X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Independentismo

El presidente de Melilla (PP) llama "piraos" a los independentistas catalanes

  • "Insufribles ya! Puff!", añade el conservador Juan José Imbroda
  • El también senador manifiesta su "hartazgo" por los "viajes a ninguna parte" de los partidarios de la independencia

infoLibre Publicada 13/04/2017 a las 20:10 Actualizada 13/04/2017 a las 20:28    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 14

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda.

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda.

TWITTER
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda (PP), calificó este jueves de "piraos" a los independentistas catalanes. En un mensaje en su cuenta de Twitter, el también senador añadió: "Insufribles ya! Puff!!".

Imbroda manifestó además su "hartazgo" por los "viajes a ninguna parte" de los partidarios de la independencia de Cataluña. "Qué pesadez", recalcó el presidente melillense.
 

Minutos después, la jefa de Gabinete de Imbroda, Pilar García, le respondió con otro tuit: "Estoy contigo! Qué manera de gastar dinero español para su independencia", opinó la también integrante del Comité Ejecutivo del PP de Melilla, quien acompañó su publicación de un icono en forma de bandera de España.
 

Por lo demás, el presidente de la ciudad publicó este jueves otros mensajes relativos a la Semana Santa en su perfil en esta red social. "Mi consideración y agradecimiento a todas las Cofradías de la Ciudad Autónoma de Melilla, por la brillantez y solemnidad de nuestra Semana Santa", escribió por ejemplo.


Hazte socio de infolibre



14 Comentarios
  • Sancho Sancho 14/04/17 15:57

    No sé, puede ser, tampoco me caen muy bien que están todo el día a cuestas con las patrias las naciones, y tal...sea donde sea. era prefiero eso a que me llamen "protector de asesinos guardia civiles", racista, un tipejo que incumple cada dos por tres los derechos más fundamentales, que expulsa de manera ilegal a inmigrantes, que reprime a muertos de hambre...En fin un pepero fascista sin escrúpulos como tatos otros. Así que que diga eso...¡Me la bufa!, como diría el coletas...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • cepeda cepeda 14/04/17 12:33

    1.¿Piraos?. ¿Sólo?. Me parece un comentario muy moderado.... debe ser que los del PPodrido están perdiendo "facultades". Yo creo que, sin insultar, se les podría llamar, con justicia y acierto, cosas bastante más duras.2.El inocencio ya hasta piensa en pirarse... y seguro que tiene sus razones para hacerlo... lo que no sabe es que del otro lado de los Pirineos está vez va a encontrar una acogida aun peor que tuvieron los republicanos en 1939.... Se tendrá que pirar bastante más lejos.3.A los nazional separatistas se les ha caído el invento... y los "efectos secundarios" y los "daños colaterales" los padecerán en primera persona en cuanto se vean cuales son las consecuencias REALES del Brexit (incluida la pobre Escocia que votó DOS VECES por quedarse en la UE.... y va a salir "gracias" al Brexit y a los "indepes" ingleses. Va a ser divertido.... tanto como la patética demostración de Puigdemont en los últimos días... tirando el dinero en numeritos ridículos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • korrosivo korrosivo 14/04/17 12:22

    Otro corrupto, el Imbroda. Lástima que esté tan hasta los güebos como él de la caterva separatista. "Piraos" es poco, y cursi. Prefiero no seguir con el tema, que esta banda de iluminados me saca lo peor y me revuelve el estómago. Además, hoy es fiesta. ¡Soplas!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • rvalerob rvalerob 14/04/17 11:41

    «Qué manera de gastar dinero español para su independencia» dice el mojón mayor de la comunidad con mayor saldo fiscal relativo por habitante (paga menos impuestos o recibe más gastos).

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Inocencio XIV Inocencio XIV 13/04/17 21:05

    Hombre, algo de razón sí que tiene. Algo piraos sí que estamos, es verdad. Y que vamos a pirarnos también. 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 6 Respuestas

    0

    0

    • AML AML 14/04/17 13:16

      Santidad, ponga orden. Hasta Cepeda está hablando del PPodrido (le van a regañar en Génova) y gasta chistes de los suyos con su Santidad. La verdad es que prefiero el elaborado humor de Cassandra, pero es la primera vez que le veo hacer un esfuerzo. ¿Será por el 14 de abril?

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 4 Respuestas

      0

      0

      • cepeda cepeda 14/04/17 20:03

        Eso es algo que los sectarios como tú jamás podréis entender. Luché contra el régimen cuando tocaba y les sigo criticando después de que se fueron a Londres y a Miami a buscarse una ideología de sustitución. El que ha dicho que Aznar fue el presidente más NEFASTO de la democracia española he sido yo, y he explicado por qué..., en cambio tú eres incapaz de pasar del insulto.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

      • Inocencio XIV Inocencio XIV 14/04/17 19:42

         Le voy a contar cómo estamos pasando el día en el pueblo los "piraos".  Hemos puesto a media asta una bandera republicana. Está a esa altura porque encima tenemos una estelada (que ya dio buen trabajo colocar) y no era plan cambiarla. Además fuerzas ultracatalanosas no miraban la operación con buenos ojos. Pero después de explicar que la conmemoración era "non pro nobis" sino como muestra de solidaridad con otro pueblo peninsular, incluso han prestado su vacilante ayuda (ochenta y siete años). Con los niños que han quedado en el pueblo estos días (los padres, ganaderos, no pueden ausentarse) he montado un "taller". He mostrado a los infantes, quienes han participado con diverso éxito, la elaboración de empanadillas de bonito, especialidad absolutamente desconocida por estos lares. De paso, les he hecho algo comentario sobre el significado de la "senyera" esa de los tres colores. Hemos cocido las empanadillas al horno, que fritas engordan mucho y además hay que formar un pandemónium. Gran éxito del modesto y exótico manjar, menor el de mi pequeña disertación sobre la II República de la que tan sólo han sacado en conclusión que Franco era un hijo de puta.. Pero, en suma, un día de participación ciudadana y actos civiles en lugar de religiosos. Poca cosa, es cierto, pero más decente que lo que se celebra en Melilla, pongo por caso. Cosas de piraos.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 2 Respuestas

        0

        0

        • cepeda cepeda 14/04/17 20:05

          Puestos a retroceder... le podrías haber explicado algo de la guerra de la independencia y de la constitución de Cádiz... por ejemplo, aunque comprendo que te habrían hecho preguntas que te habrían resultado difíciles de responder.Ya se sabe que con niños anda....

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 1 Respuestas

          0

          0

          • Inocencio XIV Inocencio XIV 14/04/17 22:29

            Mejor con niños que con viejos chochos. 

            Responder

            Denunciar comentario

            0

            0

    • paco arbillaga paco arbillaga 13/04/17 21:28

      Imbroda, ¿qué te has fumao para llamar a otros piraos?: iraní, marroquí, grifa, hierba guapa. ¡Pásalo!

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Ciro2 Ciro2 13/04/17 20:55

    Pero Melilla es español o marroquí? Cualquier día se independizan y piden consejo a los catalanes.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • AML AML 14/04/17 17:14

      Salam aleikum, Ciro2.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Amalio Amalio 13/04/17 20:32

    Podia haberlo dicho el periodico en primera persona, no usar un terero

    Responder