X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Murcia

Podemos lanza un vídeo en el que muestra a un asesor del PP murciano perdiendo los nervios en un debate sobre corrupción

  • José Antonio Martínez-Abarca participa en un programa en la televisión autonómica en la que llega a amenazar a un contertulio de Podemos con "estamparle" una taza "en la cabeza" 
  • "Se puede tomar la copa con quien le salga de los huevos", dice sobre la fotografía que muestra al juez que investiga a Pedro Antonio Sánchez conversando con un dirigente del PP en la terraza de un bar

infoLibre Publicada 30/03/2017 a las 12:08 Actualizada 30/03/2017 a las 13:20    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 34

Podemos señala cómo el PP de Murcia "pierde los papeles"

Podemos lanza un vídeo en el que muestra cómo un asesor del Gobierno de Murcia pierde los nervios.

Podemos ha lanzado un vídeo en el que muestra cómo un asesor del Gobierno de Murcia, cuyo presidente se encuentra actualmente investigado por el caso Auditorio, "pierde los papeles" en un programa de la televisión autonómica de la región.

La formación morada enumera cinco claves que, a su juicio, "ponen nervioso al Partido Popular". Se basan, para ello, en una tertulia en la que el asesor de Cultura y Portavocía, José Antonio Martínez-Abarca –que cuenta con un sueldo bruto anual de 24.240 euros–, respalda al presidente conservador y bromea con la posición de Podemos respecto a la moción de censura que se debatirá en la región.

En el vídeo, Podemos señala que el PP pierde los nervios al "cuestionar que un juez se vaya de copas con un dirigente" del partido, en referencia a la imagen publicada por el diario La Verdad que muestra al juez que investiga a Pedro Antonio Sánchez tomándose una cerveza con un alto cargo de los conservadores. "Se puede tomar la copa con quien le salga de los huevos", defiende el asesor Martínez-Abarca en la tertulia televisiva. En segundo lugar, Podemos reprocha al PP "justificar lo injustificable", y denuncia las palabras del asesor, quien asegura que él también se puede "tomar una copa con quien quiera, y no en un bulevar como hizo, a la luz pública", sino "en un reservado, sí señor".

Podemos también critica que el asesor se enfrente a uno de los contertulios prohibiéndole hablar de su persona y de su ética. "¿Por qué?, porque no me sale de los huevos", zanja, mientras la presentadora pide a su equipo que baje el volumen de los micrófonos.

En cuarto lugar, Podemos acusa al PP de "encubrir los casos de corrupción". El asesor señalado asegura que "sí apoya y sí encubre" a Pedro Antonio Sánchez y "a su inocencia". Finalmente, la formación morada celebra que "la tensión no llegara a más" y muestra cómo Martínez-Abarca se hace con una de las tazas que proporciona el programa y amenaza al contertulio de Podemos: "Usted quiere que me levante y le estampe esto en la cabeza, ¿no?".


Hazte socio de infolibre



12 Comentarios
  • nando54 nando54 31/03/17 18:55

    Hay verdades que duelen que una patada en los h.................

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • paco arbillaga paco arbillaga 31/03/17 11:58

    Como dice SorAyita que hay que ser educado, he buscado en internet unas definiciones que le podrían venir bien a ese asesor del PP (y este debe ser de los mejores que tienen), pues a mí solo se me ocurren palabrotas: «Deberías poner a trabajar la única neurona que te queda - Hay días tontos y tontos como tú todos los días - Eres mas inútil que un teclado sin Intro - Si mandas tu foto por Internet se activará el antivirus - Las fotos en las que sales tienen miedo a revelarse - Cuando fuiste a comprar una careta para Halloween solo te dieron la goma.» Osasuna!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • korrosivo korrosivo 31/03/17 11:28

    Cuando la falta de razón aprieta, ni la buena educación se respeta. Les sale el lado macarra que todo chorizo lleva dentro. Tanto tiempo robándo a discreción le ha cercenado, a esta panda de saqueadores, hasta el sentido común de parecer demócratas y honrados, aunque no lo sean.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Aserejé Aserejé 31/03/17 11:12

    Este es el nivel de los asesores del PPatrincar y encima suprimen la Educación para la Ciudadanía, con la falta que les hace a estos descerebrados por no decir...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Observer Observer 31/03/17 10:17

    Y los de la APM todavia no se han pronunciado. Perdon, no me di cuenta que era un FACHA PEPERO el que se "alteraba".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ayla Ayla 31/03/17 07:34

    Y la mala educación es decir sinónimos en el Parlamento, manda dos docenas!!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Inocencio XIV Inocencio XIV 31/03/17 00:15

    He leído comentarios que proponen que este tipo iba puesto de alguna sustancia.  Gentes misericordias, sin duda, que quieren atribuir al efecto de un agente externo el comportamiento de este facha. No seamos tan compasivos. A este elemento me lo imagino con una camisa azul ( que tú bordaste  en rojo ayer...) , correaje, una pistola al cinto, la misma actitud de chulo  sin media hostia y me cuadra todo.  La España (esa España que asfixia a la otra) de siempre. Éste, si pudiera, nos pegaba un tiro a todos (hasta a Basanta, por socialista antiguo).

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Raúl Suárez Raúl Suárez 31/03/17 11:06

      Muy bien dicho, Santidad.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Inocencio XIV Inocencio XIV 31/03/17 00:19

      Gentes "misericordiosas", perdón.  Es que el palabro es largo. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • R12 R12 30/03/17 22:47

    Ese tipo fue al programa bien puesto, y no de alcohol precisamente.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ciro2 Ciro2 30/03/17 22:25

    Un chulo del PP al natural, sin atenuantes y sin trampas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Charlie Charlie 30/03/17 21:52

    Esto es así ; es la educación y el buen hacer del pp y como dice Volstagg el pechoe siguiéndole los pasos . Son tal para cual y por supuesto de la putada que le han hecho a la chica nada de nada

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre