x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Independentismo

Puigdemont acusa a Imbroda de "no respetar la democracia" e insultar a dos millones de catalanes

  • El president de la Generalitat califica de "vergonzoso" que el presidente de Melilla tachara de "piraos" a los independentistas
  • "Este señor acaba de insultar a dos millones de catalanes", afirma el número uno del Ejecutivo catalán en un mensaje en Twitter

Publicada el 14/04/2017 a las 13:04 Actualizada el 14/04/2017 a las 13:14
El president de la Generalitat, Carles Puigdemont.

El president de la Generalitat, Carles Puigdemont.

EFE
El president de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha acusado al presidente de la ciudad autónoma de Melilla, Juan José Imbroda (PP), de "no respetar la democracia" por haber tachado de "piraos" a los independentistas catalanes.

Este jueves, Imbroda publicó un mensaje en Twitter donde calificó de "piraos" a los partidarios de la independencia, a quienes tachó de "insufribles" y de quienes consideró que están en "viajes a ninguna parte". "Qué pesadez", recalcó el presidente melillense.

Horas después, Puigdemont respondió con otro tuit donde señaló que Imbroda "acaba de insultar a dos millones de catalanes" con sus palabras y que "tratar de pirado al que no piensa como tú es no respetar la democracia". "Vergonzoso", agregó el líder del Ejecutivo catalán en su mensaje.
 
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • korrosivo korrosivo 15/04/17 13:10

    Puigdrmont, como buen separatista, miente. Imbroda no insulta a dos milones de catalanes, sino a dos millones y un gilipollas: va el Puigdemont delante y unos dos millones detrás haciendo el gilipollas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jorgeplaza jorgeplaza 15/04/17 12:07

    Cataluña tiene siete millones y medio de habitantes. Si, como dice Puigdemont, Imbroda insulta a dos millones de catalanes, se deduce que no está insultando a los restantes cinco y medio. Se deduce también que los que sí están insultando a esos cinco millones y medio de catalanes son Puigdemont y sus compinches. ¿O no?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Antonio Basanta Antonio Basanta 14/04/17 17:29

    Lo que dice Imbroda es una barbaridad, de parecido calibre a la que dice Puigdemont de que los españoles (a los que nombra como Estado) les robamos a los catalanes. Deje de decir barbaridades, señor Puigdemont y juntese con los democrátas para decirle al señor Imbroda que deje de decir tonterias. Ni uno ni otro.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión