X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PP

Pedro Antonio Sánchez: "Los malos no van a ganar, y eso se combate con trabajo"

  • El presidente autonómico acaba de ser elegido como líder del PP de la Región de Murcia con el 93,52% de los votos
  • "Hoy tenemos nuevos horizontes que plantearnos, a pesar del proteccionismo que los populismos quieren instaurar", apunta en su discurso

infoLibre Publicada 18/03/2017 a las 16:29 Actualizada 18/03/2017 a las 16:42    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 13

El presidente de la Región de Murcia Pedro Antonio Sánchez.

El presidente de la Región de Murcia Pedro Antonio Sánchez.

EFE
Pedro Antonio Sánchez, que acaba de ser elegido como presidente del PP de la Región de Murcia con el 93,52% de los votos, señaló este sábado en su discurso que "los malos no van a ganar" y, para ello, "en democracia eso se combate con trabajo y mirando a los ojos a la gente", informa Europa Press.

Sánchez, que comenzó su intervención dando las gracias por la confianza depositada en él, anunció como primera medida la de nombrar a Ramón Luis Valcárcel presidente de honor del partido.

A continuación, dio las gracias a su familia, porque le "conocen muy bien, han tenido que sufrir situaciones que no son justas y que no deberían ocurrir nunca, pero su fortaleza hace que no tire nunca la toalla".

"Los malos no van a ganar y en democracia eso se combate con trabajo y mirando a los ojos a la gente. Es lo que vamos a seguir haciendo. Soy, seré y me moriré siendo de este partido, porque es la mejor forma de servir a España y a la Región de Murcia", añadió.

Sánchez remarcó que no se trata de un proyecto nuevo, sino de continuar el proyecto iniciado. "Hoy tenemos nuevos horizontes que plantearnos, a pesar del proteccionismo que los populismos quieren instaurar, esos tertulianos de jornada partida hacen planteamientos cortoplacistas y que toman la salida facilona. El PP es la alternativa a ese fracaso fácil de predecir".

Nuevos objetivos

Sánchez destacó lo que ya se ha conseguido en esta legislatura, como ser la comunidad que más ha bajado los impuestos, al tiempo que anunció que en 2018 eliminará el Impuesto de Sucesiones en la Región de Murcia, impuesto que previamente ya había reducido en un 60% respecto a hace un año y medio.

El nuevo presidente del PP murciano, que subrayó ese camino "sin vuelta atrás" de seguir bajando los impuestos, también habló de seguir simplificando los procesos administrativos, de apostar por una libertad económica en la Región de Murcia, "para que los jóvenes y el talento se queden, para sostener el estado del bienestar, la educación y la sanidad, porque para hacer y pagar eso es necesario empleo".

También recordó los pactos y acuerdos a los que ha llegado durante esta legislatura con agentes sociales, universidades u otros colectivos. "Tenemos un gran aliado en Madrid, que es Mariano Rajoy, y lo vamos a aprovechar", declaró. Sánchez subrayó el apoyo del Gobierno para lograr que proyectos como la Regeneración de la Bahía de Portman o la reactivación de la Variante de Camarillas "no sean promesas o intenciones, sino realidades que ya se pueden comprobar".
Correo Electrónico
Relacionados


Hazte socio de infolibre



13 Comentarios
  • calabera calabera 20/03/17 15:48

    Pero hombre si este sr se retrata cada vez que abre la boca.. nos debemos alegrar que la abra, mira cuando salió de la Institución judicial, decía que sí.. que algún técnico había hecho algo,.. que el no conocía y ... en su boca la palabra malos no es una broma, por si acaso yo no quiero que me mire a los ojos.. caerá la fruta del árbol del bien y del mal, no le imito y no me prenuncio qué fruta es el y de que árbol estamos hablando

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Juan A. Cervantes Juan A. Cervantes 19/03/17 12:24

    Para quien habla este señor. Para niños de escuela o para idiotas. Eso de "los malos" es una cursilería por no decir una memez. Los murcianos, no nos chupamos el dedo y lo preocupante, es que tenga el 93 % de apoyo, igual que le pasó al exalcalde de Totana, Jose Martinez del PP, cuando ingresó en la cárcel, que fueron a aplaudirle los palmeros, estando implicado en algunos asuntos de corrupción urbanistica, para que aun en las siguientes elecciones voviese a ganar el PP. Un partido corrupto y unos votantes coŕresponsables. Espero que los murcianos despues de tantos años de rodillo pepero, se den cuenta y recapaciten para no tener personas corruptas en lo mas alto de su gobierno.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AML AML 19/03/17 12:16

    Cuanto más ladrones más les votan. Les admiran, quieren emularles y les señalan como ejemplo para sus hijos. La famiglia que roba unida permanece unida y apoyada por la justicia, que también es de la famiglia. ¡Qué felices son los ladrones y qué tontas somos las víctimas!.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Suna Suna 19/03/17 13:32

      Es verdad, cuanto más les roban, más les votan ¿Y por qué? Muy sencillo, esa proporción es la del "canguelo"

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • jhgb jhgb 19/03/17 12:09

    Coherentes son coherentes, les ponen los procesados, cuanto más turbios màs votos, no aspiran ni a pretender ser honestos no creen en la ejemplaridad que exigen a los otros para que no les hagan la competencia, lo que en otros es prueba de deshonestidad en ellos es una prueba de capacidad, es la meritocracia del PP.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Laila Laila 19/03/17 10:49

    Manda narices que los del Partido POPULAR estén todo el día hablando de populismos de otros. Y ahora, otra vuelta de tuerca más, "los malos".  Cara más dura que el cemento.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • juan alvarez juan alvarez 19/03/17 09:53

    "los malos". Hipócrita. Se combate con el trabajo de 6 millones de desempleados y 10 millones de subempleados. Vende el traje y las corbatillas en un rastrillo y da de comer a un pobre, necio.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ciro2 Ciro2 19/03/17 08:40

    Parece como si hubiera estado recibiendo lecciones de Maduro, su lenguaje patriótico le delatan. No hay mayor populista que estos patriotas de hojalata, chisgarabís que han recalado en la política porque no tenían otro sitio donde caerse muertos. Hay que limpiar la política de vividores y crecepelos, demagogos en estado puro.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ciro2 Ciro2 19/03/17 08:37

    Y quiénes son los malos, alma de cántaro, los jueces que te imputan?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Isabelle0651 Isabelle0651 18/03/17 21:51

    Qué gran mensaje el de este prevaricador, menuda verborrea tienes, pero no cantes victoria tan pronto sinvergüenza, Ciudadanos tiene poquísimo fuelle, y cada vez menos, solo es un peón al servicio del PP por mucho que intente no parecerlo. A todo cerdo le llega su san Martín, y a ti te queda bien poco.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Amel Amel 18/03/17 22:11

      Ojalá

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Amel Amel 18/03/17 22:11

      Ojalá

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Amel Amel 18/03/17 17:46

    Pero qué jeta tienen algunos... discurso estomagante e hipócrita ... Si hay justicia este hombre pagará por sus fechorías. La lástima es que Ciudadanos que lo sostiene y ayuda a mantener todo tapado no va a pagar el gran daño que le está haciendo a la Región de Murcia y a todo el país. Qué asco de política.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre