X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Andalucía

El PSOE andaluz defiende la "capacidad de trabajo inmensa y sobrehumana" de Susana Díaz

  • La secretaria provincial del PSOE sevillano defiende que Díaz puede compatibilizar la Presidencia de la Junta con la Secretaría General del partido
  • Verónica Pérez critica que la oposición está "absolutamente centrada y preocupada por el futuro político" de la socialista andaluza

infoLibre Publicada 15/04/2017 a las 18:59 Actualizada 15/04/2017 a las 19:33    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 30

Verónica Pérez, líder del PSOE de Sevilla.

Verónica Pérez, líder del PSOE de Sevilla.

E.P.
La secretaria provincial del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha defendido la "capacidad" de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, para compatibilizar ese cargo con la Secretaría General del PSOE en caso de ganar las primarias, y ha denunciado que esta comunidad "no merece la oposición que tiene".

En una entrevista con Europa Press, Verónica Pérez, que el septiembre pasado se erigió en la "única autoridad" del partido un día después de que 17 miembros de la ejecutiva dimitiesen con la intención de forzar la caída de Pedro Sánchez, ha indicado que "nadie duda en este país de que Susana Díaz tiene una capacidad de trabajo inmensa y sobrehumana, y se caracteriza por dejarse la piel en todo lo que afronta". Ha indicado que así va a seguir siendo y ello va a permitir que "pueda compatibilizar" la presidencia de la Junta con la Secretaría General del PSOE en caso de ganar las primarias.

"Estoy absolutamente convencida de la capacidad de trabajo, de la dedicación y de la entrega de Susana Díaz a todo lo que hace y, por lo tanto, será capaz de compatibilizar la Presidencia de la Junta con la Secretaría General del PSOE", ha señalado.

Ha recordado que en este país hay precedentes que no generaron tanta polémica, como el caso de Dolores de Cospedal, que fue presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP.

No hay oposición

Asimismo, la dirigente socialista ha indicado que Andalucía "no merece la oposición que tiene": "Los andaluces no merecen tener una oposición que no está a la altura de los ciudadanos de esta tierra".

Pérez ha señalado que la oposición está preocupada "eternamente por el futuro político de la presidenta, pero que no está preocupada de los problemas de los andaluces", en referencia especialmente al PP-A y Podemos. En su opinión, con esa actitud, esos partidos están "condenados a seguir siendo oposición".

Ha señalado que los andaluces se merecen una oposición que se preocupara más de los problemas y de defender los intereses de la ciudadanía, en lugar de "estar tan preocupada por el futuro político de la presidenta".

La dirigente socialista ha recalcado además que en Andalucía, desde hace meses, "no hay oposición, porque una oposición absolutamente centrada y preocupada por el futuro político de Susana Díaz no es la que necesita esta comunidad".

Ha señalado que la oposición no tiene iniciativas ni propuestas ni alza la voz para defender los intereses de Andalucía. "Esa es precisamente una oposición que no se merecen los andaluces", ha indicado Pérez.


Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • Lazaro Lazaro 17/04/17 08:33

    Esta tia no sabe niño q dice está manipulada y es un poco corta 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Visa-Bis Visa-Bis 16/04/17 19:02

    Que se dejen de calificativos hipócritas y falsos, y que aporten argumentos reales de una santa vez, joder. Menuda tropa de parásitos vende-humo...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • EmiPerez EmiPerez 16/04/17 17:01

    VERO ALIAS MAXIMA AUTORIDAD te pareces a LAMBAN pero con bragas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • RFJ RFJ 16/04/17 16:40

    Ojala gane las primarias la vacaburra andaluza y asi el P$O€ del IBEX35 se va a tomar pir culo de una p**** vez!! P$O€  de la vacaburra Gusana Diaz PP LA MISMA MIERDA IBEX35 ES!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • laguncar laguncar 16/04/17 16:03

    ¿Contenido de este artículo?... a ver, a ver.... Ah! sí, que una política mediocre total como Verónica, que lo demostró con creces, nos quiere convencer de que su jefa es muy capaz... (para superarla a ella tampoco hace falta mucho). ¿Algo más? A ver, a ver... ¿Que no tienen oposición?: ¿Acaso escuchan?. Fin. Genial, vaya pérdida de tiempo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • JUAN_C JUAN_C 16/04/17 14:59

    ¿Lo de la capacidad de trabajo sobrehumana se refiere a la crisis sanitaria andaluza y la forma chunga de enfrentarlo?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bonanzero Bonanzero 16/04/17 13:02

    La decepción, es tal en nuestra tierra, por cómo el "todo vale" o el fin justifica los medios; que todos estos/as fans y entusiastas,( con buenos sueldos, barriguitas agradecidas) están llevando a cabo una campaña, que les mantengan en sus sillones,(hipócrita 100 x 100 no SOE) y para ello, no hay, algo más sano que; (comer buen jamón) No, por ¡favor! Limpia y llanamente, reconocer los errores; autocrítica y no vender humo. Somos; con diferencia (hace años) la comunidad de más PARO de España, donde se sufre con ahínco las frustraciones del PP, (no consiguen gobernar) ¿sabiduría, o voto cautivo? Y para colmo, los "sabios" (Felipe y su séquito) aconsejaron, dejar gobernar (por lo bien que lo han hecho) y por el " bien" de España, a Mariano Rajoy; previa descomposición de lo que quedaba del SOE, con tal de aupar a la Omaita, (elegida, por el sabio mayor) que para eso es, de Sevilla casi ¡¡na!! Y además es cien por cien SOE, ¿qué si es, capaz de compatibilizar los cargos?¡¡joder!! ¿quién lo dudaría? todo el "esfuerzo" hecho hasta ahora, en "crear empleo", ( como reabrir Aznalcollar) para subvencionar una vez más, a empresas sin garantías; como la anterior, (esta tiene antecedentes, de "seriedad") por los .coj......, el cómo; ni se ha preocupado por las enmatriculaciones, la propia giralda está también, pero eso sí,  muchoooo Beti y nuestros hijos, (los herederos) pagarán menos, si es que logran sobrevivir, sin ayuda de ningún tipo, al igual que los dependientes. ¿Desafección hacia los políticos? ¿dejadez, o un "pasotismo" muy nuestro?.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Charlie Charlie 16/04/17 12:37

    Ole , ole y ole los palmeros

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • korrosivo korrosivo 16/04/17 12:32

    Pues, mira qué bien. Si la mayoría de los militantes vota como yo espero, esa capacidad de trabajo casi inhumana le servirá a Susana para buscarse un curro de los de verdad, de a ochocientos euros brutos al mes,vsin contrto, y jornadas de doce horas, y dejar dd una vez dd mamar de la teta del PSOE y del cargo público. Veremos si entonces trabaja "tanto".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Arouet Arouet 16/04/17 12:10

    Y a los pocos días de ser presidenta y para descansar del terrible esfuerzo se alquilo una casa en el Rocío para los fines de semanas a través de una tercera persona de su confianza cuyo marido hoy es consejero de la Junta. Máxima transparencia para su merecido descanso. La peor gobernanta de Andalucía, ha conseguido hacer buenos a sus predecesores. Tiene un gobierno repleto de inútiles que no toman decisiones si no es para favorecer a los amíguetes como el Pulido, la sanidad en la quiebra, la educación con los peores índices de España, la formación profesional paralizada por las mamandurrias a pesar de los peores datos de paro juvenil de la OCDE, etc... un dechado de perfección. Susana debe dimitir de la Presidencia y liberarnos a los españoles de su presencia en la política. A ver si es capaz de ganarse la vida como licenciada en derecho aunque falsifique el CV como sus valedores. Puro susanismo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre