X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Madrid

Carmena asegura que tutelará la designación de su sucesor

  • Afirma que será alguien que genere "ilusión" en la capital y que provenga de la sociedad civil
  • Un cambio "tan importante" como el que está llevando a cabo Ahora Madrid en la alcaldía "no se hace en cuatro años", declara

infoLibre Publicada 10/04/2017 a las 13:29 Actualizada 10/04/2017 a las 13:39    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

E.P.
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, asegura que se encargará de tutelar a su sucesor como candidato a la alcaldía por Ahora Madrid, de quien asegura será alguien que genere "ilusión" en la capital y que provenga de la sociedad civil.

Así lo ha señalado Carmena en una entrevista a El Mundo recogida por Europa Press, en la que afirma asumir "con gusto" la tarea de buscar a su sucesor, ya que un cambio "tan importante" como el que está llevando a cabo Ahora Madrid en la alcaldía "no se hace en cuatro años". "Hay que hacerlo en ocho o en más", ha apuntado.

Sobre quién será su sucesor, Carmena indicó que hay que "generarlo". "No se puede olvidar que este movimiento es un movimiento que surgió de los barrios, que surgió de los sectores profesionales, que no surge de los partidos como tales", precisó.

Respecto al perfil del mismo, la alcaldesa de Madrid apuntó que es "muy importante" que sean "aquellas personas que conciten sentimientos de adhesión, que sean capaces de generar procesos de ilusión en la ciudad y que a su vez tengan la capacidad de articular la gestión que es necesaria". Preguntada por si debería proceder de la sociedad civil afirma que cree "que sí".

Por eso, a pesar de que a su juicio es "un poquito pronto" se trata de un proceso "que tendrá que ir llevándose a cabo". Para la regidora, lo importante es que "dentro de los procesos de participación se pueda aflorar esa idea de que el Ayuntamiento tiene que continuar y para eso yo voy a hacer todo lo posible para ayudar".


Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • AMP AMP 11/04/17 12:46

    ¿Cómo va la conversión de la Espe?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • rocave rocave 11/04/17 00:00

    Claro que sí, tita Carmena. La Espe

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Desde la tramoya Luis Arroyo Luis Arroyo

    Por qué nadie se atreve con el concierto vasco

    Por injusto que sea que dos comunidades autónomas tengan un sistema de financiación completamente distinto de las demás y hoy nítidamente insolidario, no es posible cambiarlo en este momento.
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    Una vía reconstituyente

    Cualquiera diría que el orden del día parlamentario para este jueves ha sido ideado por el mayor enemigo de Pedro Sánchez o por el mejor amigo de Mariano Rajoy. El PSOE vota la actualización del Cupo vasco y después se reúne una comisión territorial que nace moribunda. 
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Se fue el caimán

    Ha dimitido Mugabe. Está más cerca de la infamia de los Mobutu que de la gloria de los Mandela. Deja un país exhausto, sin estructura política, con una casta de mangantes.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre