x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
PSOE

Susana Díaz: "El PSOE tiene pasado y presente, pero sobre todo tiene mucho futuro"

  • La presidenta andaluza llama a la unidad de los socialistas y dice que su intención es que el PSOE "sea un partido fraternal"
  • Asegura que su formación es "la única esperanza" de la Región de Murcia "para poner a la derecha donde menos daño hace, que es en la oposición"

Publicada el 18/03/2017 a las 17:19 Actualizada el 18/03/2017 a las 17:40
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

EFE
La secretaria general del PSOE andaluz y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, aseguró este sábado que el PSOE tiene "mucho futuro" y es la "única esperanza" de la Región de Murcia, informa Europa Press.

Díaz participó durante la mañana en un acto que tuvo lugar en la facultad de Ciencias de la Empresa de Cartagena, y en el que también intervinieron la secretaria general de los socialistas cartageneros y vicealcaldesa del municipio, Ana Belén Castejón.

El acto contó con la asistencia de cerca de mil personas, entre las que destacaron la que fuera presidenta de la Región de Murcia, María Antonia Martínez; la actual presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver; o el secretario general del PSRM, Rafael González Tovar, además de numerosos alcaldes de la Región, concejales, diputados regionales, nacionales, senadores y secretarios generales de diferentes agrupaciones.

La secretaria general de los socialistas andaluces inició su discurso resaltando la figura de Ana Belén Castejón y su lucha incansable por mejorar la vida de los cartageneros desde el Ayuntamiento.

Díaz afirmó que "el PSOE tiene pasado y presente, pero sobre todo tiene mucho futuro". "Somos la única esperanza de la Región de Murcia, para poner a la derecha donde menos daño hace, que es en la oposición, pero eso hay que lograrlo ganando elecciones", añadió.

La presidenta de la Junta de Andalucía hizo referencia a la imputación del presidente del Ejecutivo murciano, Pedro Antonio Sánchez. "Ahora mismo se está celebrando un congreso en otro lugar de la Región de Murcia, que tiene como único fin que un hombre se aferre a un sillón, mientras permite que los ciudadanos murcianos se vean en los telediarios de una manera que no merecen".

Susana Díaz llamó a la unidad del PSOE y dijo que su intención es que "sea un partido fraternal, con un liderazgo fraternal en el que la única palabra que nos una sea compañeros".
Más contenidos sobre este tema




15 Comentarios
  • calabera calabera 20/03/17 16:00

    Sra Susana, es que es sencillo sencillo, "si no hay más que lo conocido" pues eso.. no habrá votos,, una sugerencia maliciosa... para competir con el Campeón actual se requieren unas dotes que hasta ahora no se le conocen a nadie, encomiéndese a sus baroncillos y pídales consejo, así le demostrarán si la aprecian o no

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bonanzero Bonanzero 19/03/17 22:56

    ¿Será verdad, que el SOE tiene futuro? ¿Después de haberlo dinamitado, con nocturnidad y alevosía? Como dice la letra de la sevillana; llévatela, aúnque no seas mi amigo, llévatela, llévatela........

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • RFJ RFJ 19/03/17 16:44

    P$O€ PP LA MISMA MIERDA LIBERAL ES!!! Los LACAYOS y MAMPORREROS DEL IBEX35

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 19/03/17 13:28

    ¿Futuro...contigo, Susana...?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Suna Suna 19/03/17 13:23

    Si esta mujer gana, no será por la razón. ¿Estilo Trump? ¿Estilo Rajoy? más bien sí.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • MejorRadio MejorRadio 19/03/17 11:53

    Habla de que otros se aferran al cargo, pero ella con lo mal que lo hace en Andalucía carece de moral para expresar esto, mal en Sanidad y Empleo, peor en Educación, no es referente de nada en España. La desgracia que le puede pasar al PSOE es que esta Sra, sea elegida Secretaria General, es prepotente y falsa por naturaleza, ya lo demostró el memorable sábado 01/10. Los "Barones" le temen, no son sus compañeros sino sus vasallos no dicen ni mu con lo mal que ella administra y esta relación de temor entre los que dirigen no trae nada bueno, se convertiría en la caudillo del Partido y muchos militantes y simpatizantes se irían a otro Partido y ya veremos que dice cuando obtenga menos de 80 escaños en las generales, si es que se atreve a presentarse y no envía a otro de sus títeres.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Tonio Ant Tonio Ant 19/03/17 11:53

    Susana: la que no tienes futuro eres tú. Tiempo al tiempo. Con un discurso tan hueco no se puede representar a un país

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • montoliu montoliu 19/03/17 10:54

    señora diaz ,el psoe tendrá futuro por supuesto si usted se queda en su casa, sus aduladores no se dan cuenta del desastre que esta haciendo usted en andalucia, los sectarios los que creen que los partidos siguen como en el siglo diecinueve no entienden que sus abrazos a rajoi i el desastre que lui hicieron al partido no a sanchez al partido ninguna persona intrega los podrá pasar por alto usted será la sultana de andalucia y lo que sus aduladores camareros se crean pero no le vamos apermitir otro atropello, por que para eso le votamos a rajoi y punto yo soi muchos años copncejal del psoe pero con usted al frente no sere ni militante , por el bien de España y del psoe " LE ACONSEJO LEER EL PROGRAMA DEL PSOE DODE DIGIMOS QUE RAJOI ERA NECESARIO POR EL BIEN DE ESPAÑA" QUE VERGUENZA

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Loles.0 Loles.0 19/03/17 10:07

    Además de futuro. Tenéis programa?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • EmiPerez EmiPerez 19/03/17 10:00

    El PSOE es mucho PSOE, es realmente PATETICO.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



 
Opinión