X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Conflicto laboral

El PNV negocia con el Gobierno el decreto de la estiba y no descarta apoyarlo en el Congreso

  • El portavoz sólo ha anticipado que su grupo no descarta "ninguna posición" sobre el sentido de su voto
  • "Vamos a ver si determinadas cosas que se han comentado de manera privada al final se pueden llevar adelante", señala Esteban

infoLibre Publicada 14/03/2017 a las 13:07 Actualizada 14/03/2017 a las 13:27    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El portavoz parlamentario del PNV, Aitor Esteban.

El portavoz parlamentario del PNV, Aitor Esteban.

Europa Press
El PNV está negociando con el Gobierno sobre la aplicación del Real Decreto Ley de reforma del sector de la estiba y, si esas negociaciones fructifican, podría apoyar su convalidación en el pleno del Congreso de este jueves, según indicó el portavoz de su grupo parlamentario, Aitor Esteban, y recogió Europa Press.

"Estamos hablando con el Gobierno y estamos negociando a ver si es posible que se puedan dar algunos pasos más y se concrete un poquito la situación final, el cuadro final en el que pueda quedar todo esto", explicó Esteban en los pasillos del Congreso, quien eludió dar detalles sobre sus conversaciones con el Gobierno.

El portavoz sólo ha anticipado que, por el momento, su grupo no descarta "ninguna posición" sobre el sentido de su voto del jueves.

"Vamos a ver si verdaderamente se puede buscar una salida y a ver si determinadas cosas que se han comentado de manera privada al final se pueden llevar adelante", ha señalado Esteban.

Además, ha sugerido que su negociación con el Gobierno no tiene por qué implicar que el Decreto Ley tenga que tramitarse como proyecto de ley, lo que permitiría a los grupos introducir enmiendas. "Ya veremos cómo se vehiculiza si es que hay algo", dijo, sobre un eventual acuerdo con el Gobierno.
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    España, fin de ciclo. ¿Reiniciamos?

    Si el marco político y jurídico del que nos hemos dotado no es capaz de garantizar la convivencia, tenemos la obligación imperiosa de modificarlo por procedimientos democráticos.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Bajo los escombros de la política

    Debajo de la ingenuidad y el descrédito, de la demagogia y la verdad, acompañada sólo por un fatigado instinto de supervivencia, espera la política.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre