Independentismo

El presidente de Melilla (PP) llama "piraos" a los independentistas catalanes

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda.

infoLibre

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda (PP), calificó este jueves de "piraos" a los independentistas catalanes. En un mensaje en su cuenta de Twitter, el también senador añadió: "Insufribles ya! Puff!!".

Imbroda manifestó además su "hartazgo" por los "viajes a ninguna parte" de los partidarios de la independencia de Cataluña. "Qué pesadez", recalcó el presidente melillense.

 

PP de Melilla respalda a Imbroda después de que pidan su dimisión por llamar "piraos" a los independentistas

PP de Melilla respalda a Imbroda después de que pidan su dimisión por llamar "piraos" a los independentistas

Minutos después, la jefa de Gabinete de Imbroda, Pilar García, le respondió con otro tuit: "Estoy contigo! Qué manera de gastar dinero español para su independencia", opinó la también integrante del Comité Ejecutivo del PP de Melilla, quien acompañó su publicación de un icono en forma de bandera de España.

 

Por lo demás, el presidente de la ciudad publicó este jueves otros mensajes relativos a la Semana Santa en su perfil en esta red social. "Mi consideración y agradecimiento a todas las Cofradías de la Ciudad Autónoma de Melilla, por la brillantez y solemnidad de nuestra Semana Santa", escribió por ejemplo.

Más sobre este tema
stats