X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Illes Balears

Villar Mir asegura ante el juez Castro que ni siquiera sabe qué se le imputa en el 'caso Son Espases'

  • El presidente de OHL ha declarado por videoconferencia en una sesión que se ha retrasado más de una hora y media, después de haber sido aplazada hasta en tres ocasiones
  • El 'caso Son Espases' investiga la adjudicación presuntamente irregular de las obras del hospital así como su vinculación con la reforma de la sede nacional del PP

infoLibre Publicada 13/03/2017 a las 12:11 Actualizada 13/03/2017 a las 12:25    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 6

Juan Miguel Villar Mir.

Juan Miguel Villar Mir.

Europa Press
El presidente de la constructora OHL, Juan Miguel Villar Mir, ha declarado este lunes como investigado por el denominado caso Son Espases para dejar constancia ante el juez instructor, José Castro, de que no sabe qué hechos se le imputan. Así lo han informado ante los medios de comunicación fuentes presenciales en la declaración que se ha celebrado a petición propia del investigado y que está enmarcada dentro de esta investigación, según informa Europa Press.

La causa investiga la adjudicación presuntamente irregular de las obras del hospital así como su vinculación con la reforma de la sede nacional del PP. La constructora de Villar Mir partía a nivel técnico como ganadora en el concurso de Son Espases y finalmente fue desbancada por Dragados.

Villar Mir ha declarado por videoconferencia en un declaración que se ha retrasado más de una hora y media, después de haber sido aplazada hasta en tres ocasiones.

La Audiencia Provincial de Palma rechazó archivar su imputación al entender que esta cuestión debe plantearse a Castro una vez finalizadas las investigaciones.

Además, otros seis testigos comparecerán el martes como testigos. Se trata del director de la construcción de Son Espases, Rafael Martín; el de la edificación del hospital, Joaquín Gonzalo; el viceinterventor de la Comunidad Autónoma en 2006 José Amengual, y Carlos Ribas, Miguel Femenías y Víctor Rubira, quienes intervinieron en uno de los informes emitidos en el proceso de adjudicación de las obras.


Hazte socio de infolibre



6 Comentarios
  • Damas Damas 13/03/17 21:29

    Seguimos la última moda, "el no saber". En este caso ¿no tiene contratado a nadie que se lo pueda explicar? de verdad, es de chufla.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pep48 pep48 13/03/17 19:27

    Este sujeto viene cometiendo todas estas tropelías desde hace 80 años, no es nuevo en este tipo de actuación, vienen del franquismo. Esto era lo habitual en la dictadura y no olvidemos que fue ministro de hacienda con Franco.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ferjasan68 ferjasan68 13/03/17 17:54

    No me extraña nada que no sepa de qué se le imputa. Son tantos los casos en los que tendría que estar involucrado. Este es uno de los mayores "compradores de voluntades" de este Pais (y de otros).

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ágora ágora 13/03/17 15:37

    Se tendrá que confesar como buen católico que es. El dios de estos señores les perdona todas sus tropelías y sólo castiga a los otros seres humanos con gente como sus seguidores. 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • AML AML 13/03/17 20:41

      Me parece que cuando se confiesan, los curas les dan ideas sobre los nichos de mercado donde pueden robar más. No hay que olvidar que su yerno es el compiyogui de leticia. Todos están en el ajo, como siempre: La monarquía, los ricos y la iglesia. Un triunvirato ganador.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • ransi ransi 13/03/17 14:05

    Este Villar Mir esta tan metido en la mierda, que ya no sabe ni por dónde le vienen las ostias.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre