X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PSOE

Susana Díaz habla abiertamente de su candidatura en su primer vídeo de campaña

  • En la grabación, la presidenta de la Junta pide permiso a su agrupación, la de Triana-Los Remedios, para presentarse a las primarias del PSOE
  • El vídeo se difunde el mismo día que la gestora presenta la ponencia política para el 39º Congreso y pocas horas antes de que Díaz anuncie oficialmente su candidatura

infoLibre Publicada 25/03/2017 a las 15:13 Actualizada 25/03/2017 a las 15:58    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 9

Primer vídeo de campaña de Susana Díaz

Primer vídeo de campaña de Susana Díaz para las primarias del PSOE.

A falta de pocas horas para que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, anuncie formalmente su candidatura a las primarias, su equipo de campaña ha hecho público este sábado un vídeo, cargado de sonrisas y abrazos, en el que la dirigente andaluza traslada a su agrupación, en concreto la de Triana-Los Remedios, su intención de liderar la formación socialista.

Remitiéndose a sus orígenes políticos, la presidenta andaluza se reunió el pasado miércoles con sus compañeros y les anunció su decisión: "Yo no me puedo presentar sin ir a la agrupación a pedir permiso. Como me sale el PSOE por los poros de la piel, yo dije: 'Creo que lo primero que tengo que hacer es ir a la agrupación y decirle a mis compañeros el paso que voy a dar el domingo, y contarlo en mi casa, porque esta es mi otra casa", dijo la dirigente socialista.
 

Díaz, que en el vídeo rememora su incorporación a las Juventudes Socialistas con 17 años, recordó que este paso también lo dio antes de presentarse en Andalucía como candidata a la Presidencia de la Junta. Por eso, dijo, "creía que lo tenía que hacer también ahora".

La grabación, de apenas dos minutos, es distribuida el mismo día en el que la gestora presenta el texto de la ponencia política para el 39º Congreso Federal y pocas horas antes de que la presidenta andaluza anuncie oficialmente por su equipo de campaña pocas horas antes de que la presidenta andaluza anuncie formalmente su candidatura.
Correo Electrónico
Relacionados


Hazte socio de infolibre



9 Comentarios
  • Irenepaz Irenepaz 26/03/17 14:57

    Cada vez esta mas cerca Sanchez de ser Secretario General gracias a la costurera y a los viejunos castosos, es de traca. Un saludo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • korrosivo korrosivo 26/03/17 12:06

    Lo esperado: la gestora, la ponencia política, los barones, los ex, los colocaos, los parásitos, todos a favor de la Faraona trianera. Todos a una contra PedroSánchez. ¿No pretende, el muy imbécil, que unos militantes necios, desinformados y sin capacidad de análisis, puedan decidir el futuro del partido? Para eso, ya están "los de siempre". Los militantes, a lo suyo: a pagar la cuota, a trabajar gratis cuando hay elecciones o cuando hay que ir a hacer bulto y ondear banderas victoriosas en los tediosos mítines de "los elegidos". Y vsn que se matan. Me da a mi que alguno se va a llevar una sorpresa desagradable.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 26/03/17 10:35

    El protocolo es el protocolo, después de recibir la bendición de Felipe, la de papa, la de mama, la de su compañero, la del FMI, la del IBEX, la de la CEOE, el Betis, la camara de comercio, la cofradía del cristo del buen comer, y así hasta el infinito, ha vuelto a sus orígenes en la agrupación de triana. El pobre Lambán, que es un poco "tontuno", se debió liar con ese dato a la hora de adjudicarle la protección de ésta virgen. A mi el vídeo me ha "emocionao" y a la vez me ha dado un poco de asquito, con eso de que "le zale el PZO€ por los poros de la pie", tanto/zuda ??. Si "esto" es lo que el P$O€ oficial considera "su yegua ganadora", la llevan clara.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • unacompatriota unacompatriota 26/03/17 09:16

    Si gana la Gusana : pobre PSOE !

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • luiselotro luiselotro 26/03/17 00:11

    Y dice que se lo quería decir primero a los de su agrupación. Pues sí, es que nadie sabía nada. Vamos, el sorpresón que les ha dado, !!Qué detallazo!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Wildthing Wildthing 25/03/17 21:59

    Qué absurdo titular... que Susana hablar "abiertamente"...¿acaso ha sido un secreto su ansia de poder? Por Dios, lo que hay que leer...

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Wildthing Wildthing 25/03/17 22:09

      Ay! Quisiera decir "habla", no "hablar". 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Libertario Libertario 25/03/17 20:45

    Está es mi chica... Ole ahí la gracia de Triana... Salud y República

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • JUAN_C JUAN_C 25/03/17 19:00

    Hasta las narices de est señora.... Si sale ella que no espere mi voto

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre