X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PSOE

El secretario general de Juventudes Socialistas encabeza a los voluntarios que apoyan a Susana Díaz

  • Garantizaron que estarán en la presentación de la candidatura el próximo 26 de marzo en Madrid
  • La presidenta de la Junta de Andalucía agradece la movilización de los voluntarios por un PSOE "unido, fuerte y ganador"

infoLibre Publicada 16/03/2017 a las 17:54 Actualizada 16/03/2017 a las 18:27    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 17

El secretario general de Juventudes Socialistas de España (JSE), Nino Torre.

El secretario general de Juventudes Socialistas de España (JSE), Nino Torre.

E.P.
La red de voluntarios para apoyar a la dirigente andaluza Susana Díaz en su camino hacia las primarias del PSOE se ha presentado este jueves en un bar del madrileño barrio de Chueca y ha aseverado que participarán como "agentes electorales" en todo el territorio.

La plataforma nace con el respaldo del secretario general de JSE, Nino Torre, que, "a título personal", ha defendido que la líder de los socialistas andaluces es la mejor candidata para el PSOE y se ha mostrado convencido de que los susanistas son mayoría en la organización juvenil del partido.

Los jóvenes socialistas que apoyan a Díaz han garantizado este jueves que estarán en la presentación de la candidatura, el próximo 26 de marzo en Madrid. Entonces, ha augurado que serán ya más los miembros de esta red, porque está convencido que los apoyos seguirán creciendo.

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha agradecido este jueves a los más de mil jóvenes socialistas que se han organizado como voluntarios para mostrarle su apoyo en el proceso de primarias y en favor de un PSOE "unido, fuerte y ganador".

Asimismo, ha escrito en su perfil en la red social Twitter que ella es "una más" de ese primer millar de voluntarios que en las redes sociales se han movilizado como #LosPrimeros1000.

"Muchas gracias a todos l@s voluntari@s que se están movilizando por un @PSOE unido, fuerte y ganador. Soy una más de #LosPrimeros1000", recoge en su último tuit'
 
Correo Electrónico
Relacionados


Hazte socio de infolibre



11 Comentarios
  • pakito2016 pakito2016 17/03/17 17:22

    Madre si parece un señorito de aquellos como el Arenas.Presidente de las juventudes mamandurrianas,como dijo D.Pedro Sanchez, muchos de esto lo que buscan es la colocacion,bien por confianza o vete tu a saber.SE COGIERON UN CABREO,SÍ NO SOY NO ME CABREO.Estos tienen de izquierdas lo que yo monje.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • korrosivo korrosivo 17/03/17 17:04

    Éste ya va haciendo sus pinitos en el lametón culero a la Faraona. ¡Cuidado, chaval, que luego se te queda un aliento pésimo, dicen, y es funesto para ligar por los bares!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Argaru Argaru 17/03/17 14:50

    ¡Javier Fernández y Nino Torre, dos mamporreros de la señora Díaz desde Asturias. Habrà que emigrar de "el Paraíso Natural".

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Damas Damas 17/03/17 18:41

      Argaru, algunos de los que somos emigrantes temporales A "........ Paraíso Natural" no tenemos ni la más mínima intención de dejar de serlo, mientras podamos :-) Sobre su comentario en otro artículo, me alegro leer eso de que: "... si diré el nombre de dos periodistas que están en las antípodas de mi pensamiento y me parecen unos excelentes y honrados profesionales como son Josè Antonio Zarzalejos y Germán Yanque". Jose Antonio Zarzalejos me parece el ejemplo claro de alguien con ideología distinta a la mía pero que me parece interesantísimo de escuchar/leer. Saludos.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • angelenol angelenol 17/03/17 13:02

    Con "progres",como este,con esas pintas de de niño "pijo",y esas declaraciones, las JJ.SS,pueden irse con Nuevas Generaciones,que estarían encantados de recibirlos.Que pena y que asco dais los que traicionais a la clase obrera llamandoos socialistas,cuando sois neoliberales de la peor especie,al menos los del PP,no engañan con su idologia a nadie.Tened verguenza y marchaos y dejad que ese partido vuelva a ser socialista de verdad

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Chuchi Chuchi 17/03/17 11:12

    Siguiendo el mismo camino de su jefa, que cotice el partido por ellos. Y luego hablan de que están en política por el interés  de los trabajadores. Si no tenéis ni p.. idea de lo que es trabajar al sol (a la sombra demasiado).

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • RFripp RFripp 17/03/17 09:48

    Si a tu edad no eres de izquierda socialista ( como mínimo ), acabarás como una Elena Salgado de la vida.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • juan alvarez juan alvarez 17/03/17 08:23

    Se parece a Maduro chico. Que aspecto de trepa, intrigante y falso. Lo mejor para un partido político español. Cada dia un plátao monos, que estamos en campaña, orquestada desde antes de la adhesión y abstención inquebrantable de la rama "obrera" del PP. Qué razón tiene Eleuterio, el Lute.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Losvaize Losvaize 17/03/17 07:04

    Ya saldrá de su error cuando Susana pierda.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 17/03/17 01:36

    Tendrá un buen currículum el muchacho...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • JUAN_C JUAN_C 17/03/17 00:21

    Nino Nino Nino....Un secretario general, incluso de Juventudes, debería ser neutral ...salvo si el mismo se presenta....¿Es tu caso?.... pues a dimitir

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    Seis días para evitar el destrozo del 155

    El decreto del 155 (duro, para nada light) quizás logre restaurar la legalidad en Cataluña a corto plazo, pero es prácticamente imposible que consiga recuperar la convivencia democrática rota por un nacionalismo excluyente y un electoralismo conservador implacable. Al contrario.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Dialogar, ¿entre quién?

    Habrá que buscar una verdad alternativa y transitoria, un relato y un poder que le devuelvan la dignidad a la política y al ser humano. No podemos prescindir de la ilusión, no podemos normalizar la catástrofe.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Será demasiado tarde

    Ahora, ante los fuegos del norte, nos echamos las manos a la cabeza, pero llevamos décadas de maltrato ciudadano, de egoísmo de especie y de pésima gestión política.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre