X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PP

Una senadora del PP se jacta de que ella hubiera sobrevivido al genocidio judío de los nazis porque goza de un metabolismo "vago"

  • Carmen Riolobos afirma que si hubiera vivido en la etapa en que los nazis "mataban de hambre a los judíos" ella "probablemente" hubiera sobrevivido
  • Sobre su jefa de filas, María Dolores de Cospedal, señala que "transmite cercanía y humanidad" y además "tiene un tipazo"

infoLibre Publicada 28/03/2017 a las 16:53 Actualizada 28/03/2017 a las 17:12    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 17

La senadora del PP Carmen Riolobos.

La senadora del PP Carmen Riolobos.

E. P.
La senadora del PP por Toledo y vicesecretaria del partido en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, sostiene que debido a su metabolismo "vago" hubiera sido superviviente en el holocausto nazi. "Como muy poquito, muy poquito. Siempre digo que hay personas que tenemos un metabolismo muy bajo y un organismo muy ahorrativo [...] rápidamente te lo acumula en forma de grasa", afirmó la senadora.  "Si hubiéramos vivido en la terrible etapa en la que los nazis mataban de hambre a los judíos y luego los quemaban en la tal", ella hubiera "probablemente" sido una superviviente del holocausto, porque su organismo es "muy vago en el metabolismo".

Riolobos hizo estas declaraciones en Hoy por Hoy Provincia de Toledo, de la Cadena Ser cuando comentaba su capacidad para sobrellevar el día a día comiendo muy poco. 



La dirigente del PP también alabó la "generosidad de miles alcaldes de todos los partidos que trabajan día a día sin recibir nada a cambio, trabajando por sus vecinos. Esos son la mayoría. Luego hay unos pocos que son malvados y perversos y que han perdido la fe en Dios". "Si al final no se arrepienten, irán al infierno", sostuvo Riolobos, que también se refirió a María Dolores de Cospedal: "Transmite cercanía y humanidad", dijo, y además "tiene un tipazo".
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



11 Comentarios
  • TOTOFREDO TOTOFREDO 29/03/17 16:32

    Y seguro que tiene razón, ya que los nazis perseguían a todos, menos a los de la extrema-derecha.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Raúl Suárez Raúl Suárez 29/03/17 16:20

    Pues son ocho millones los que les votan así que...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 29/03/17 11:35

    Ya sabemos que una higa se les da   pero,  por si acaso,  no olvidemos estos autorretratos que nos regalan y no perdamos la esperanza de desatar lo atado.  A cualquiera le perseguiría hasta su muerte este patinazo verbal (e ideológico,  al parecer,  o que se tome la molestia de dar explicaciones) . 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • resteban75 resteban75 29/03/17 10:49

    Comer, comerá poco, pero beber.....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Losvaize Losvaize 29/03/17 07:36

    Si en vez de senadora hubiese sido tuitera o cantante de rap-metal ya estaría denunciada por mofarse de las víctimas del holocausto.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ciro2 Ciro2 28/03/17 23:00

    Por no hablar de lo que ayuda la grasa para frenar la inhalación del Cyclon 2.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Inocencio XIV Inocencio XIV 28/03/17 20:41

    Lo que es en verdad sorprendente, con lo complicado que es vivir, es que haya sobrevivido con un encefalograma plano hasta hoy. Bueno, puede que las amebas no necesiten mucha actividad cerebral para ir tirando. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Pedrin Pedrin 28/03/17 19:06

    CUANTOS TALENTOS TIENEN EN EL PP QUE TODABIA NO CONOCEMOS,...UNO SE PREGUNTA COMO AN SOBREVIVIDO SIENDO TAN CORTOS,SEGURO QUE SE PONIAN EL BIBERON EN LA OREJA.PERO AQUI LOS TENEMOS Y NO SE AGOTAN!!!!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • EAJ49radio EAJ49radio 28/03/17 19:03

    ¡Ay madre! He leído el artículo pero había pasado de la voz. Impresiona lo animal que puede llegar a ser una persona: equipara una dieta para adelgazar a lo que hacían los nazis. No tiene que ir muy lejos, su queridísimo Franco también hacía ese tratamiento a una gran mayoría de españoles

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 29/03/17 11:39

      No sé cómo pueden evitarse los desparrames e incontinencias de este calado. ¡ Qué lejos estamos yendo!  

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • EAJ49radio EAJ49radio 28/03/17 18:55