que tanto aprecio, me cambiaré de rerligión y me haré adventista del 7º día. Pocos me parecen 15 de 18 ¿Y los otros 3? Enchufaos, seguro.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AML AML 14/03/17 16:24

    Ahora la hermana del aguerrido español (es verdad que ella ha pedido perdón por el hermano que tiene) dice que su hermano tiene una enfermedad mental ¿Por qué será que a todos los tontos y a los locos les da por tocar las pelotas de los demás en vez de las suyas?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AML AML 14/03/17 16:21

    ¿Y una novena a San Ramón Nasciturus, o como se llame su patrón? También podría ser una romería con sardanas, butifarra amb montgetes, pantumaca amb pernil, escalivada, cargols y un porró de Priorat? 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Inocencio XIV Inocencio XIV 14/03/17 18:03

      En  ese estilo que tan bien conoce y tanto aprecia: 1. San Ramón Nonato, que no es tan difícil, hostias!. 2.  Lo de la enfermedad mental del memo fascista ya la dábamos todos por supuesta. Sobran las aclaraciones. 3.El Priorat no se toma en porrón desde que cuesta lo que cuesta. Se oxigena con ayuda de un "decanter" si es necesario y basta.  No sea antiguo. 4. Precisamente esta mañana me han despertado para preguntarme qué opino de una "noticia" (que encontrará por doquier) que proclama que de los mejores 18 vinos del mundo 15 son mucho españoles. Me ha entrado la risa tonta a las 7 de la mañana y así llevo todo el día.  5 . Aclaro que luego me he ido encontrando cpn lo del desengrasante, Wyoming, el juez beato de Sevilla, un zumbao opinando sobre los obispos...

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • ransi ransi 14/03/17 13:59

    Un joven de 19 años, dice la noticia, y como se llama este hijo de p...., o es mucho pedir.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    0

    • Inocencio XIV Inocencio XIV 14/03/17 14:49

      Ayer por la tarde hubo una gran concentración la plaza de Sant Pere de Berga en solidaridad con los agredidos. Este ayuntamiento es de la CUP. El "joven vecino"  no se irá de rositas. Salut!

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      0

      0

      • AML AML 14/03/17 16:00

        ¿Podría su Santidad celebrar un solemne Te Deum en honor a Abogados Cristianos y Hazte Oír para que ese pueblo, al que salva la "B" de caer en el oprobio, muestre su adhesión a los principios de  homofobia que rigen el Estado mucho español?

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        0

        0

        • Inocencio XIV Inocencio XIV 14/03/17 16:15

          Res de res. Yo por esos lo único que oficiaría es su Requiem. Y depende de cómo me pillara, que si tengo el día tonto como hoy, tampoco. 

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

  • cepeda cepeda 14/03/17 13:29

    Segundo comentario que envío y que no aparece. Una auténtica vergüenza.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AML AML 14/03/17 11:10

    Yo en el titular no pondría un  "joven", escribiría ENERGÚMENO. Parece como si lo de joven fuera un atenuante. Ese cavernícola es mayor de edad.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Kai㊙ Kai㊙ 13/03/17 23:41

    Demencial y triste. Educación, no solo en conocimiento, educación emocional.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ciro2 Ciro2 13/03/17 20:54

    La homofóbica sí tiene cura, como toda enfermedad mental curable.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Damas Damas 13/03/17 20:48

    Repito mi comentario que hice cuando se publicó por primera vez la noticia sobre esta paliza: "Mi apoyo claro a los agredidos. Es inaceptable y vergonzoso. Estas agresiones no sé si no cesan o incluso van en aumento."

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • AML AML 14/03/17 10:35

      Van en aumento porque hay impunidad. No hay una postura del ministerio de gobernación del meapilas del ángel marcelo ni del nuevo meapilas de los rebujitos. Se persigue titiriteros, sindicalistas y manifestantes, pero agredir a LGTB es defender a dios y a sus mandamientos. Matar mujeres también, y violar niños solo es aceptable si llevas hábitos. Ese es nuestro estado del bienestar.

      Responder