X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Murcia

El juez que investiga a Pedro Antonio Sánchez es fotografiado tomándose una cerveza con un alto cargo del PP de Murcia

  • Julián Pérez-Templado se fue de cañas con el vocal de la dirección regional del partido un día después de tomar declaración al presidente
  • El magistrado ya archivó como ponente dos causas contra el jefe del Ejecutivo autonómico

infoLibre Publicada 24/03/2017 a las 11:57 Actualizada 24/03/2017 a las 12:31    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 34

El juez instructor del 'caso Auditorio', Julián Pérez-Templado.

El juez instructor del 'caso Auditorio', Julián Pérez-Templado, en una imagen de archivo.

Europa Press
El magistrado instructor del caso Auditorio que investiga al presidente conservador de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha sido fotografiado tomándose una cerveza en el paseo de Alfonso X El Sabio de la capital junto al exconcejal y ahora vocal de la dirección regional del PP, Cosme Ruiz, un documento que recoge La Verdad. El juez, Julián Pérez-Templado, compartía unas cañas con el alto cargo el pasado 7 de marzo, al día siguiente de que el presidente prestara declaración en el procedimiento.

Según informa Eldiario.es, que se ha hecho eco de la polémica instantánea, Pérez-Templado archivó en dos ocasiones causas contra el jefe del Ejecutivo autonómico ejerciendo como ponente. Cosme Ruiz fue imputado en un caso de presunta prevaricación, acusado de entregar 50.000 metros cuadrados de suelo público urbanizables a cambio de una finca de 15.000 metros cuadrados. 
Correo Electrónico
Relacionados


Hazte socio de infolibre



17 Comentarios
  • cexar cexar 25/03/17 21:59

    Bueno, ya habéis oído las explicaciones del PP: Murcia es muy pequeña y todo el mundo se conoce . . .

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • calabera calabera 25/03/17 20:13

    Hacemos crítica sobre como regatean la realidad con su neolengua de mentiras y falsedades, pues bien aquí nos debemos felicitar pues a plena luz se ve una posible operación de limpieza y sin remilgos y aderezada con sus cañitas.. ¡ vaya! otro escupitajo a la justicia y a la democracia, y los suyos escandalizándose y queriendo dar lecciones de buena formas a Pablo por unos tacos bien dichos y a tiempo y con todo mérito para el campeón.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • para3 para3 25/03/17 18:15

    Hombre, lo cierto es que este no ha estado en una cacería en la que coincidir con alguien inapropiado o simplemente "pasaba por allí", como Aute. Este, como cantaba Peret, "estaba tomando cañas". ¿Tenemos alguna institución sana en este país?. ¿Alguna a la que aún no le haya llegado la gangrena que nos invade?. Y hasta Trillo, aquel que conminaba a dimitir a cualquiera sólo por levantar la ceja, se ha hundido en el barro ....bueno, ya estaba de fango hasta el cuello cuando se fue a Londres, y ahora le han echado un palo para sacarle de las arenas movedizas en que estaba y auparle hasta su actual puesto.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AML AML 25/03/17 12:59

    ¡Una simple cerveza! ¿Caña o doble? ¿De grifo o artesana? ¿Tercio o botellín? ¿Qué tapa tomaron? Ya ni se puede prevaricar tranquilamente en un  bar con los amiguetes. Este país se está convirtiendo en una dictadura del proletariado. Con Franco prevaricábamos mejor. 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 25/03/17 13:06

      AML, ¿aún mejor? ¿Estás seguro?  Aceptaría que lo que se dice  prevaricar,  se prevaricara igual de bien.  No niego que adobando con algún que otro  asesinato por las esquinas. 

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      0

      0

      • AML AML 25/03/17 13:28

        Tanto hablar del asunto me está entrando gusa. Creo que voy a prevaricar a la cocina a ver si pillo algo prevaricable.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        0

        0

        • Bacante Bacante 25/03/17 14:31

          Jajajaja. 

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

  • korrosivo korrosivo 25/03/17 12:58

    Yo me tomo cada día el aperitivo con mi mujer. Y si se tercia más de dos cañas , también. Y no pasa nada. Mi mujer es del PP y yo rojo del carajo. Ella sabe que, para mí, el mejor PePero, enchironao; yo sé que, para ella, el mejor rojo, vade retro Satana. Y llevamos 35 años juntos, y aspiramos a más. Eso sí, tenemos asumido que nuestros debates politicos no nos llevan a ningún sitio positivo y, por ello, si la conversación toma visos de enconarse, el que en ese momento tiene la mente más clara propone al otro una buena cena con "pienna de cordero" y algún marisquito de entrante. No falla: no hay debate que resista la "prueba de la pienna de cordero". Después de ingerida, las cosas se ven de otra manera y las diferencias se diluyen. Se ve que, alimentado el cuerpo, el alma se serena y no está para profundidades. Y, ahora que lo pienso, es casi siempre me mujer quien me propone la cenita.¡Lista, la tía! Y yo, agradecido. Que tomarse unas cañas no es sinónimo de nada. ¿O ya han olvidado cuando el juez Castro se tomó un gin & tonic con la abogada de Manos Limpias? ¿Pasó algo que afectase a su instrucción del caso de la Infanta? Pues eso.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 25/03/17 13:03

      Claro,  claro,  y luego a korroer por infolibre.  ¡Ya te digo yo! 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 25/03/17 11:00

    Cada uno pago su cerveza, donde está el delito ??.....

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 25/03/17 11:36

      TOTO, ¿estás seguro de que no las pagamos tú y yo,  entre otros? 

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • TOTOFREDO TOTOFREDO 25/03/17 12:05

        Pues ahora que lo dices......

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • AML AML 24/03/17 21:18

    Impunidad is the name of the game.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jemaca jemaca 24/03/17 21:11

    Esto crea ALARMA SOCIAL..............

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Raúl Suárez Raúl Suárez 24/03/17 20:12

    Aún estoy esperando las críticas de cepeda. Seguro que dice que el fotógrafo era podemita.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 25/03/17 09:54

      No le convoque,  hombre de dios! 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • real56 real56 24/03/17 19:11

    Una vez mas se demuestra que el PP no cree en la democracia, la utiliza para sus interés, la separación de poderes entienden que es para los otros, ellos son la élite y por lo tanto están por encima del bien y el mal .Confió que los jueces y fiscales que creen que la justicia es igual para todos, manifiesten su opinión y pidan la recusacion del juez.

    Responder