x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
El futuro del PSOE

Iceta sugiere que el PSC evitará las votaciones internas del PSOE que pueda perder para no romper la disciplina

  • Abre la puerta a no participar en aquellas votaciones del Comité Federal cuyo resultado pueda desencadenar en una ruptura de voto
  • Los audios publicados por 'El País' recogen las palabras del primer secretario del PSC hablando de que la actuación de su partido en la investidura "fue un accidente"

Publicada el 12/04/2017 a las 10:45 Actualizada el 12/04/2017 a las 12:10
El primer secretario del PSC, Miquel Iceta.

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta.

Europa Press
El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha mantenido este miércoles que "había que votar no a Rajoy" en su investidura, pero señaló que los socialistas catalanes no volverán a desacatar decisiones del PSOE en cuya toma hayan participado, informa Europa Press.

Lo ha dicho en un apunte en Twitter recogido por Europa Press después de que El País haya publicado el audio de su intervención en el último Comité Federal del PSOE, en el que explicó que "fue un accidente" el procedimiento seguido por el PSC en la ruptura de la unidad de voto ante la investidura de Rajoy, ya que participó en la votación del Comité Federal en el que se decidió la abstención y luego desacató el resultado.

"Sigo pensando que había que votar no a Rajoy. Lo que dije en el CF del @psoe es que aceptaremos las decisiones en cuya votación participemos", ha precisado Iceta, contemplando así la posibilidad de que los socialistas catalanes no participen en aquellas votaciones del Comité Federal cuyo resultado pueda desencadenar en una ruptura de voto como con el hecho de facilitar la investidura de Rajoy.
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • EmiPerez EmiPerez 13/04/17 20:56

    Hay gente que no ha entendido nada de nada, como militante del PSC te agradezco la cantidad de piruetas que te has visto obligado a hacer para conseguir que los militante sdel PSC podamos votar en las primarias. FORZA PEDRO SANCHEZ.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Inocencio XIV Inocencio XIV 12/04/17 12:36

    Eso es, Iceta. Vamos aprendiendo. Cuando se pueda decir algo que moleste a la gestora lo mejor es callarse. Nada de comprometerse. Apostar a caballo ganador, esperanza del socialismo catalán. Y que haya quien todavía pueda creerte, so veleta. Llevas toda la vida poniéndote al sol que más calienta. No vamos a cambiar ahora, verdad?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión