X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Crisis política en Murcia

El PP reitera su apoyo al presidente de Murcia y pide "esperar a las resoluciones judiciales"

  • "Nuestra postura sigue siendo la misma", insiste Maillo
  • Señala que Ciudadanos tiene que elegir entre hacer presidente a quien no ganó o esperar una decisión del juez

Publicada 27/03/2017 a las 14:38 Actualizada 27/03/2017 a las 14:53    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 8

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo.

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, muestra imágenes de un ataque a una sede del partido.

Efe
El número tres del PP insistió este lunes en que la postura del partido respecto al presidente imputado de Murcia no ha variado. A saber: los conservadores consideran que Pedro Antonio Sánchez no ha cometido ningún delito de corrupción y que antes de tomar una decisión lo que conviene es esperar a una resolución judicial.

En este sentido, Fernando Martínez-Maillo avanzó que la intención del presidente autonómico es solicitar el archivo de la causa. Y reclamó a Ciudadanos y PSOE que no tengan prisa.

"Ciudadanos tiene que elegir entre la moción de censura para nombrar presidente a alguien que no ganó las elecciones o esperar a una resolución judicial", mantuvo.

Martínez-Maillo definió al PSOE como un partido "echado al monte", que "como no ganó las elecciones" quieron hacerlo por la puerta de atrás.

Plazo de 48 horas

El coordinador general del PP recordó que el reglamento de la Asamblea de Murcia les otorga un plazo de 48 horas para presentar un candidato alternativo a la moción, algo que "ahora mismo" Génova no contempla. "Que nadie tenga prisa", insistió.

En todo caso, el partido tiene todos los escenarios en mente.

Respecto a las grabaciones del sumario de la Púnica avanzadas por la SER, el dirigente conservador señaló que "no descubren nada nuevo de lo que ya se sabía". "El fiscal no acusaba. Son acusaciones particulares".

La idea de Pedro Antonio Sánchez es apartarse en el momento previo a la apertura del juicio oral si este extremo se produce. En un primer momento mantuvo que se iría si era imputado.
Relacionados


Hazte socio de infolibre



8 Comentarios
  • MSNZ MSNZ 28/03/17 15:55

    Empezando por el Gobierno y continuando con todas aquellas personas del PP que están ocupando cargos de gran relevancia en las instituciones públicas como puede ser. Presidentes de Autonomías, Alcaldes, Presidentes de Diputaciones, etc…etc… Están llenos de caca como suele decir el impresentable porta voz del PP llamado Rafael Hernando. Cuando alguien acuda a dichos lugares tendrán que entrar con mascarilla por lo mal que huele a corrupción, y por mucho que confíen en sus Jueces y Fiscales los cuales son “PARCIALES” o si lo prefieren. (Que siguen al partido de alguien, o están siempre de su parte) y den carpetazo al imputado presidente de Murcia, seguirá oliendo mal ya que todos están corrompidos. Y no importa mucho quitar a unos para poner a otros, pongan al que pongan la corrupción sigue.La palabra la tiene Albert Rivera Presidente de Ciudadanos, este con Rajoy pactaron un acuerdo con el que el Presidente del Gobierno se comprometió a cumplir con 15 acuerdos que C´S le obligo a firmar si Rajoy deseaba ser investido. Al parecer no cumple dicho compromiso, y Albert Rivera debería tomar determinación la cual fuese contundente y le pudiese hacer mucho daño a Rajoy, como por ejemplo, no apoyándole en la aprobación de los Presupuestos del Estado, y que Bruselas le vuelvan a sacar los colores.EN FIN RIVERA TÚ TIENES LA ÚLTIMA PALABRA YA QUE RAJOY ESTÁ A TU MERCED

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pep48 pep48 28/03/17 12:44

    Todos están llenos de mierda, un hedor extendido por toda España, eso es el PP.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • toymufadao toymufadao 28/03/17 12:27

    No seáis impacientes caramba, el señor Maíllo tiene razón, hay que esperar a lo que diga el juez que lo acaban de comprar y todavía no está del todo al corriente. Ya veréis que en menos que canta una calandria el tal Pedro es absuelto.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • losdel38 losdel38 27/03/17 22:23

    ...Y que cara tan dura tienen la familia " El PPadrino " . Esta familia tan religiosa tiene Fiscales que pertenecen al Opus, Jueces que pertenecen al Opus y abogados que pertenecen al Opus,por eso dice Martinez Maillo ...conviene esperar a una resolucion, esta claro la familia cuenta con el Fiscal defensor,el Juez defensor y el Abogado defensor.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • mozote mozote 27/03/17 21:52

    Maillo: ¿Cuándo cree usted que los delincuentes del PP van a comenzar a entrar en prisión de forma masiva?........

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • JUAN_C JUAN_C 27/03/17 18:45

    Ya puestos..... ¿Por qué no esperar al Juicio Final?...¡como sois muuuu católicos seguro que creéis en ello!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Isleña Isleña 27/03/17 18:41

    ¡ INEFABLE !.Este Sr.Maillo no tiene desperdicio.Cada vez que intenta argumentar una explicación, enfanga todavía más la cuestión de la que habla.Dá igual de lo que hable.Es la continuación de aquél portavoz llamado Floriano que tanto nos hacía reir,aunque maldita la gracia que tenía. QUE GRAN CANTERA TIENEN EN EL PP.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Indaliano Indaliano 27/03/17 17:56

    "Nuestra postura sigue siendo la misma", es decir, primero negarlo todo, segundo echarle el muerto a los de siempre y tercero mirar para otro lado cuando la evidencia les explota en la cara y decir "eso ya me lo encontré cuando llegué".La jeta como el cemento.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre