x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Maltrato animal

La Fiscalía pide nueve meses de cárcel para un acusado de matar a un gato

  • El acusado vive en una zona de Oviedo en la que existe una colonia de gatos callejeros bajo control y tutela una asociación protectora
  • Utilizó algún producto sin determinar en los exteriores de su propiedad con la finalidad de afectar a la integridad física de los felinos

infoLibre
Publicada el 12/04/2017 a las 09:59 Actualizada el 12/04/2017 a las 10:15
Gatos callejeros

Gatos callejeros

La Fiscalía del Principado de Asturias ha solicitado nueve meses de prisión para un hombre acusado de matar a un gato callejero en Oviedo. La vista oral se celebrará este miércoles, a las 12.45 horas, en el Juzgado de lo Penal número 3 de Oviedo.

Según relata el Ministerio Fiscal en nota de prensa a la que ha tenido acceso Europa Press, el acusado vive en una zona de la ciudad en la que existe una colonia de gatos callejeros, aunque estos están bajo control y tutela de la asociación protectora de animales 8 vidas.

Como consecuencia de las molestias que los animales causaban del acusado, éste, en marzo de 2014 utilizó algún producto que no ha sido determinado en zonas exteriores de su propiedad, con la finalidad de afectar a la integridad física de los felinos. Logró su propósito al menos respecto a uno de ellos. Así, el día 24 de marzo fue localizado un gato, de color negro y unos 8 meses de edad, fallecido delante de la puerta de su domicilio y que posteriormente fue tirado por el acusado por la barandilla del puente situado entre la calle San Mateo y Fernando Alonso de Oviedo.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Arroutado Arroutado 12/04/17 18:27

    No me da pena ninguna. Para todos los que se creen que el planeta es propiedad exclusiva del ser humano, que Dios creó a los animales para uso y disfrute de los humanos, y demás gilipolleces, pueden ir visitando la cárcel uno a uno hasta que empiecen a pensar por sí mismos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión