X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Congreso de los Diputados

Iglesias acusa a Ciudadanos de saltarse el decoro en el Congreso por atacar a Podemos con una delegación venezolana

  • Al dirigente de la formación le parece "respetable", pero reivindica que su partido es "responsable" en política internacional
  • Una representante de la oposición acudió al escaño de Iglesias para desplegar una bandera de Venezuela y reclamar "libertad" para el país

infoLibre Publicada 06/04/2017 a las 16:14 Actualizada 06/04/2017 a las 17:02    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 7

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, en el Congreso.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, en el Congreso.

Europa Press
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, acusó este jueves a Ciudadanos y a su presidente, Albert Rivera, de "saltarse el decoro parlamentario" por invitar al Congreso a una delegación de opositores venezolanos con el propósito, según el líder del partido morado, de utilizar el Parlamento para "blanquear la corrupción del PP" o intentar "que les hagan caso".

Así lo aseguró en rueda de prensa en el Congreso al ser preguntado por el momento que protagonizó una de las integrantes de la delegación venezolana que visitaba junto a Rivera el Hemiciclo, que acudió al escaño de Iglesias para desplegar una bandera de Venezuela y reclamar "libertad" para el país latinoamericano.

"Ciertas expresiones de la libertad de expresión nos parecen muy respetables pero llama la atención, en un contexto en que parece que las camisetas de algunos miembros de Podemos llamaban al escándalo, que algunos utilicen la Cámara para fines que a lo mejor no son los propios de la Cámara", manifestó.

Respetable pero no responsable

En este sentido, señaló que les parece "respetable" que "algunos quieran saltarse el decoro parlamentario y utilizar el Parlamento para tratar de blanquear la corrupción del PP o que les hagan caso". "Pero nosotros en política internacional somos responsables", defendió.

"Aspiramos a que nuestro país tenga una política de Estado independiente de quién gobierne", reclamó, al tiempo que ha defendido la postura de su formación de apostar por el "diálogo" como única solución a la situación interna "muy difícil" que se vive en Venezuela. "Requiere diálogo y no más gasolina al fuego", enfatizó.


Hazte socio de infolibre



7 Comentarios
  • AML AML 07/04/17 15:26

    ¿No dice Ana Pastor, esa presidenta del Congreso absolutamente imparcial, que hay que evitar que en el hemiciclo se hagan payasadas? ¡Define payasadas!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Irenepaz Irenepaz 07/04/17 12:36

    Esta bien que vengan los de Venezuela a copiar la democracia que tenemos, mira Mariano les puede dar muchas lecciones de libertad y democracia, cuando alguien no esta conmigo pues le envio a la cárcel y se acabo la ofensa. Que para eso he aprobado leyes represivas para que cada uno conozco su procedencia. En fin un despropósito, Rivera es un vividor. Un saludo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • seluberu seluberu 06/04/17 18:49

    ya esta bien de reclamar para venezuela lo que no se nos da en españa , en venezuela no tenemos noticia que encierren a la gente por contar chistes , solo a tipos como leopoldo lopez instigador de algaradas que causaron un monton de muertos , este señor tambien metio la mano en la caja presuntamente y creo que fue una vez indultado por golpista , vamos a ver si condenan a wyoming y dani a ver si tienen h++v+s , esos que sueltan a los iñakis y demas compiyoguis .

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Isabelle0651 Isabelle0651 06/04/17 18:41

    Para que luego hablen de postureo, los conservadores de la poltrona y prevendas están a la cabeza en dirección de tramoyas teatrales, del circo mediático con animales de diferente pelaje, incluidos los medios bien pagados, que ya los traen hasta de Venezuela, ¡se dice pronto!. Son los amos del Congreso, actores y figurantes de la gestora mafiosa y, como telonero, Alberto Rivera y sus chirigoteros sin maldita la gracia. ¿Quién les dejó entrar a estos venezolanos? ¿Acaso no se echó a los españoles que portaban pancartas como repulsa a una injusticia? MENOS TEATRO, RIVERA Y MÁS TRABAJAR POR LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • viceval viceval 06/04/17 17:30

    Las declaraciones realizadas por ribera evidencian cual es su talante democrático y su capacidad de respeto personal. Las imágenes mostradas por A3media y el tiempo dedicado al espectáculo de las bandera, ayudan a definir posiciones ideologicas. Sería deseable de la acólita, sra ana pastor julian, alguna explicación, o en su defecto petición de explicaciones al sr ribera. Esperemos y esperamos....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 06/04/17 17:09

    ¡¡Es vergonzoso!! Ahora, Rivera, donde las dan las toman, fascista.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 06/04/17 16:59

    Claro, que alguien me diga si puede cuándo "una visita" ha tenido el morro de dirigirse por indicación de el parlamentario que mostraba el parlamento a esas personas...además de hoy...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Desde la tramoya Luis Arroyo Luis Arroyo

    Por qué nadie se atreve con el concierto vasco

    Por injusto que sea que dos comunidades autónomas tengan un sistema de financiación completamente distinto de las demás y hoy nítidamente insolidario, no es posible cambiarlo en este momento.
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    Una vía reconstituyente

    Cualquiera diría que el orden del día parlamentario para este jueves ha sido ideado por el mayor enemigo de Pedro Sánchez o por el mejor amigo de Mariano Rajoy. El PSOE vota la actualización del Cupo vasco y después se reúne una comisión territorial que nace moribunda. 
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Se fue el caimán

    Ha dimitido Mugabe. Está más cerca de la infamia de los Mobutu que de la gloria de los Mandela. Deja un país exhausto, sin estructura política, con una casta de mangantes.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre