X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PP

José Antonio Monago y Ana Beltrán, elegidos presidentes del PP en Extremadura y Navarra

  • El expresidente de Extremadura es reelegido con el 99,19% de los votos, mientras que Beltrán se impone con el 81,94%
  • Los conservadores catalanes y aragoneses, también enfrascados en sus respectivos congresos regionales, aprueban sus ponencias políticas y de reglamento

infoLibre Publicada 25/03/2017 a las 18:10 Actualizada 25/03/2017 a las 19:21    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago.

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago.

EFE
El PP continúa enfrascado en sus congresos regionales. Este sábado, el presidente del partido en Extremadura, José Antonio Monago, fue reelegido en este cargo con el 99,19% de los votos emitidos. Único candidato, el expresidente autonómico cosechó en el cónclave un total de 736 votos a favor de los 745 emitidos –del resto, tres fueron nulos y seis en blanco–, según informó Europa Press.

En Navarra, Ana Beltrán, también única candidata, es desde este sábado la nueva presidenta del PP en la comunidad, sustituyendo así al líder saliente, Pablo Zalba. En este caso, la dirigente conservadora se ha impuesto en el cónclave, que ha sido clausurado por el vicesecretario de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, con el 81,94% de los votos.

Ponencias políticas en Aragón y Cataluña

Al mismo tiempo, la formación conservadora celebra congresos en Aragón y Cataluña. En la primera comunidad, se ha aprobado por amplia mayoría –sólo una abstención– la Ponencia política. Reglamento de organización regional

En ella se recoge el proyecto político del PP aragonés, que aboga por el "desarrollo y la vertebración" como las vías para garantizar "la prosperidad, bienestar y oportunidades" de los aragoneses, independientemente de su lugar de residencia.

Ponencias políticas y de reglamento que también han sido respaldadas, por unanimidad, en el cónclave del PP catalán. Estos documentos, que fijan la estrategia a seguir durante los próximos cuatro años, dan por concluido el proceso independentista y erigen al PP como referente del "posproceso".

El coordinador de la ponencia política y secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, proclamó que ya se ha "ganado la batalla al proceso independentista, porque está agotado e inhabilitado por los tribunales".
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • Alfar Alfar 26/03/17 09:02

    Monago? Otro ejemplo de politico con etica. Pero que les pasa a esta gente? Estoy convencida de que hacen estas cosas para provocar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    ¿Irán los catalanes a votar en bici?

    La cuestión no es baladí, porque la forma en la que nos movemos representa el 40% de las emisiones de CO2 y es una de las principales causas de contaminación atmosférica en nuestras ciudades.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Madrid

    Pido que me comprendan si me niego a aceptar la caricatura facha de Madrid que se utiliza estos días en muchas declaraciones, porque yo he vivido y vivo en otro Madrid y me reúno a hablar de poesía o a tomar cerveza con otro Madrid.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Supremacistas

    Qué simpático podría resultar que un tipo que se está empeñando en dibujar fronteras nos cuente a todos que vivimos en un mundo que las está borrando.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre