X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Operación Púnica

La patronal madrileña abre una investigación para saber si financió la campaña del PP regional en 2007

  • El presidente de CEIM-CEOE, Juan Pablo Lázaro, ha ordenado realizar una investigación interna, que incluye una auditoría externa
  • En el caso de que dicha investigación arroje cualquier irregularidad, se trasladará "con total transparencia" al juzgado instructor 

infoLibre Publicada 30/03/2017 a las 11:32 Actualizada 30/03/2017 a las 19:18    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 7

Esperanza Aguirre, durante la visita que realizó la semana pasada a unas obras en Madrid.

Esperanza Aguirre, durante una visita a unas obras en Madrid.

EFE
El presidente de CEIM-CEOE, Juan Pablo Lázaro, ha ordenado realizar una investigación interna, que incluye una auditoría externa, para aclarar si la patronal madrileña financió la campaña del PP de Madrid en 2007, han informado los empresarios madrileños en un comunicado.

Ante las informaciones publicadas en distintos medios de comunicación sobre la presunta financiación de la campaña del PP de Madrid en 2007 por parte de la patronal madrileña, Lázaro ha dado instrucciones "precisas" para realizar una "minuciosa" investigación interna, que incluye una auditoría externa, de los supuestos pagos realizados a terceros durante las elecciones autonómicas de 2007.

En el caso de que dicha investigación interna arroje cualquier irregularidad, CEIM la trasladará "con total transparencia" al juzgado instructor que está instruyendo el caso "en el ánimo de colaborar, en todo momento, con el esclarecimiento de los hechos".

Por último, la patronal madrileña ha avanzado que desarrollará las "acciones oportunas para defender sus intereses legítimos frente a quienes puedan haber tomado decisiones presuntamente irregulares". 
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



7 Comentarios
  • Argaru Argaru 31/03/17 02:02

    No hace falta que hagan ninguna auditoría. Esto es como el chiste del alacrán y la rana, está en su naturaleza y no pueden evitarlo. Los grandes empresarios doparàn al PP siempre que puedan y los pequeños y medianos serán sus víctimas. Y en último caso siempre les queda el PSOE de Susana Díaz.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • CapitanRed CapitanRed 30/03/17 22:15

    La patronal es una organización, y como tal es incapaz de investigar nada; son los dirigentes de la patronal los que dicen que abren una investigación para saber si ellos mismos, alguna vez, por casualidad y no lo recuerdan, han pagado con dinero negro las campañas de la mafia neofranquista. Y la conclusión a la que llegen será que NO. ¿apostamos?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Aserejé Aserejé 30/03/17 21:34

    Suscribo todo lo que decís ¡Es para partirse de risa¡

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • JOSEC JOSEC 30/03/17 17:50

    Esto es de risa.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • BELLOTO BELLOTO 30/03/17 16:50

    Déjense de cuentos chinos que ya no cuelan. ¿La patronal se investiga a sí misma? Váyanse ustedes a la mierda que no es mucho viajar porque están en ella hace ya muchos años.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ransi ransi 30/03/17 13:38

    Ya está bien de reírse del personal, meteros vuestra investigación por donde os quepa, los que tienen que resolver esto, son los jueces y los fiscales, si es que tienen lo que hay que tener.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • seluberu seluberu 30/03/17 12:09

    lazaro , levantate y anda......que no te creeras que lo que dieron era en blanco , no os veo denunciando a un colega compiyogui .

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    ¿Irán los catalanes a votar en bici?

    La cuestión no es baladí, porque la forma en la que nos movemos representa el 40% de las emisiones de CO2 y es una de las principales causas de contaminación atmosférica en nuestras ciudades.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Madrid

    Pido que me comprendan si me niego a aceptar la caricatura facha de Madrid que se utiliza estos días en muchas declaraciones, porque yo he vivido y vivo en otro Madrid y me reúno a hablar de poesía o a tomar cerveza con otro Madrid.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Supremacistas

    Qué simpático podría resultar que un tipo que se está empeñando en dibujar fronteras nos cuente a todos que vivimos en un mundo que las está borrando.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre