X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Malversación fondos

Anticorrupción pide 14 años de cárcel para Guerrero y su chófer por gastar ayudas de los ERE en cocaína

  • Se les acusa de delitos continuados de falsedad en documento oficial, prevaricación y malversación de caudales públicos
  • La Fiscalía solicita seis años y tres meses de cárcel para el administrador de una de las empresas del exchófer y seis años para el exdirectivo de Vitalia 

infoLibre Publicada 28/03/2017 a las 18:18 Actualizada 28/03/2017 a las 22:15    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

El ex director general de Trabajo de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Guerrero.

El ex director general de Trabajo de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Guerrero.

E.P.
La Fiscalía Anticorrupción ha pedido 14 años de cárcel para el exdirector general de Trabajo de la Junta Francisco Javier Guerrero y su exchófer Juan Francisco Trujillo en relación a las cuatro ayudas de los ERE fraudulentos por un montante total de 1.475.028,01 euros que el primero concedió al segundo y parte de las cuales supuestamente habrían ido destinadas a la compra de cocaína.

En su escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, el Ministerio Público acusa a ambos de delitos continuados de falsedad en documento oficial, prevaricación y malversación de caudales públicos, por los que les pide 14 años de prisión, 30 años de inhabilitación y el pago de una indemnización de 1.475.028,01 euros.

De igual modo, la Fiscalía solicita seis años y tres meses de cárcel para el administrador de una de las empresas del exchófer, Isidoro Ruz Espigares, y seis años de prisión para el que fuera directivo de Vitalia Antonio Albarracín.


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • karls sanchz karls sanchz 29/03/17 11:10

    Que me (nos) importa que el dinero se lo haya gastado en coca,... seria distinto si fuera en " red bull " o en señoritas de compañia, en bordados para el manto de la virgen. Es como si esta noticia necesitara ya de por si grave la acusacion de otro aditamento que la haga a los ojos de los lectores mas reprobable. Se atisba algo de periodismo sensacionalista. ------ Aquí la severidad de la Fiscalia parece adecuada a derecho, cosa distinta en otros lares de feudos PPeros. Como siempre hay clases.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre