X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo)

El yerno del expresidente de la CAM abandona la prisión de Foncalent tras pagar la fianza

  • Miguel López estaba en prisión provisional desde el 10 de febrero como presunto autor de los dos disparos que causaron la muerte de su suegra.
  • El juez considera que se mantienen los indicios en su contra pero adopta medidas cautelares para garantizar que estará a disposición de la justicia

infoLibre Publicada 20/03/2017 a las 14:03 Actualizada 20/03/2017 a las 19:22    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Miguel López a su salida de prisión.

Miguel López a su salida de prisión.

E.P.
Miguel López, yerno de María del Carmen Martínez, viuda del expresidente de la CAM Vicente Sala, ha abandonado la cárcel de Foncalent este lunes a las 18.57 horas en el coche de su abogado y sin hacer declaraciones tras pagar la fianza de 150.000 euros que había impuesto el juzgado de Instrucción número 7 de Alicante que investiga los hechos, informa Europa Press.

López estaba en prisión provisional desde el 10 de febrero como presunto autor de los dos disparos que causaron la muerte de su suegra el pasado 9 de diciembre en el concesionario de la familia que gestionaba.

El juez ha aceptado así las alegaciones presentadas el viernes por la defensa de López y, aunque en el auto dictado este mismo lunes considera que se mantienen los indicios en contra del detenido, entiende que de acuerdo con un "criterio de proporcionalidad" de las medidas limitativas del derecho fundamental a la libertad personal, es posible modificar la prisión provisional acordada sobre él y sustituirla por el abono de una fianza "suficiente" y la adopción de medidas cautelares de carácter personal alternativas.

Quien sí ha atendido a los medios ha sido el abogado de Miguel López, José Antonio García, que ha llegado a la prisión a las 18.13 horas para recogerle. Se ha felicitado de la puesta en libertad de su defendido y ha señalado que con su salida "se abre una posibilidad muy grande de defensa". Además, ha comentado que van a trabajar "para demostrar lo que realmente ocurrió".

Sobre su defendido ha manifestado que tiene "los nervios a flor de piel", que está emocionado y que no era el momento de hacer declaraciones. No obstante, ha abierto la puerta a hacerlo "más adelante".


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre