X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Primarias del PSOE

Zapatero defiende que Susana Díaz es "una excelente candidata" con "grandes condiciones" para liderar el PSOE

  • Sobre la posibilidad de que compatibilice la Secretaría General con la Presidencia de la Junta de Andalucía, ha dicho que "cada uno tiene la capacidad que tiene de trabajar"
  • Afirma que no sería una sorpresa que acudiera a la confirmación de su candidatura

infoLibre Publicada 14/03/2017 a las 19:07 Actualizada 14/03/2017 a las 20:32    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Zapatero y Susana Díaz, este viernes en Jaén.

Zapatero y Susana Díaz, en un acto en Jaén.

EFE
El ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha defendido este martes que la jefa del Ejecutivo andaluz, Susana Díaz, es "una excelente candidata" con "grandes condiciones" para liderar el PSOE y ha apuntado que "no sería una sorpresa" que acudiera a la confirmación de su candidatura, el próximo 26 de marzo, en un acto en Madrid, ha informado Europa Press.

Así lo ha señalado en declaraciones a los periodistas a su llegada al Círculo de Bellas Artes, donde participa en una reunión junto al economista norteamericano y presidente del Consejo de Asesores Económicos de la Casa Blanca durante la presidencia de Barack Obama, Alan Krueger, y el economista y director de la Red de Soluciones de Desarrollo, Jeffrey Sachs.

"Ya saben que me parece que es una excelente candidata y que tiene unas grandes condiciones para liderar el PSOE", ha afirmado Zapatero, cuya afinidad por Susana Díaz es conocida.

Preguntado por la posibilidad de que compatibilice la Secretaría General del PSOE con la Presidencia de la Junta de Andalucía, que el también candidato Patxi López cuestiona, se ha limitado a responder que "cada uno tiene la capacidad que tiene de trabajar".

Después, ha recordado que él fue secretario general del PSOE al mismo tiempo que era presidente del Gobierno, durante dos legislaturas consecutivas.

El encuentro de este martes ha sido organizado por la Gestora del PSOE para avanzar en la elaboración de la ponencia económica para el 39 Congreso. En él han tomado la palabra también los coordinadores de estos trabajos, el economista José Carlos Díez y el diputado Eduardo Madina, antes de que subieran al estrado Zapatero y Sachs, en presencia también el número dos de la Gestora, Mario Jiménez.
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



3 Comentarios
  • El analista de Marilyn El analista de Marilyn 14/03/17 21:12

    ,,,"una excelente candidata" con "grandes condiciones"....me encanta la visión política de los capataces del Psoe...Hay que ver la tranquilidad que da el tener el futuro resuelto... una vez asegurada la sopa boba, solo tienes que pasearte por sobre la pecera de periodistas sacudiendo el bote de alimento... seguro de que tragarán jubilosos...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Isabelle0651 Isabelle0651 14/03/17 20:18

    Me da vergüenza ajena, que bochorno de señora, cómo le va la foto en pecho ajeno, ya hemos visto unas cuantas como ésta. ¡Que vulgar!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Raúl Suárez Raúl Suárez 14/03/17 19:50

    Tienes un buen ojo, Zapa; el mismo con el que nos adivinaste que la crisis jamás llegaría a afectarnos. Felcidades, Rappel del accidentalismo suresnista.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    La política de hartura

    Pensando en el 'monotema' del 1-O, me pareció envidiable la imagen de los peces esperando a que amaine el temporal para poder volver a practicar natación y disfrutar de la sal de la vida.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    Cambiar de interlocutores

    Fernando Berlín explica cómo ve la prensa internacional la escalada de tensión entre la Generalitat y el Gobierno central.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre