X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Madrid

Hinchas del Leicester se mofan de unas mendigas que pedían limosna en la Plaza Mayor de Madrid

  • Ocho policías y cinco 'hooligans' del equipo británico heridos leves tras los incidentes de esta tarde
  • Fueron arrestados por desordenes públicos y atentado a la audoridad 

infoLibre Publicada 12/04/2017 a las 19:46 Actualizada 12/04/2017 a las 20:18    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

'Hooligans' del Leicester se mofan de unas mendigas de origen rumano que pedían limosna

Les han tirado monedas para que se agacharan a por ellas humillándolas en la Plaza Mayor de Madrid.

Algunos hooligans del Leicester City han vuelto a protagonizar la bochornosa escena de mofarse de un grupo de mendigas de origen rumano que pedían limosna en la Plaza Mayor de Madrid humillándolas. En marzo de 2016 fueron seguidores del PSV holandés quienes hicieron gala de este mismo episodio de incivismo y falta de educación.

Además, los hinchas del Leicester han protagonizado varios incidentes en la Plaza Mayor que motivaron la intervención de las Unidades de Intervención Policial (UIP), los conocidos como antidisturbios. Los aficionados del equipo británico han causado 13 heridos de carácter leve, ocho de ellos policías y cinco aficionados del equipo británico.

Según ha informado a Europa Press, un portavoz de Emergencias Madrid, todos los heridos son de carácter leve y han sido dados de alta en el lugar (dado que uno de los aficionados herido se ha negado a su traslado a un centro hospitalario para su atención).

Por su parte, desde Jefatura Superior de Policía de Madrid han informado que los agentes han tenido que realizar varias intervenciones ante posibles altercados, sin que se hayan producido detenidos.

Por otro lado, los ocho hinchas del Leicester arrestados ayer por los altercados que protagonizaron en la Plaza Mayor prestarán declaración durante toda la jornada de este miércoles y pasarán previsiblemente a disposición judicial este jueves.

Según han indicado fuentes policiales, los aficionados del Leicester fueron arrestados por desórdenes públicos y atentado a la autoridad.

Los detenidos han sido trasladados a las dependencias de la Brigada Provincial de Información, situada en el distrito de Moratalaz, donde prestarán declaración a lo largo del día, para pasar a disposición judicial previsiblemente este jueves.
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



5 Comentarios
  • AML AML 13/04/17 13:30

    Esto es un deja vu: Los turistas y los futboleros y todo semoviente que se precie, va a la Plaza Mayor a tomarse birras en las terrazas. Por la Plaza Mayor de Madrid, de la misma forma que por todos los sitios turísticos de Europa donde se las admite,  hay  gitanas rumanas que piden y pululan a ver qué pillan, de forma que es conveniente sujetar las pertenencias porque son hábiles descuideras. Puedo aseverar que en el centro de Bolonia no puedes ver nada porque te someten a un brutal acoso y tienes que proteger tu cartera, tus gafas, tu gorra... porque lo trincan todo,  hasta lo que te estás comiendo o bebiendo. Lo de la "humillación" de las monedas es un número que ya se ha repetido muchas veces, y ambas partes participan con cierto jolgorio, según  parece. Otra cosa es que los grupos de guiris futboleros sean  proclives a mamarse y a destrozar todo lo que tengan  a mano, creo que son dos asuntos diferentes, los dos poco edificantes, si bien considero que lo de la humillación es un poco ajeno a la realidad. 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • José González José González 13/04/17 13:59

      Los jabalíes se revuelcan en el lodo y se divierten a costa de las garrapatas. Los demás animales observan la escena hasta que llegan los lobos y se acaba la juerga... Naturaleza viva, ya sea entre árboles o ladrillos.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • La mosca La mosca 13/04/17 12:38

    Vaaaaya!!!! Otra vez aficionados al ¿futbol? la organizan, protagonizan destrozos y altercados, hieren a policías y humillan a personas, por cierto que aquí el origen de estas es irrelevante ante la gravedad reiterada de los hechos. Me pregunto que hubiera pasado si los hubieran identificado como simpatizantes de podemos, sonarían tambores de guerra en la prensa fascista, pero solo eran aficionados al "futbol" y eso parece tener bula. Salud

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • korrosivo korrosivo 13/04/17 10:44

    Con esta gentuza, ¡a hostia limpia! Son peor que animales. Ya que no se puede evitar que vengan, al menos que vuelvan a casa con la cabeza abierta, así se lo piensan para otra vez.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Raúl Suárez Raúl Suárez 13/04/17 11:25

      Bueno, eso de que no se puede evitar que vengan, ya tal... Cuando ha interesado siempre se ha fabricado una Lista Negra. Una vez en los aeropuertos o zonas fronterizas con consultar el listado, pues la rapidez de la informática permite en segundos a las autoridades saber si uno está fichado o no. Solo es voluntad de hacerlo. Pero es lo que tiene el "fúrgol", mafia pura donde se mueven muchísimos millones. Puteros multimillonarios, sin oficio ni beneficio para el progreso de un país, dándole pataditas a una pelotita y rodeados por miles de borregos que actúan igual que los mulos de la Antigua Roma en las carreras de cuádrigas o el Circo. Poderoso caballero es don Dinero.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre