X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Ciudadanos

Rivera dice que "gracias a C's" habrá Presupuestos y pide al PSOE que "no bloquee a España" con su "división interna"

  • El líder de la formación naranja asegura que su partido sabe "hablar con los que piensan distinto" y "sabe llegar a acuerdos"
  • Rivera dice que su partido no da "cheques en blanco" y que su compromiso es "limpiar la basura y luchar contra la corrupción, caiga quien caiga"

infoLibre Publicada 19/03/2017 a las 13:24 Actualizada 19/03/2017 a las 13:25    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 8

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

E.P.
El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, aseguró este domingo que "en España va a haber Presupuestos gracias a Ciudadanos, no gracias al PSOE", y aprovechó para pedir al PSOE que "no bloquee a España" con su "división interna" y su proceso de primarias, informa Europa Press.

Durante su intervención en un acto titulado "Los liberales de Cádiz", celebrado este domingo en la capital gaditana con motivo del 205 aniversario de la Constitución de 1812, Rivera destacó que Cs es un partido que sabe "hablar con los que piensan distinto" y que "sabe llegar a acuerdos".

En esta línea, planteó que cómo no van a apoyar unos presupuestos que incluyan medidas que se están planteando desde Ciudadanos, entre las que citó la tarifa plana para autónomos, el complemento salarial o el plan contra la pobreza.

Rivera se preguntó "qué pretende el PSOE exactamente" y manifestó que en su formación tienen "legitimidad" para pedir al PSOE que, "pese a su división interna" y a su proceso de primarias, "no bloquee a España", instándole en este sentido a hacer "al menos la mitad de lo que ha hecho Cs en Andalucía".

Al respecto, recordó que si no fuera por Ciudadanos "este país no tendría gobiernos en algunos sitios" y, por ejemplo, en Andalucía no estaría gobernando la lista más votada. Asimismo, significó que Cs "dijo sí a España" para facilitar la formación del Gobierno y que también dice sí a "luchar contra la corrupción".

En este punto, Albert Rivera añadió que Ciudadanos no da "cheques en blanco" y que su compromiso es "con los ciudadanos" y con "limpiar la basura y luchar contra la corrupción, caiga quien caiga".
Correo Electrónico
Relacionados


Hazte socio de infolibre



8 Comentarios
  • AML AML 20/03/17 13:31

    Este discurso ya lo hizo cuando el P**E se bajó los pantalones. Ahora no creo que cuele otra vez, salvo que las elecciones las gane la porrompompera.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • irreligionproletaria irreligionproletaria 20/03/17 11:31

    Yo, demando al Sr. Esteban (PNV), para que él y su partido, no colaboren al asentamiento de esta inmundicia que nos gobierna; impidiendo con su negativa, que persistan en el 'aprovechamiento' de la ignorancia. Mi deseo sería vivir en Euskadi, donde el respeto a los derechos de todos los vascos, les ha situado a la cabeza de Estado -en todos los órdenes- educación, sanidad, dependencia, empleo, tasa impositiva 'corresponsable' para hacer frente a las competencias transferidas...Aitor Esteban, desde el respeto que me producen, demando corresponsabilidad al PNV, demostrándonos a todos los ciudadanos de bien, que no posibilitarán que la cueva, nos siga 'engullendo'

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Isabelle0651 Isabelle0651 20/03/17 10:58

    Este paria del mix PPC's ya no sabe cómo salir en los medios de propaganda, antes salía a toda plana y, ahora, solo le dejan publicidad a media página. Sigue, Albertito, no cejes en tu engañifa.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bonanzero Bonanzero 20/03/17 00:47

    ¡¡Que moral tienes Albert!! La primera afirmación es hueca, (por no llamarla falsa) ¿qué sabe hablar con quién piensa distinto?¿cuándo fue eso? ¿cuándo embaucó a Sánchez, para luego pretender que Podemos se adherirá, con las condiciones que el impuso al SOE? Y asegura, que sabe llegar acuerdos ¿con quién? Con sus homólogos, está claro que si. Tan claro, como ha dejado con la mayor facilidad, las repetidas contradicciones de sus asombrosa verborrea, ahora sí, a los diez minutos lo contrario. Y de esa "lucha" contra la corrupcion y la basura, para limpiar ¿qué? caiga, quien caiga, ¿quiénes? No gastes bromas Albert; Gracias a Él ( él es, todo el Cs") hay gobiernos, en muchos sitios de España, por ejemplo; en Murcia ¿no Albert? ¿Legitimidad para qué?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Vamonosqueestarde Vamonosqueestarde 20/03/17 00:03

    Gracias a Albert el Sucio, habrá impuesto al Sol para rato. Sinvergûenza.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Amel Amel 19/03/17 18:05

    Rivera es simplemente un dummie de la casta.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Tonio Ant Tonio Ant 19/03/17 16:20

    Rivera no tiene vergüenza y a lo prometido durante las elecciones me remito. Tiene menos palabra que Rajoy, que ya es decir. Es un auténtico charlatán de feria

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • RFJ RFJ 19/03/17 16:13

    Anda y que te den por c***** baboso LACAYO DEL IBEX35!!!!

    Responder