X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Política cultural

El Ayuntamiento de Madrid regalará un libro a cada niño que nazca en la ciudad, como se hace en Nueva York

  • La primera edil avanzó iniciativas culturales como Madrid de cine o la apuesta por el teatro
  • Carmena habló sobre el futuro bono cultural y la participación de Madrid en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México)

infoLibre Publicada 21/03/2017 a las 17:20 Actualizada 21/03/2017 a las 23:35    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, durante su intervención en un desayuno informativo.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, durante su intervención en un desayuno informativo.

EFE
El Ayuntamiento de Madrid regalará un libro a cada niño que nazca en la ciudad, como se hace en Nueva York, ha anunciado la alcaldesa, Manuela Carmena, este lunes en un desayuno informativo, en el que ha sido presentada por la decana del Colegio de Abogados de Madrid, Sonia Gumpert.

La primera edil ha sacado pecho por lo que se ha hecho desde el área de Cultura, como llevarla a todos los barrios, como ha pasado con el Carnaval, el Año Nuevo Chino o los Veranos de la Villa. También ha avanzado iniciativas culturales como Madrid de cine o la apuesta por el teatro, según ha informado Europa Press.

Tampoco se ha olvidado del futuro bono cultural, puesto en marcha a instancia del PSOE, o la participación de Madrid en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México) como ciudad invitada.


Hazte socio de infolibre



4 Comentarios
  • M.T M.T 22/03/17 08:53

    Una excelente iniciativa, sea de M. Carmena, de su representante de Cultura, del Ayuntamiento en pleno... ¿Contribuirá a más niños lectores? Bien por la cultura de los ciudadanos, a más, mejor.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Mirenchu Mirenchu 22/03/17 05:37

    Aunque la medida es barata, me parece que hay cosas nucho más importantes: conseguir vivienda para alquiler social o albergues para los sin techo e inveriir en aislamiento de edificios municipales.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Damas Damas 21/03/17 20:53

    En mi opinión hay un desajuste entre el titular de esta noticia que está en la portada y el que aparece aquí, una vez que se pincha en ella. En la portada pone: "Manuela Carmena regalará un libro ..........." todo lo que se representa en los puntos suspensivos igual que aquí. Me parece correcto lo de aquí arriba: "El Ayuntamiento de Madrid regalará un libro ..........". Poner Manuela Carmena en lugar del Ayuntamiento de Madrid me parece un error. El cual, por cierto, se utiliza muchas veces cuando se intenta desprestigiar y atacar a Ahora Madrid, personalizando en M. Carmena.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Isabelle0651 Isabelle0651 21/03/17 18:32

    ¡Fantástico! MADRID INVITADA DE HONOR en la FIL 2017 (Feria Internacional del Libro) Guadalajara (Méjico) Es una de las Ferias más importantes. // "Madrid será invitada de honor en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara en 2017, es la segunda ciudad que merece este reconocimiento en la historia de esta cita literaria. La conferencia de prensa en la que se dio a conocer la presencia madrileña en la FIL, se realizó este 10 de junio 2016 en el Parque del Retiro de la capital española con la participación de Manuela Carmena Castrillo, Raúl Padilla López, presidente de la FIL Guadalajara; Celia Mayer, concejala de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, y Marisol Schulz Manaut, directora de la FIL Guadalajara. A la conferencia asistieron también Pilar del Río, presidenta de la Fundación José Saramago, y Roberta Lajous Vargas, embajadora de México en España” de la página de la Embajada Española en Méjico.”

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Rabiosa actualidad

    Puesto a hablar de degradación democrática, nada es más hiriente que la capacidad de distinguir entre el concepto de ciudadanía y los derechos humanos.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    Guía esencial para ver el debate de esta noche

    Faltarán los dos principales líderes de los partidos independentistas. Se trata de una situación excepcional que forma parte de una etapa política llena de situaciones poco habituales. 
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    #Ayyoyano

    Lo malo es que haya gente aún que se crea que estos bolcheviques resucitados que desconocen su propia historia y van de modernos navegando entre lo peor de las redes sociales son la verdad de la izquierda democrática de presente y futuro.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre