X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Murcia

Rajoy apela a presunción de inocencia de Pedro Antonio Sánchez, que pide que archiven su caso

  • Así se ha pronunciado sobre la actitud de Ciudadanos, que solo apoyará una moción de censura en Murcia cuando el objetivo sea convocar elecciones anticipadas
  • cree que "hay un debate que algún día" habrá que plantear en España sobre "dónde termina la presunción de inocencia"

infoLibre Publicada 29/03/2017 a las 19:10 Actualizada 29/03/2017 a las 19:54    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante la rueda de prensa junto con el primer ministro maltés y presidente de turno de la UE, Joseph Muscat.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante la rueda de prensa junto con el primer ministro maltés y presidente de turno de la UE, Joseph Muscat.

EFE
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido este miércoles la presunción de inocencia del presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, pero, en cualquier caso, ha dicho que "respetará" la decisión que finalmente adopte Ciudadanos ante la moción de censura presentada por el PSOE, según ha informado Europa Press.

"Yo respeto las decisiones que adopte cada uno. Cada uno es responsable de lo que quiera hacer en cada momento", ha señalado en una rueda de prensa en Malta, donde se ha reunido con el primer ministro de la República y presidente de turno de la Unión Europea, Joseph Muscat.

Así se ha pronunciado Rajoy preguntado sobre la actitud de Ciudadanos en este asunto, partido que solo apoyará una moción de censura en Murcia cuando el objetivo sea convocar elecciones anticipadas, y no para que se constituya un Gobierno alternativo al del PP.

A pesar de que ha hecho hincapié en "la buena relación" que tiene con Ciudadanos, Rajoy cree que "hay un debate que algún día" habrá que plantear en España sobre "dónde termina la presunción de inocencia".

Los datos del paro serán "buenos"

En otro orden de asuntos, Rajoy, se ha mostrado "convencido" de que los datos de paro y afiliación del mes de marzo serán "buenos". "Este año va a ser bueno, los datos de empleo están siendo buenos y yo estoy convencido de que el mes de marzo dará unos buenos datos de empleo y de Seguridad Social", ha afirmado.

Asimismo, se ha referido a la necesidad de aprobar unos presupuestos para 2017 para así "aprovechar" la "recuperación económica".

"España no está para destruir, sino para construir", ha manifestado, para después hacer hincapié en la "oportunidad" que brinda dicha recuperación económica tras años de crisis: "Las oportunidades no las tenemos siempre al alcance de la mano", ha concluido.
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



3 Comentarios
  • losdel38 losdel38 29/03/17 23:30

    ...Y el Sr PP esta demostrando que en sus filas no hay un Golfo hay muchos. Hace mucho Rato que tenia que estar en la carcel por chorizo, eso si Sr. el Sr.Juez que manda a la carcel, a alguien ese SrJuez o Sr. Fiscal no sigue en su puesto.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • RFripp RFripp 29/03/17 19:53

    Mariano, se puede ser inocente penalmente y ser un sinvergüenza moralmente y como servidor publico, te vas.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • joseigfff joseigfff 29/03/17 21:41

      Efectivamente, todos tenemos derecho a la presunción de inocencia, pero también hay que saber que todos no somos presidentes de una Comunidad Autónoma, y esto conlleva unas responsabilidades que no sólo son las judiciales.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    España, fin de ciclo. ¿Reiniciamos?

    Si el marco político y jurídico del que nos hemos dotado no es capaz de garantizar la convivencia, tenemos la obligación imperiosa de modificarlo por procedimientos democráticos.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Bajo los escombros de la política

    Debajo de la ingenuidad y el descrédito, de la demagogia y la verdad, acompañada sólo por un fatigado instinto de supervivencia, espera la política.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre