X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Conflicto laboral

Podemos se opondrá "rotundamente" a la reforma de la estiba, que "dejará en la calle" a 6.000 trabajadores

  • Considera que el objetivo del proyecto es "saquear" el "sector estratégico" de la estiba
  • La portavoz del Consejo de Coordinación, Noelia Vera, critica que el Gobierno no se haya sentado a negociar ni con los trabajadores ni con el resto de los partidos

infoLibre Publicada 13/03/2017 a las 17:03 Actualizada 13/03/2017 a las 17:21    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Los portavoces del Consejo de Coordinación de Podemos, Noelia Vera, y Pablo Echenique.

Los portavoces del Consejo de Coordinación de Podemos, Noelia Vera, y Pablo Echenique.

EFE
Podemos se opondrá "rotundamente" en el Congreso al Decreto Ley de reforma del sector de la estiba, que cree que persigue intereses "personales" y "dejará en la calle" a 6.000 trabajadores, según ha anunciado este lunes en rueda de prensa la portavoz de su Ejecutiva, Noelia Vera, según informa Europa Press.

El partido liderado por Pablo Iglesias votará así en contra de un proyecto que considera que tiene el objetivo de "saquear" el "sector estratégico" de la estiba y "alimentar una trama de corrupción" basada en intereses "personales".

Se trata, según ha denunciado, de un proyecto que "dejará en la calle a más de 6.000 familias" y costará un "dineral" a las arcas públicas. "El Gobierno demuestra que sus intereses están en Europa y con los amiguetes que quieren llevarse de España un sector estratégico y que reporta grandes beneficios económicos país", ha enfatizado.

En este contexto, Vera ha criticado que el Gobierno no se haya sentado a negociar ni con los trabajadores ni con el resto de formaciones políticas. Esto ha motivado que hayan tenido que ir retrasando el debate parlamentario porque "no está encontrando apoyos".

La dirigente de Podemos espera que el PP no encuentre en el PSOE esos votos a favor que necesita para sacar adelante el Decreto Ley. "Espero que el PSOE se posicione del lado de los trabajadores", ha reconocido.
Correo Electrónico
Relacionados


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • Isabelle0651 Isabelle0651 13/03/17 17:51

    Yo también lo creo, quieren seguir con la costumbre de vender nuestro país en lotes a los amigos de lo ajeno, da igual españoles o extranjeros. ¡¡No lo consintamos están saqueando nuestra Tierra!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    En busca de un modelo para decir adiós

    Si está contando los días y las horas que faltan para el 1 de octubre, o es de los optimistas que esperan algún tipo de milagro el día 2, es posible que sufra una decepción mayúscula. Esto no ha hecho más que empezar.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    Renuncio a mi derecho a decidir

    En España, desde la vuelta de la democracia en 1977, no habíamos padecido una avería en nuestra maquinaria democrática como la que afrontamos en torno al problema catalán.
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    No me hable usted de Cataluña

    Es posible que la operación judicial-policial-política desplegada este miércoles haga imposible nada que se parezca a un referéndum, pero la cuestión de fondo sobre Cataluña no tendrá arreglo mientras se siga pensando más en las siguientes elecciones que en las siguientes generaciones. 
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre