X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Mallorca

El candidato del PP balear Company evita hablar sobre su condena por agredir a un niño en 2007

  • Asegura que esta situación le da más fuerza para luchar contra las "malas prácticas que algunas personas han implantado en el PP"
  • La sentencia de la Audiencia Provincial de Mallorca refleja que Company  fue declarado culpable de una falta de lesiones

infoLibre Publicada 17/03/2017 a las 19:35 Actualizada 17/03/2017 a las 20:22    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El conseller de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio, Biel Company.

Biel Company, candidato a presidir el PP de Baleares.

E.P.
El candidato a presidir el PP de Baleares Biel Company evitó este viernes pronunciarse sobre la sentencia que le condenó en 2007 por agredir a un niño de 12 años aunque lamentó que "otros" quieran entrar en "juego sucio" fomentando la publicación de ciertas noticias y "otras cosas totalmente falsas", informa Europa Press.

Así respondió Company a la noticia publicada por eldiario.es, en la que se recoge la sentencia de la Audiencia Provincial de Mallorca donde ratificó que el candidato debía pagar una multa de 600 euros e indemnizar al menor con 145 euros al considerarle culpable de una falta de lesiones.

Company, quien fue conseller de Medio Ambiente en el Govern del otro candidato a la Presidencia, José Ramón Bauzá, explicó que "desde el minuto uno" en el que le ofrecieron el puesto ya comentó "este tema" a quien se lo propuso.

"Yo sé a quién se lo dije cuando fue el momento y le pareció todo correcto. Por desgracia no me extraña que ahora salga esto después de que se anunciara guerra sucia", precisó.

Respecto a la sentencia, el candidato expuso que las "cosas privadas" las mantendrá así "ahora y en el futuro" y sostuvo que no entrará "en según qué historias".

"Podemos ir a hacer todos los debates e ideas que se quieran pero ir a hacer juego sucio no", comentó. En este sentido, añadió que "han salido muchas cosas que son mentira total" y dijo que hay que centrarse en hacer "un buen congreso y sacar un buen equipo".

Finalmente, Company aseguró que esta situación le da "más ganas, más coraje y más fuerza" para luchar por erradicar las "malas prácticas que algunas personas han implantado en el PP".

"Hay que tener la paciencia para aguantar mentiras y cualquier historia para dar un paso más y evitar que esto vuelva a suceder", sentenció.
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre