El diputado de Unidos Podemos por Jaén Diego Cañamero ha entrado este miércoles en el Pleno del Congreso exhibiendo dos carteles con las
imágenes de Iñaki Urdangarin y el que fuera concejal de Jaén Andrés Bódalo y lo ha hecho para denunciar la doble vara de medir la justicia entre ambos casos.
En los pasillos de la Cámara Baja, Cañamero ha criticado que mientras
Urdangarin está libre en Suiza y
viviendo "a cuerpo de rey", pese a haber sido condenado a seis años y tres meses de prisión por diversos delitos de corrupción en el caso Nóos, otros se encuentran en la cárcel por "robar gallinas, bicis o comestibles en un supermercado", según ha informado Europa Press.
Señalaba así a
Andrés Bódalo, miembro del Sindicato Andaluz de Trabajadores que fue condenado a tres años y medio de cárcel por
agredir a un concejal socialista durante una protesta jornalera en 2012, y para el que ahora Podemos exige el indulto al Gobierno de Mariano Rajoy.
Pues parece ser que están estudiando sancionar a Cañamero por "amedrentar" al ministro de Justicia. Me estoy imaginando a Catalá sentado en su escaño y acojonado porque Cañamero se dirigiera a él con dos fotos. Seguro que le amedrentó, seguro. Qué sinvergüenzas.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestas0
0
Pregúntele a Cepeda, porque creo que los yihadistas de Buenavista utilizan unas fotografías afiladas que causan mucha mortandad, así que el temor del hombre justo no es baladí. Mientras esos de Podemos anden sueltos por la calle no habrá paz. Por cierto, la feligresa le hace mucho la pelota ¿No habrá optado Su Santidad por el sistema de mando Cifuentes?
Responder
Denunciar comentario
0
0
Otra vez con las risas, Inocencio XIV, lo digo por su imaginación, que me la contagia.
Responder
Denunciar comentario
0
0