X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Podemos

Cañamero ve "injusto" que el Congreso le regañe: "Tendrán que acostumbrarse a rastas, coletas y camisas de mercadillo"

  • Considera que lo importante es eso ser "respetuoso y equilibrado", además de tener "educación y vergüenza" y considera que el Congreso no es distinto a la calle
  • El diputado de Podemos denunció ante Rafael Catalá la "doble vara de medir" de la justicia mostrando fotos de Urdangarin y Bódalo

infoLibre Publicada 05/04/2017 a las 17:22 Actualizada 05/04/2017 a las 18:47    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

El diputado por Jaén de Unidos Podemos Diego Cañamero sostiene en el Congreso imágenes de Iñaki Urdanrain y Andrés Bódalo

El diputado por Jaén de Unidos Podemos Diego Cañamero sostiene en el Congreso imágenes de Iñaki Urdanrain y Andrés Bódalo

El diputado de Unidos Podemos por Jaén Diego Cañamero considera "injusto" que el Congreso vaya a regañarle por la protesta que protagonizó en el hemiciclo el pasado 22 de marzo ante el ministro de Justicia, Rafael Catalá, y ha avisado de que la Cámara tendrá que acostumbrarse a "rastas, coletas y camisetas de mercadillo", según ha informado Europa Press.

En los pasillos del Congreso, Cañamero ha señalado este miércoles que la presidenta Ana Pastor no le ha trasladado aún el apercibimiento, pero ha insistido en que no cree que su actuación ante Catalá pueda considerarse una ofensa porque sólo se acercó a su escaño para mostrarle dos carteles de Iñaki Urdangarin y el sindicalista Andrés Bódalo para denunciar la "doble vara de medir" de la justicia.

En todo caso, ha querido dejar claro que el Congreso tiene que acostumbrarse a que no sólo puede haber diputados "con chaquetas y corbatas", sino también con "rastas, coletas y camisas del mercadillo", en referencia a los parlamentario de Unidos Podemos.

No obstante, a su juicio, lo importante no es eso sino ser "respetuoso y equilibrado", además de tener "educación y vergüenza", lo que, en su opinión, no está reñido con que "las cosas se puedan decir en el Parlamento o en la calle". "Y el Congreso no es una cosa distinta a la calle", ha apostillado.
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • korrosivo korrosivo 06/04/17 11:20

    En cuanto a la opinión de Cañamero sobre la indumentaria ¡qué quieren que les diga! Si Petronio levantara la cabeza, se haría de inmediato con una foto de Cañamero: para hacerle vudú. Alguien que confunde la honradez y la calle con vestir como el culo, no puede ser ni bueno. Ni estar en sus cabales.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • korrosivo korrosivo 06/04/17 11:15

    Cañamero, a lo suyo, no sabe hacer otra cosa sino demagogia barata. Urdangarin (a quien yo ya habría aplicado mi infalible remedio del palo en las costillas) está pendiente de que se vea su apelación ante el Supremo. Bódalo ha sido condenado, en sentencia firme, por matón, y está cumpliendo la condena que le corresponde. Un ladrón y un matón: esa es la cuestión. Para Cañamero. Yo no tengo dudas: cuando les toque, ambos a prisión. Uno ya está dentro , para bien de la sociedad: así no apalea a nadie más. Al Urdan, ya le llegará, ya, y más dura será la caída, que quien está acostumbrado a palacetes durísima se le hará la celda.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre