X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PP

Cristina Cifuentes, proclamada presidenta del PP de Madrid con el 93,3% de los votos

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid llega a la cabeza del PP regional después de haber ganado la primera vuelta a Luis Asúa
  • Ha asegurado que gracias a Esperanza Aguirre Madrid es la región "con más prosperidad de España"

infoLibre Publicada 18/03/2017 a las 13:40 Actualizada 18/03/2017 a las 18:56    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 11

Cristina Cifuentes durante su intervención en la segunda jornada del XVI Congreso del PP de Madrid.

Cristina Cifuentes durante su intervención en la segunda jornada del XVI Congreso del PP de Madrid.

EFE
Cristina Cifuentes fue proclamada este sábado presidenta del PP de Madrid con el 93,3% de los votos emitidos, lo que supone 2.316 apoyos.

Así lo indicó el presidente del Congreso del PP, Luis Partida, quien precisó que se emitieron 2.557 votos, de los cuales 2.483 han sido válidos. De ellos 2.316 han ido a parar a la candidatura de Cifuentes, hubo 167 votos en blanco y 74 nulos.

La presidenta del PP de Madrid llega a la cabeza del PP regional después de haber ganado la primera vuelta a Luis Asúa con el 86,3% de los votos y en el primer congreso del PP de Madrid que tuvo carácter asambleario, ya que se celebró bajo la premisa de "un afiliado un voto".

Alabanzas para Aguirre

La presidenta de la Comunidad de Madrid agradeció a Esperanza Aguirre, portavoz del PP en el Ayuntamiento de la capital, su "trabajo" al frente del PP madrileño. "Te debemos mucho", dijo.

"Creo que hablo en nombre de todas las personas que estamos aquí, pero te quiero agradecer en nombre de todos tu esfuerzo, dedicación y compromiso del PP de Madrid durante tantos años", indicó Cifuentes durante su primera intervención en el XVI Congreso regional que celebra el partido y donde saldrá elegida presidenta del mismo

"Gracias de verdad, por tu trabajo al frente del partido", dijo  Cifuentes, quien aseguró que Aguirre contribuyó "de manera decisiva" a que la Comunidad de Madrid sea la región "con más prosperidad de España".

"Te debemos mucho, Esperanza, gracias de corazón", concluyó Cifuentes, para pedir "un aplauso enorme" a la expresidenta madrileña, que dimitió como presidenta del PP de Madrid en febrero del 2016 tras las informaciones que aparecieron sobre una supuesta financiación ilegal del partido.

Esperanza Aguirre, que se ha convertido en una de las protagonistas porque todos están teniendo palabras para ella por su trabajo durante doce años en la formación, agradeció el gesto a Cifuentes desde su asiento.


Hazte socio de infolibre



11 Comentarios
  • Suna Suna 19/03/17 13:49

    ¿De verdad todo ese reconocimiento? ¿No será más bien una protección para que te deje tranquila?No me lo creo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • korrosivo korrosivo 19/03/17 11:40

    Igualico, igualico que en los referendos de Franco.  ¡Ésos porcentajes imperiales! ¡Ésa unanimidad patriotica! ¡Prietas la filas e impasiblevel ademán! ¡....que los parió!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pakito2016 pakito2016 19/03/17 08:40

    La que nos van a dar los de que me han votados casi todos,hombre los de confianza y bien alimentados van a votar a la Levy y al Casado no te digo, personajes politiqueros.Yo tampoco vi nada si hubo algo irregular.De jefes y directores/as son malisimos/as .Pero este mundo al revés más votos.Cómo en la politica cobraran 1.500 € mes no estaban ni los de U.P.por decir algo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Isabelle0651 Isabelle0651 18/03/17 21:30

    Pues que saque todos los papeles que tiene escondidos en los cajones de sus despachos, los de la amiga a la que le debe tanto. El otro día la hicieron un homenaje por todo lo alto la plana mayor del PP "POR SUS 12 AÑOS DE ÉXITOS". La ovacionaron durante varios minutos, henchida de gozo y dolor al mismo tiempo la expresidenta se emocionó horrores, "Con Esperanza el PP ha sido un partido imbatido” lo recordó Cospedal. Y los madrileños pudimos verlo por la tele, no se cortaron ni un pelo. Son buenos tiempos para el PP.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • AML AML 19/03/17 10:20

      Viven en una realidad paralela que se han creado a base de posverdades. Organizan saraos emotivos para agradecer a los ladrones su fidelidad a la famiglia y, a continuación dejarles a los pies de los caballos asegurando que no les constaba nada de lo que había hecho "la persona por la que vd se interesa". Creo que la despedida fue el canto del cisne de la hiperlideresa, pero ahora queda la labor de despedazar al cisne, que agoniza, pero no está muerto aún.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • roman roman 18/03/17 20:47

    Dice que Madrid es la región con más prosperidad. Si nos atenemos al PIB per capita que es de algo más de 31.000€ y el salario medio de algo más de 27.000€, parece que podría ser, pero hay más de 900.000 personas que están en riesgo de pobreza y exclusión social sobre una población de 6.440.000. en Madrid los recortes en educación fueron de más de un 21% y a pesar de su gran renta percapita. En suma, para el PP y siempre que se refieren a ellos, España va bien o Madrid es la región más prospera. Los datos los desmienten.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AML AML 18/03/17 18:56

    Es peligroso decirle a Espe que le debes mucho. Al día siguiente tienes en tu casa varios sapos para cobrar la deuda. Entre ellos Ignacio González preguntando ¿Qué hay de lo mío?. Por cierto, no le vi en ninguna toma. ¿Estará tomando....?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AML AML 18/03/17 18:53

    A mí se me han saltado las lágrimas..... de la risa.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Thelonius Thelonius 18/03/17 16:26

    Para entrar al congreso del PP la contraseña es Abrete Sésamo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Damas Damas 18/03/17 15:35

    Que nadie se incomode, por favor, sólo se trata de un pensamiento fugaz, irreflexivo, espontáneo, esto me ha recordado a eso que le debemos a Felipe González, al PSOE, eso que habla de la educación, la sanidad pública, a los puestos porque nosotr@s lo valemos (eso sí con excelente remuneración), al aborto, el ….. el ….. la …. . De un@s ,era de esperar (no era de extrañar), de otr@s, cuesta encajar y asimilar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 18/03/17 14:39

    Ya lo creo, gracias a un golpe de estado de esa señora lleváis gobernando muchos años en la comunidad...

    Responder