X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PSOE

Zaida Cantera y otra diputada del PSOE se acusan mutuamente de "acumular odio" y de "sectarismo"

  • Cantera y la diputada manchega Guadalupe Martín se enfrentan en Twitter por la polémica de las afiliaciones en Albacete

infoLibre Publicada 17/03/2017 a las 18:28 Actualizada 17/03/2017 a las 19:21    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 18

La diputada del PSOE en el Congreso Zaida Cantera.

La diputada del PSOE en el Congreso Zaida Cantera.

E.P.
La diputada del PSOE en el Congreso Zaida Cantera, afín al ex secretario general Pedro Sánchez y candidato a liderar el partido, y Guadalupe Martín, diputada socialista por Toledo, se han cruzado duros mensajes en Twitter este viernes en relación con los problemas que está habiendo con las afiliaciones en la provincia de Albacete.

La discusión ha empezado a raíz de un comentario de Cantera sobre la noticia de que el PSOE de Castilla-La Mancha, dirigido por Emiliano García-Page, ha afirmado que en un cajón de la sede central del partido, en la calle Ferraz de Madrid, aparecieron, un día antes de la dimisión de Sánchez, unos formularios de afiliación "sin las oportunas garantías ni certificaciones".
 

La cúpula de los socialistas manchegos ha censurado que los sanchistas no den explicaciones sobre esos formularios mientras, por otro lado, piden a la Gestora del partido hablar del censo y de la paralización de casi 200 afiliaciones en Albacete, cuestiones clave para el proceso de primarias en el que se elegirá al próximo secretario general.

Refiriéndose al PSOE de Castilla-La Mancha, Zaida Cantera ha dicho que "algunos deberían mirarse en el espejo antes de criticar, y mirarse bien". Este comentario no ha gustado a Guadalupe Martín, que le ha contestado a través de Twitter: "A ver si te cortas un poquito, por favor. No faltes el respeto a nadie".
 
La diputada sanchista ha respondido a su vez que no se corta "nada en absoluto" porque no es "cínica". "Y no me vengas tú a hablar de respeto porque no lo falto. Antes de hablar, autocrítica", ha manifestado.
 
"Lo que me faltaba. ¿Quién te has creído que eres para decir lo que puedo o no opinar? ¿No te gusta? Perfecto. Pero es respetuoso", ha añadido la excomandante del Ejército de Tierra.
 
Guadalupe Martín defiende a Page

La diputada manchega ha contraatacado preguntando a Cantera quién es ella "para criticar a un compañero secretario general y presidente", en referencia a García-Page. "¿Como has acumulado tanto odio? Déjalo fuera del PSOE", ha pedido.
 
Los últimos mensajes los ha escrito la diputada por Madrid, que ha afirmado que tiene "cero" odio y que la que debe dejar "el sectarismo fuera del PSOE" es Martín. Además, ha indicado que ella es "una ciudadana más y una militante más con derecho a opinar": "¿Acaso te crees que es especial o superior? Él opina; yo también. Libertad", ha dicho sobre el líder del PSOE de Castilla-La Mancha.
   


Hazte socio de infolibre



14 Comentarios
  • AML AML 18/03/17 13:17

    Deberían prohibir a los políticos utilizar twitter. Me da vergüenza ajena. En todos los casos, no sólo en éste. Lo digo para que no aparezcan los famosos "y tú más".

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • svara svara 08/08/17 00:17

      Viene a demostrar la altura de miras de esta clase. No es de extrañar que en este país las relaciones para el entendimiento y la concordia entre paisanos sean tan "amigables". Con este ejemplo de los mediadores...

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • cepeda cepeda 18/03/17 13:02

    Con este nivel es lógico que estén donde están. Lamentable.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • CARLOSM CARLOSM 18/03/17 12:54

    Otro artículo sin firma. Otro titular tendencioso. Otra noticia del "Sálvame político" que solo puede interesar a los que lo practican (entiéndase La Sexta con Ferreras y su cuadrilla) y sobre todo una noticia que demuestra que existe interés en escribir sobre las primarias del PSOE, pero ¿con que intención? Si no veo noticias sobre actos multitudinarios (Pedro Sánchez en Ourense) o veo una pésima información (Pedro Sánchez en Cádiz) y en cambio vemos largas noticias sobre el video! que publica un candidato (Patxi López) o sobre el anuncio de un anuncio (Susana Díaz) creo que empiezo a sospechar de cierto sesgo informativo. Lo entiendo en El Diario, donde si uno se va a sus páginas de Andalucía lo que comprueba es que están trufadas de publicidad (supongo que bien pagada) de la Junta de Andalucía (léase Susana Díaz), pero en INFOLIBRE todavía no acabo de cogerlo.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • korrosivo korrosivo 18/03/17 13:09

      Acabo de entrar en ElDiario y,  hombre, para estar ElDiario trufado de publicidad, suponevVd. que bien pagada, de la Junta de Andalucía, más la de Endesa que ocupa la cabecera, la entrevista de hoy es con el ex JEMAD y conspicuo miembro de Podemos, Julio Rodríguez, y ocupa un lugar destacado en la edición. Los hay que me hacen temblar ante la idea de que, alguna vez, les tocase, de refilón,una brizna de poder. Libertad de prensa ¡para ellos y los suyos! Los demás no saben aprovecharla. La ley del embudo.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • pakito2016 pakito2016 18/03/17 12:27

    Zaida al partido socialista lo dinamitaron los sociolistos/as.Quien es un sociolistos, personaje que es más de derechas que el quillo Arenas y no le dejaron comer en el comedero de su partido.Cómo el control es poco y menos de los sin vergüenzaS pues para adentro a chupar del bote de los ciudadanos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • korrosivo korrosivo 18/03/17 12:13

    Quien lleva toda su vida al calorcillo del carguito que, a falta de valía personal, debe exclusivamente a su "lealtad" a quien la nombró, no tiene más argumentos que intentar sembrar el descrédito sobre los demás. Zaida tiene razón: Page es un traidor, un sectario y un mierda. Sobra en el PSOE,como muchos otros. Me pide el cuerpo que gane Sánchez, y no "por el bien del PSOE" como sería deseable, sino por ver cuánto van a tardar los vendidos Ximo, Page, Vara, Lambán, Fernández y SusanaDíaz en que les monten una gestora en sus territorios. Que caigan los traidores, que ya quedará la gente decente para levantar lo que ellos hundieron. ¡Y, sin haberlo pensado, me ha salido una cita de Montoro! Los vapores de finde, que son muy traicioneros.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jamonfresco jamonfresco 18/03/17 11:50

    Ser socialista es algo diferente de lo que practica la troupe de desvariados, descarriados, arribistas y miserables tramposos de la casta más basta y poco vasta que se mueve solo por la pasta, la ambición, hablando de honor que no poseen y la traición que tan bien ejercen. No es ninguno de ustedes barones varones, incluidos los cabrones de Guerra y González, insaciables miserables, incluida la baronesa Díaz una especie de Aguirre andaluza, sin otro principio que la ambición por el poder, poder para poder joder no solo al pueblo andaluz sino a todo el pueblo español. Personas sin honor, sin valor, sin dignidad váyanse de nuestras vidas, ensucian España cuando hablan

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • El chipionero El chipionero 18/03/17 11:10

    Aquí, la trama viene desde que le dieron el golpe de estado a Pedro Sánchez (que podía haber sido el presidente del gobierno y los vendidos del PSOE, con Felipe al frente, no lo dejaron). García Page, igual que otros barones, con sus pesebristas, prefirieron darle el gobierno a Rajoy antes de formar un gobierno de izquierdas con Unidos Podemos y el apoyo de las comunidades catalana y vasca. Susana, que fue el elemento que descosió al PSOE, guiada por Felipe y Cebrián, no puede ser la que ahora trate de coserlo. De seguir así, lo que conseguirá es cocerlo, pues ya lleva demasiado tiempo hirviendo.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • toymufadao toymufadao 18/03/17 11:31

      De acuerdo contigo y añado que la señora Zaida los tiene bien puestos

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 18/03/17 09:48

    Este "toma y daca" seguro que es más suave que lo que se oyó en Ferraz el 01-10.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jorgeplaza jorgeplaza 18/03/17 09:33

    ¡Vaya manera de titular! «Zaida Cantera y otra diputada del PSOE se acusan mutuamente de "acumular odio" y de "sectarismo"». Ya sabemos que, aunque solo sea por tener un nombre tan exótico, la diputada Zaida es más conocida pero, ¿no habría sido posible dar una cierta apariencia de imparcialidad --no digo ya tenerla, sino aparentarla-- titulando algo así como «Dos diputadas del PSOE se enzarzan, bla, bla» o «Zaida Cantera y Guadalupe Martín, diputadas del PSOE, se acusan, bla, bla»? ¡Qué bárbaro!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • korrosivo korrosivo 18/03/17 12:14

      ¡Bien!

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Andres el ratón Andres el ratón 18/03/17 08:16

    "Respuesta acertada de Zaida Cnatera", me gusta, sobre todo cuando hay una respuesta contundente a personas que son trepas y pelotas dentro de un partido, y esto lo puede hacer ella, que no tiene problemas. Su sustento de vida ya lo tiene garantizado, porque está jubilada en el ejercito y no tiene nada que perder. Pero cuando ves a pelotas, diciendo: un respeto a un compañero Secretario General" como si fuera este Señor Jesús Nazareno, desde los 18 años en política, estudió abogado, como todos los cachorros de los partidos, es que es, para reírse, estómagos agradecidos. Y encima hacen el ridículo. Hace años, que no es mi partido, pero Zaida, creo que te has equivocado de lugar, vas a tener muchos problemas con esta gentuza y cuídate, cuídate mucho, sobre todo la espalda, que te van a llegar puñales.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Necesitamos salir de Matrix

    La idea de cómo la percepción puede construir realidades paralelas ha sido un clásico en la historia del pensamiento. Conforme la escalada de tensión vivida en Cataluña ha ido aumentando, hemos tenido la sensación de vivir en la caverna platónica.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    La ley como contrapoder

    La necesidad de impedir que el mundo se deshaga cobra de nuevo actualidad en el vértigo de estos años.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    La sequía

    La sequía de información acerca de lo que no es el asuntazo ha robado protagonismo a algunos personajes que otrora nos arrebataron el corazón, las portadas y el dinero público.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre