X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Primarias del PSOE

Susana Díaz señala que los socialistas "no estamos para mirarnos el ombligo" sino "para dar respuesta a los ciudadanos"

  • La precandidata a las primarias del PSOE se muestra convencida de que el partido saldrá "fortalecido" de las primarias
  • Díaz dice que vivirá el proceso de elección interna "en positivo" porque es una "oportunidad" de que el PSOE se reencuentre "con una mayoría social"

infoLibre Publicada 08/04/2017 a las 17:08 Actualizada 08/04/2017 a las 18:23    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 7

La presidenta andaluza y precandidata a las primarias del PSOE, Susana Díaz.

La presidenta andaluza y precandidata a las primarias del PSOE, Susana Díaz.

EFE
La presidenta de la Junta de Andalucía y precandidata a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz, afirmó este sábado que los socialistas no están para mirarse "el ombligo" sino "para dar respuesta a los ciudadanos que quieren volver a confiar en el PSOE", informa Europa Press.

Así se expresó Susana Díaz, en declaraciones a los periodistas durante una visita a la Casa Hogar 'Pedro Salvador' de la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (Faisem) en Sevilla, donde se mostró convencida de que el PSOE saldrá "fortalecido" del proceso de primarias que atraviesa.

La presidenta de la Junta dijo que ella va a vivir estas primarias "en positivo" y que los socialistas se van "a centrar en los problemas de los ciudadanos". "Le estoy pidiendo a todos los compañeros que lo vivan así, como una oportunidad de reencontrarnos con una mayoría social", agregó.

Y es que, como ha señalado la secretaria general del PSOE-A, "millones de ciudadanos nos miran y nos esperan, y quieren que hablemos de sus problemas, de cómo vamos a hacer frente de los desafíos que tenemos por delante y de cómo vamos a garantizar que vivan mejor".

"Los socialistas no estamos para mirarnos el ombligo, estamos para dar respuesta a los ciudadanos que quieren volver a confiar en el PSOE y a eso me voy a dedicar y es lo que le pido a mis compañeros que hagan", manifestó Susana Díaz.

De otro lado, y después de que el secretario del PSOE de La Rioja, César Luena, confirmase que votará a Patxi López en las primarias a la Secretaría General del partido, la candidata andaluza afirmó que respeta "todas las posiciones de todos los compañeros".


Hazte socio de infolibre



7 Comentarios
  • Bonanzero Bonanzero 09/04/17 13:30

    Omaita, (por la boca muere el pez) ¿qué tiempos hace que en el SOE, se están mirando el ombligo?¿no habéis sido capaces ni querido ver, "nada" en la caída de resultados? Todo sobreviene, por la sobervia de toda la cúpula, que si alguien se "atrevía" a discrepar es inmediatamente apartado, (la tan recurrida y usada frase) pero de una vigencia total, de; quien se mueva, no sale en .....(el incombustible Guerra) y ¿ahora nos dice y asegura, que el SOE saldrá fortalecido? Esa premonición, debe haberla visto Ella en la bola de cristal, de su vanidosa imaginación, después de la "buena gestión" que lleva a cabo con la realización de recortes AQUÍ, en este Sur maravilloso con más de un millón de parados, sin ilusión en un futuro ni perspectivas alguna de mejoras.¿Con qué positividad, está viviendo estas primarias?¿para Ella y su equipo, del que forma parte ese "chivato" que mantienen en el congreso de secretario y que alecciona a las juventudes, de cómo hay que "hacer" para mantenerse?.Y en estos días de fervor y recogimiento, nos quiere "vender", que van a centrarse, en los problemas de los ciudadanos, ¿qué se supone qué, deberían haber estado haciendo? Para más tarde continuar diciendo; que desean estar y reencontrarse con la mayoría social, porque están esperando, que hablen de sus problemas y como Ellos (SOE) van a garantizar, que vivamos mejor.¿¿?? Omaitaaaaaa..que no te enteras; si no entendéis de una vez, que esas "esperanzas" de volver a ser él PSOE (con sus errores, sin autocrítica alguna) no será nunca posible, sino guarda una total relación de comportamiento de gobierno, con gobernados y de ello estais escaseando de forma abrumadora, contáis (TUen este caso) con la nostalgia, de los que ya pasamos de los sesenta y todavía (con la nariz tapada) optamos por "resistir" con una nostalgica izquierda, que acaba de enterarse que la sociedad ha cambiado y esta juventud a la qué le reclamáis y pedís el voto y confianza, está sin futuro en un limbo del sois CULPABLE vosotros; la izquierda que no ve más allá de su ombligo. En esta refranera España nuestra, es y fue siempre; ande yo caliente y ríase la gente, esa es toda la política "social" a la qué habéis contribuido.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • scotland scotland 09/04/17 11:35

    SEÑORA DIAZ YO NO CREO EN EL SOCIALISMO EN ESPAÑA PORQUE ESTA MINADO DE GOLFOS Y SI NO PREGUNTE A LOS ESPAÑOLES CUAL SON SUS FACTURA DE LA LUZ POR MANTENER A LAS PERSONALIDADES ENTRE COMILLAS QUE PASARON LAS PUERTAS GIIRATORIAS USTED TENDRA QUE SUDAR PARA CONTAR VOTOS.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • RFripp RFripp 09/04/17 10:43

    Es igual de obvia  que Dolores de..

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Losvaize Losvaize 09/04/17 08:03

    Y lo dice una a la cual se le ve el pelaje de trepa...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • viaje_itaca viaje_itaca 08/04/17 23:58

    La presidenta andaluza y precandidata a las primarias del PSOE, Susana Díaz.Díaz dice que los socialistas no están para mirarse "el ombligo" ni "para dar respuesta a los ciudadanos" sino para dar respuesta al IBEX.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • EmiPerez EmiPerez 08/04/17 22:51

    GUSANA no tienes gracia ni diciendo chorradas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • JUAN_C JUAN_C 08/04/17 20:41

    Peroooo Susanitaaaa..... ¿Cómo puedes tener la cara tan dura?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    ¿Irán los catalanes a votar en bici?

    La cuestión no es baladí, porque la forma en la que nos movemos representa el 40% de las emisiones de CO2 y es una de las principales causas de contaminación atmosférica en nuestras ciudades.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Madrid

    Pido que me comprendan si me niego a aceptar la caricatura facha de Madrid que se utiliza estos días en muchas declaraciones, porque yo he vivido y vivo en otro Madrid y me reúno a hablar de poesía o a tomar cerveza con otro Madrid.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Supremacistas

    Qué simpático podría resultar que un tipo que se está empeñando en dibujar fronteras nos cuente a todos que vivimos en un mundo que las está borrando.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre