X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PSOE

Susana Díaz: "Soy 100% del PSOE, libre de aditivos, pero nunca será mío"

  • La presidenta andaluza asegura que los ciudadanos volverán a votarles cuando el partido "se deje de mirar al ombligo"
  • Díaz se muestra convencida de que saldrán "con fuerza" del proceso de primarias

infoLibre Publicada 02/04/2017 a las 16:41 Actualizada 02/04/2017 a las 17:39    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 17

La presidenta de Andalucía y candidata a las primarias del PSOE, Susana Díaz.

La presidenta de Andalucía y candidata a las primarias del PSOE, Susana Díaz.

EFE
La presidenta andaluza, Susana Díaz, dijo este domingo, en un acto con militantes en Santa Cruz de Tenerife, que es "100% del PSOE, libre de aditivos", pero quiso dejar claro que el partido "nunca será 100%" suyo, ni lo va a permitir: "Es de todos. Todos somos el PSOE. Y cuando sintamos el profundo amor por nuestro partido, tendremos una fortaleza para volver a ganar las elecciones", informa Europa Press.

La aspirante a las primarias de la formación socialista señaló que España "necesita al PSOE" y que cuando el partido "se deje de mirar al ombligo" los ciudadanos van a volver a votarle. "Por eso estas primarias son una oportunidad", aseveró Díaz, quién pidió que se respete y hable bien de los hombres y mujeres del partido, "apoyen a quien apoyen".

Dijo estar convencida de que estas primarias son una "oportunidad" para que el PSOE vuelva a ser un partido que gana elecciones para cambiar la vida de la gente, y destacó que su primera visita haya sido a Canarias, una "tierra hermana", porque junto a Andalucía "somos el sur del sur y sabemos lo que cuestan las cosas".

Pidió ayuda a los militantes para que el PSOE sea un partido "ganador y unido". "No quiero socialistas buenos ni malos; quiero un partido unido, que sea capaz de levantar este país y dar oportunidades a la ciudadanía. Me presento a las primaras con ilusión, contenta, sabiendo que el PSOE es mucho PSOE y que vamos a salir con fuerza de este proceso con la colaboración de toda la militancia", subrayó.

Susana Díaz destacó que cree "profundamente" en la política local y admitió que afronta estas primarias como si se fuera a presentar a alcaldesa porque "ése es el secreto del PSOE", ya que un alcalde "está las 24 horas abierto para todo, no tiene descanso, ni sosiego", y recordó que cuando el partido peor lo ha pasado, "han sido los hombres y mujeres de la política local los que nos han mantenido arraigados y son los que nos van a hacer volver a ganar", afirmó.

La aspirante a secretaria general hizo hincapié en que los mejores gobiernos que ha tenido España han sido socialistas, por eso dijo que aspira a que el PSOE vuelva a ganar las elecciones generales "no por lo que ha sido, sino por lo que es capaz de hacer". "Los españoles nos van a votar si somos capaces de trasladarles que somos capaces de cambiar España para que la gente viva mejor", remarcó.

La presidenta andaluza insistió en que las primarias "tienen que ser en positivo" y dijo que quiere ser secretaria general para que a ningún miembro del partido se le señale. "Quiero ganar por España y por el conjunto de los españoles", manifestó.

Por último, Susana Díaz hizo alusión al último caso de violencia de género ocurrido en Telde, en Gran Canaria. A este respecto, señaló que este país "puede hacer mucho más": "Hay que ponerse en pie y decir que los maltratadores no tienen sitio entre nosotros y que vamos a poner todos los medios de la democracia para acabar con la violencia de género".
Correo Electrónico
Relacionados


Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • Apropos Apropos 03/04/17 23:38

    Una de las frases pronunciadas por Estela Goicoechea en la intronizacion de Susana Diaz a los altares: “ IMAGINAD QUE VOLVEMOS A GANAR LA COMPLICIDAD Y LA CONFIANZA, QUE DEVOLVEMOS LA DIGNIDAD A LA POLITICA… “ Es, conociendo la falsedad en su curriculum, y su posterior dimision, una CHACHARA DE TRILERO dispuesto a embaucar a todo el mundo.Al terminar su nefasto discurso, el alcalde de Cornellá coge el testigo y dice: " QUE FUERZA Y QUE FUTURO " .-Tachin, tachin,,, Ahora el Hombre con Dos Cabezas... .-Y aqui la Mujer Barbuda .-pasen, pasen, . -En este pedestal, La Mujer Que Siempre Gana... Tachin, tachin.........

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Argaru Argaru 03/04/17 18:25

    Cuando el PSOE llegó al gobierno de la mano "del hombre que hablaba con lengua de serpiente" fue muy popular en España una campaña en favor del tabaco "light", bajo en nicotina. Si no recuerdo mal la revista satírica EL JUEVES parafraseando esta campaña hizo la mejor definición del PSOE del "del amíguete de Slim", calificando a este como el introductor en España de " el Socialismo LIGHT, BAJO en SOCIALISMO". Y Susana Díaz es el último producto 100% de este "Estanco".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 03/04/17 16:20

    ¡¡Venga, mujer,!! Pero si eres más dañina que el aceite de palma, ¡la de "sin aditivos"!...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ESCEPTICOUTÓPICO ESCEPTICOUTÓPICO 03/04/17 16:10

    He leído el artículo intentando encontrar una frase medianamente coherente y con algo de sustancia de ésta señora. Y nada. Frases huecas y prepotencia...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • manuel romero mesa manuel romero mesa 03/04/17 16:07

    Susana, es un Felipeñ González II, tiene la misma verborrea, la misma desfachatez y además la inquina esencial del citado hacia la izquierda, todo para la derecha. Tanto es así que convocó elecciones en Andalucía para sacar mayoría absoluta, con el fin de no cumplir el acuerdo de investidura con IU, y saco exactamente lo mismo que tenía, pero con menos votos. ¿A dónde vas triste de ti? Le cantaban a Alfonso XII, pero a esta ni eso, porque ni llega a triste.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Volstagg Volstagg 03/04/17 13:25

    Lo que me gusta de Susana es su inigualable capacidad de hacerle la campaña gratis a sus rivales sin que estos tengan que hacer nada. Es ponerla un micrófono delante y empieza a soltar majaderías y topicazos como una ametralladora. Hoy mismo, por ejemplo, la han hecho una entrevista en la Ser (o un masaje en los pies, a veces me cuesta apreciar la diferencia) y, con todas las preguntas clarísimamente pactadas de antemano, ha sido empezar a hablar y enseñar la patita, todo a la vez. Según esta lumbrera tocada por los dioses del "socialismo", lo de que un líder consulte a los militantes es un modelo "no muy democrático": http://www.europapress.es/nacional/noticia-susana-diaz-lider-directamente-relacionado-militancia-lleva-modelos-no-muy-democraticos-20170403112413.html

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Veletri Veletri 03/04/17 13:25

    ¡Pero que credibilidad va a tener la mascotita del IBEX Susana Díaz?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Nui Nui 03/04/17 11:47

    esta señora es de una mediocridad insoportable.. Su discurso o analisis politico no tiene más que un registro: el mitinero con las mismas letanias propagandisticas y dirigidas a un mismo tipo de clientela, el hooligan de su partido.. Es que no consigo extraer nada más. Donde no hay, no hay..

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • CARLOSM CARLOSM 03/04/17 11:24

    Repaso el articulo, leo otros medios y no consigo el dato. Alguien sabe el numero de asistentes a este acto con militantes de Susana Díaz. Es pura curiosidad después de que Pedro Sánchez reuniera a más de 1000 personas en Tenerife el pasado Martes pese al boicot de la Dirección del PSOE en Canarias que convocó a la misma hora una reunión, de asistencia obligatoria, de los cargos públicos tinerfeños 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • resteban75 resteban75 03/04/17 11:09

    Claro que es de todos, por eso forzó un golpe de mano contra el Secretario elegido por Todos los militantes....¡si es que esta mujer no da una!. Dice una cosa pero los hechos demuestran que piensa otra.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre