Primarias del PSOE

Díaz dice que los socialistas no están para mirarse "el ombligo" sino "para dar respuesta a los ciudadanos"

La presidenta andaluza y precandidata a las primarias del PSOE, Susana Díaz.

infoLibre

La presidenta de la Junta de Andalucía y precandidata a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz, afirmó este sábado que los socialistas no están para mirarse "el ombligo" sino "para dar respuesta a los ciudadanos que quieren volver a confiar en el PSOE", informa Europa Press.

Así se expresó Susana Díaz, en declaraciones a los periodistas durante una visita a la Casa Hogar 'Pedro Salvador' de la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (Faisem) en Sevilla, donde se mostró convencida de que el PSOE saldrá "fortalecido" del proceso de primarias que atraviesa.

La presidenta de la Junta dijo que ella va a vivir estas primarias "en positivo" y que los socialistas se van "a centrar en los problemas de los ciudadanos". "Le estoy pidiendo a todos los compañeros que lo vivan así, como una oportunidad de reencontrarnos con una mayoría social", agregó.

El portavoz de Sánchez cree que Díaz usará los avales para producir un efecto "intimidatorio"

El portavoz de Sánchez cree que Díaz usará los avales para producir un efecto "intimidatorio"

Y es que, como ha señalado la secretaria general del PSOE-A, "millones de ciudadanos nos miran y nos esperan, y quieren que hablemos de sus problemas, de cómo vamos a hacer frente de los desafíos que tenemos por delante y de cómo vamos a garantizar que vivan mejor".

"Los socialistas no estamos para mirarnos el ombligo, estamos para dar respuesta a los ciudadanos que quieren volver a confiar en el PSOE y a eso me voy a dedicar y es lo que le pido a mis compañeros que hagan", manifestó Susana Díaz.

De otro lado, y después de que el secretario del PSOE de La Rioja, César Luena, confirmase que votará a Patxi López en las primarias a la Secretaría General del partido, la candidata andaluza afirmó que respeta "todas las posiciones de todos los compañeros".

Más sobre este tema
stats