X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Cataluña

Rufián: "La extrema derecha reaccionaria de Societat Civil Catalana también tiene derecho a manifestarse"

  • "Nosotros no somos nacionalistas, los nacionalistas son los que no nos dejan votar", ha asegurado el portavoz de ERC en el Congreso
  • Miles de personas se han manifestado en el centro de Barcelona contra el proceso independentista

infoLibre Publicada 19/03/2017 a las 18:25 Actualizada 19/03/2017 a las 19:05    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Gabriel Rufián, portavoz adjunto de ERC en el Congreso, en un acto del partido en Sant Feliu de Llobregat.

Gabriel Rufián, portavoz adjunto de ERC en el Congreso, en un acto del partido en Sant Feliu de Llobregat.

E.P.
El portavoz adjunto de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, valoró la manifestación de miles de personas este domingo en el centro de Barcelona contra el proceso independentista y aseguró que la "extrema derecha absolutamente reaccionaria que representa Societat Civil Catalana (SCC) también tiene derecho a manifestar sus posicionamientos aunque sean absolutamente antidemocráticos".

Se refirió así a la movilización convocada por SCC desde Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), donde el diputado participó en un acto del partido con las secciones locales de la ciudad barcelonesa y de sus vecinas Sant Joan Despí y Sant Just Desvern, informó ERC en un comunicado recogido por Europa Press.

En respuesta a C's, que pidió en la manifestación que el Govern se disuelva y convoque elecciones, defendió: "No estamos aquí para convocar ni para ganar unas elecciones autonómicas, sino para ganar un país".

"Estamos para cumplir con el mandato de hacer el referéndum y lo haremos entre todos los demócratas", añadió el republicano, que defendió el proceso independentista como una oportunidad para cambiar las cosas.

Asimismo, rechazó que se les tilde de nacionalistas: "Nosotros no somos nacionalistas, los nacionalistas son los que no nos dejan votar".


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • Desde la tramoya Luis Arroyo Luis Arroyo

    Por qué nadie se atreve con el concierto vasco

    Por injusto que sea que dos comunidades autónomas tengan un sistema de financiación completamente distinto de las demás y hoy nítidamente insolidario, no es posible cambiarlo en este momento.
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    Una vía reconstituyente

    Cualquiera diría que el orden del día parlamentario para este jueves ha sido ideado por el mayor enemigo de Pedro Sánchez o por el mejor amigo de Mariano Rajoy. El PSOE vota la actualización del Cupo vasco y después se reúne una comisión territorial que nace moribunda. 
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Se fue el caimán

    Ha dimitido Mugabe. Está más cerca de la infamia de los Mobutu que de la gloria de los Mandela. Deja un país exhausto, sin estructura política, con una casta de mangantes.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre